Wargame Conversacional. La Batalla de Maleme.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Responder
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Mis maories no han desertado.


Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

El problema es que quizas hayan desertado los arbitros ;)...
Saludos
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Habra que mandar a la pm tras ellos o a Fabriccio
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Sturmpionier
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 202
Registrado: 29 May 2006

Mensaje por Sturmpionier »

Supongo que este juego ya se habra terminado ¿verdad? una lastima que no pude participar, pero me han interesado.

¿alguien tiene intenciones de comenzar otro o por lo menos de seguir con este? Vamos que la inisiativa es muy buena, porfavor :lol: :lol:
Lo conocido es finito, lo desconocido infinito; desde el punto de vista intelectual estamos en una pequeña isla en medio de un océano ilimitable de inexplicabilidad. Nuestra tarea en cada generación es recuperar algo más de tierra.
Avatar de Usuario
Sturmpionier
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 202
Registrado: 29 May 2006

Mensaje por Sturmpionier »

Si quieren comenzamos otro y yo puedo moderarlo, tengo un mapa con coordenadas y todo :lol:

Cambiaria un poco las reglas pero se las arreglarian bien :wink:
Lo conocido es finito, lo desconocido infinito; desde el punto de vista intelectual estamos en una pequeña isla en medio de un océano ilimitable de inexplicabilidad. Nuestra tarea en cada generación es recuperar algo más de tierra.
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”