SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por Aguila Audaz »

Se termino el reinado del soldado de plomo para coleccionar?
Andrea Miniatures ha sacado una serie, donde pone a la venta figuras de resina en distintas escalas a precios que van desde los 6 euros a 63 euros, ademas desconozco si ellos han puesto a la venta los achivos o se los piratearon péro en el anbiente de los archivos para fabricacion estan disponibles, tal es asi que la figura que les muestro esta producido aqui en el pais.-
Link de la pagina de Andrea
https://www.andreaeurope.com/es/1/catal ... &tamanio=9

Esta es la figura que me llego para pintar.-Obviamente esta reproducida con el archivo de Andrea, mas alla de eso es un placer pintarla porque tiene todos los detalles
Imagen

Imagen

Imagen


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por gusitox »

Aguila Audaz escribió: 25 May 2021 Se termino el reinado del soldado de plomo para coleccionar?
Andrea Miniatures ha sacado una serie, donde pone a la venta figuras de resina en distintas escalas a precios que van desde los 6 euros a 63 euros, ademas desconozco si ellos han puesto a la venta los achivos o se los piratearon péro en el anbiente de los archivos para fabricacion estan disponibles, tal es asi que la figura que les muestro esta producido aqui en el pais.-
Link de la pagina de Andrea
https://www.andreaeurope.com/es/1/catal ... &tamanio=9

Esta es la figura que me llego para pintar.-Obviamente esta reproducida con el archivo de Andrea, mas alla de eso es un placer pintarla porque tiene todos los detalles
Imagen

Imagen

Imagen
Son en metal blanco. A 1:35 ya aparece la resina.En 1:16 el personaje si es en resina gris y los accesorios en metal,menos el casco y cantimplora.
Está claro que que empezara a dominar la resina.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por Aguila Audaz »

Y por aca ya lo estan sacando en 28 mm y escalas intermedias, incluso un delirante ya lo hizo en 120 mm, con todos los detalles integrados como es la de 1.35.-
si me mandan las fotos de las pequeñas las subo.-
Ademas en el mercado/ ambiente se estan armando grupos de compras de archivos, me mandaron fotos de una figura de un Oficial montado de la Artilleria de la Guardia Imperial, que tiene unos detalles increibles, le pedi a quien me mando la foto que me hiciera una copia y me cuesta alrededor de 10 Euros en una altura de 10 cm.-
Busca por fcb a Silvanus, que es un argentino que esta en la zona de Bariloche (Arg), que esta sacando piezas en resina a la venta a lo loco
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Aqui les pongo una foto de como se puede achicar/disminuir en este casoel tamaño de una figura en 3D, sin que pierda la calidad de la escultura, de mayo a menor 54, 48, y 23 mm
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por gcoenders »

Cuando los escáneres e impresoras 3D se abaraten se podrá hacer de todo...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por Aguila Audaz »

NO se alla, cuales son los valores, pero por aqui que tenemos el dolar alto son algunos muy accesibles
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 924
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por ALGERNON »

Estimado Aguila Audaz
Cuando tu te refieres a "producido en el pais" ¿estas hablando de Argentina?
Si es asi donde puedo ponerme en contacto con fabricantes o vendedores.-
Muchas gracias por la informacion

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SE TERMINO EL REINADO DEL SOLDADO DE PLOMO

Mensaje por Aguila Audaz »

ALGERNON escribió: 17 Sep 2021 Estimado Aguila Audaz
Cuando tu te refieres a "producido en el pais" ¿estas hablando de Argentina?
Si es asi donde puedo ponerme en contacto con fabricantes o vendedores.-
Muchas gracias por la informacion

Mario
Te envie un mensaje privado
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”