FIGURAS PINTADAS POR NOSOTROS MISMOS

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderadores: Lasalle, Mod.Aux.5

Re: FIGURAS PINTADAS POR NOSOTROS MISMOS

Notapor Radarista el Mar 20 Nov 2018 13:33

Una gran figura Pedro para una figura tan simple
En esta vida, hay que tener ideas, aunque sean malas

3003.Haber superado 1000 post (1)
Radarista
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
A_España_Madrid (en)

google adsense
Google

Notapor pedrocnp el Lun 26 Nov 2018 12:39

La figura de esta semana representa a un Guardia Real de la India en el año 1970

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta figura pertenece a la série que comercializó la casa EKO y fueron realizadas por ALMIRALL, aunque no son de gran calidad tienen su encanto.
pedrocnp
Master Sergeant
Master Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Valencia (ev)

Notapor cv-6 el Lun 26 Nov 2018 21:51

Madre mía, ¡qué nivel! :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

1401.Ganador 1 vez (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2002.Mención especial (1)3003.Haber superado 1000 post (1)
cv-6
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
A_España (es)

Notapor DONPACO el Lun 26 Nov 2018 22:06

Genial
En Uniformología Española...todo es posible...

3002.Haber superado 500 post (1)
DONPACO
Brigada
Brigada
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Aragon (aa)

Notapor lonesomeluigi el Lun 26 Nov 2018 22:47

No entiendo mucho sobre estos menesteres, pero me encanta ese juego de colores, brillos y sombras. :dpm:
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1003.Próxima revisión día 15 (1)1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1452.Ganador 2 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1603.Supera los 4000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
lonesomeluigi
General der Flieger
General der Flieger
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 21
Aa_Historicas_Alemania (ek)

Notapor Aguila Audaz el Jue 17 Ene 2019 20:41

El comando anfibio Jacinto Batista fue el protagonista de una imagen que dio la vuelta al mundo. El entrerriano es el símbolo de la toma de las islas, en 1982. En ese instante, también Port Stanley cambiaba de nombre: Puerto Argentino.
Imagen
Esta figura es de la marca MORENO Miniatures,que ha hecho esta figura del momento historico,logrando una muy buena realizacion del personaje
Imagen
Las manchas en el uniforme tanto verdes como marrones , son muy compactas ya que el terreno de las islas es de turba, la cual permanece humeda por mucho tiempo al igual que la tierra que al ser muy humeda, tarda mucho en secarse

Imagen
Imagen
Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2008.Mención especial (1)3053.Ayuda desarrollo de la we (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Aguila Audaz
Major General
Major General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 7
Argentina (ar)

Notapor Lasalle el Vie 18 Ene 2019 16:39

:Bravo Más que "Figuras pintadas por nosotros mismos" este hilo tenía que llamarse "Rincón de los artistas"
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1503.Haber enviado 9 artículos (1)1557.Haber superado 6000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2002.Mención especial (1)2007.Mención especial (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Lasalle
Général de division
Général de division
Medallas: 9
Francia_napoleonic (xg)

Notapor Aguila Audaz el Sab 19 Ene 2019 2:04

De mi parte no es para tanto, se hace lo que se puede.-
En este caso lo tuve casi un año en barbecho, recien ahora que empece mis vacaciones anuales, y que me tomo mi primer semana para terminar lo que anda por arriba de mi mesa de trabajo, pude ponerle el punto final.-
Ya esta semana empezo el proceso de hacer lo que va a ser el stock para el puesto de la feria, del Museo, Mercado Libre y un local de la Avda de Mayo, asi que como dice una amiga, trabajadora sexual....Primero el negocio despues el placer :-)) :-)) :ok
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2008.Mención especial (1)3053.Ayuda desarrollo de la we (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Aguila Audaz
Major General
Major General
Argentina (ar)

Notapor Aguila Audaz el Sab 16 Mar 2019 13:03

Esta figura esta hecha en los años 80, y estaba en la coleccion de mi compadre (f).
-Fue hecha para estar junto a la de la caballeria norteamericana, durante la campaña contra Pancho Villa.-
Esta hecha sobre piezas de la marca Historex, a las que con masillas dos componentes para reparaciones (por aca era lo que habia), realice las modificaciones, el amplio sombrero de charro, las bandoleras con las balas, el sarape,la montura, etc.-
La recupere para ponerla en mi coleccion

Imagen
Imagen
Imagen

Aguila Audaz
Major General
Major General
Argentina (ar)

Notapor Aguila Audaz el Sab 16 Mar 2019 13:15

Esta figura esta hecha a pedido de un cliente que queria a un abanderado del Ejercito de los Andes.-
Ambas piezas son de mi produccion, y las use para combinarlas, ambas pintadas con acrilicos
El caballo es de los Granaderos a Caballo toy y la montura es de uso actual, lo pinte mate con luces.-
Las riendas y correajes estan hecha con papel, pintadas con acrilicos
El hombre es un Granadero con el uniforme que fue crado por el entonces coronel San Martin y que uso el Regimiento en sus inicios,(c1812) con brazos de otros modelos y la bandera de papel ( no la pinte porque es un trabajo de locos y el coste subiria demasiado para mi cliente).-
Imagen
Imagen
Imagen

Aguila Audaz
Major General
Major General
Argentina (ar)

Anterior

Volver a Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc