El Barón de Wrangel en España...?

Principios del siglo XX y periodo de Entreguerras.

Moderadores: Schweijk, Mod.Aux.1

El Barón de Wrangel en España...?

Notapor Urogallo el Lun 04 Abr 2005 19:11

Curioso dato que aporta Cesar Vidal, tras la derrota de los ejércitos blancos en Rusia el barón de Wrangel se retira a Crimea planteandose el embarque de sus hombres...y como primer destino, propone a Miguel Primo de Rivera combatir al lado de España en la guerra del rif contra Adb el Krim...Oferta, que desgraciadamente, rechazó don Miguel...Curioso de verdad... :wink:

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.

1303.Ganador 3 veces (1)1351. Ganador 1 vez (1)1505.Haber enviado 15 artículo (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Urogallo
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
a_Hist_Confederada (zz)

google adsense
Google

Notapor Prinz Eugen el Lun 04 Abr 2005 23:20

Sí, creo haberlo oído antes, aunque al final creo que Wrangel se va a las posesiones francesas, Túnez y Argelia y entrega los barcos rusos (además de algunos franceses) con los que se embarcaron sus hombres, los cuales son internados durante cierto tiempo (no recuerdo cuanto) hasta que los liberan y muchos se apuntan al Ejército francés, bastantes a la Legión Extranjera. Aunque lo tengo que mirar bién para asegurarme.

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1201.Ganador 1 vez (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3056.Mas de 30 post Jul. Ago. (1)
Prinz Eugen
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 11
Aa_Historicas_Austrohung (fh)

Volver a Principios del siglo XX y periodo de Entreguerras