Recontruccion Historica de la WWII.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Recontruccion Historica de la WWII.

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola a todos !
Hace poco me he unido a un grupo de reconstrucción histótrica, se trata de un grupo que hace de americanos en la WWII:

http://www.bigredone.es/

La verdad es que estoy encantado con esta nueva actividad Friky en mi vida.
Se me ocurrió poner este mensaje porque pensé que fijo que alguno de los foreros quiere practicar o ya practica la reconstrucción histórica, asi que podiamos contactar para intercambiar esperiencias, consejos y, en fin disfrutar d enuestro hobbie en común.Da igual en que bando eh ?.Que yo a nuestros "enemigos" los alemanes los quiero mucho también !! :dpm:


"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Yo cuando tena tiempo... y dinero me unire a la Leibstandarte!
La Big REod One tambien pertenece a la fundación don Rodrigo, no?
Un saludo :dpm:
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

me han gustado las fotillos....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

te recomiendo los videos de la Leibstandarte.
existe un enlace en www.fundaciondonrodrigo.com
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Gracias por los mensajes !
Si,rambochembo la Big Red one forma parte de la Fundación "Don Rodrigo", el ultimo fin de semana del mes de Octubre estaremos en Castellón, en Expohístorica 2006, tanto la LSSAH como la BIG RED ONE como LA NUEVE y más grupos de reconstrucción de otras partes de España, este año promete estar muy bien.
Te entiendo perfectamente, yo me pasé también un tiempo hasta que tuve el tiempo y el dinero para poder empezar, espero que pronto nos podamos ver en el "campo de batalla" y lo que es mejor aún, tomándonos algo frio despues ! ja,ja,ja yo tengo un amiguete en el LSSAH y la verdad es que está genial.
Los vídeos están chulísimos, (no se me había ocurrido pero recomiendo a la gente que los vea ) yo los busco en el www.youtube.com poniendo "Spanish LSSAH", muy logrados, el de Join y el de la MG 42 en funcionamiento mis favoritos.
Me alegro mucho que te gustasen las fotos Frates Milites (la pena es que la página web no está actualizada desde hace tiempo, a ver si enseñamos el nuevo "material"), no te pierdas los vídeos mencionados arriba de nuestros compañeros del LSSAH, estan muy bien.
Un saludo a los dos y a disfrutar con nuestras aficciones !!!
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Aquí os pongo una foto de nuestro último encuentro en Guadarrama.
Pero que pedazo de soldados hombre, medalla de honor para ellos ya !!!


Imagen
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

JOE. ahi veo mucha pasta en material...jejeje...

buena foto a ver si pones mas...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Frates !
Me alegro que te gustase la foto, aquí te va otra más !.

Imagen


La calibre 30 de la foto anterior es del grupo que tiene dos (menos mal, porque como me hubiera tocado comprarme unaaaa jajajajaja...)
saluten
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Mensaje por Philippe Leclerc »

Excelente, a mí también me atrae la idea.
Mi buen amigo Juan, de La Nueve, lleva detrás mía un buen tiempo... cualquier día me lío la manta a la cabeza y me enrrolo....

Saludos.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Philippe Leclerc !
Ojalá te animes (yo es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, muy divertido )y nos podamos tomar algo frio en el "campo de batalla ! !!! jajajajaja
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Buenas fotos compañero Alberto, la verdad es que atraen esas fotos :wink:

Un saludo
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

A mi también me gustaría alistarme, solo me falta encontrar un uniforme barato, el equipo lo tengo casi completo :D

Saludos :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Malarky !
Si piensas en la idea de alistarte no lo dudes escribe a:

easyred16th@hotmail.com (Julian Alonso )

Es el que lleva el grupo de reconstrucción Big Red One en el que yo estoy.Una vez que entré me ayudó lo indecible con sus consejos y asesoramiento para el uniforme.Además, normalmente esperamos para hacer varios del grupo pedidos a la vez y así que nos salga más barato.

Hola Confederado !
Anímate y ven un día a vernos "en acción " te gustará..la próxima cita es en Castellón (Expohistorica 2006) a finales de octubre..escribe a la dirección de arriba para más detalles.Ahí podrás ver en acción al grupo y tambien a los alemanes del LSSAH, los chicos de "La Nueve", gente haciendo de paracas de la 101, Guerra Civil..asi puedes hablar con varios grupos y si te "pica" unirte al que más te guste.
Un saludo !!!

Alberto.
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Gracias por la invitación Alberto, Castellon me para un poco lejos :dpm: a Valencia capital vais a venir algún día ?

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

No lo sé Confederado, pero espero que podamos vernos algún día ! un abrazo compañero.
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Algún día te veré actuar, eso segúro :lol: :wink:

Por cierto, ¿ los uniformes y armas son confeccionados y elaborados en algúna fabrica asociada con la asociación, o los teneis que comprar en una tienda especifica ?

Un saludo compañero Alberto :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Alberto Flórez López escribió:Hola Frates !
Me alegro que te gustase la foto, aquí te va otra más !.

Imagen


La calibre 30 de la foto anterior es del grupo que tiene dos (menos mal, porque como me hubiera tocado comprarme unaaaa jajajajaja...)
saluten
la marrrrreeee que meeee parrrriiiiiooooo....como os lo montais a ver si me animo yo y me lo permite el tiempo y la parienta...jejeje...y voy a veros en algun "acto"

muy chulo...

saluten...
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Confederado:

Las armas son orginales pero inutilizadas, otras no, hay gente del grupo que tiene licencia y las armas están en funcionamiento. (La única excepción que son copias son las pistolas detonadoras que imitan el Colt 1911 A1)

La ropa proviene de distintos vendedores en internet o de tiendas, en muchas hacen reproducciones pero siempre es interesante dejarse asesorar por el grupo que sabe cuales son las mejores relaciones calidad/precio.

Otras partes del equipo son orginales, por ejemplo en mi caso en la promera foto son orginales las polainas, la cantimplora con su funda y cazo para beber, la mochila, el cinturón , las hombreras y el kit médico.

Frates, me alegro que te gustase la foto:
Si piensas en la idea de vernos "en acción" o en interesarte por el grupo no lo dudes escribe a:

easyred16th@hotmail.com (Julian Alonso )

El te puede informar sobr epróximas fechas y lugares para vernos, como funciona el grupo, dudas etc.
PD:Te entiendo con lo de la parienta que mandan mas que un general !!! jajajaajajja
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Mmm ! gracias por la información Alberto, me sacas de dudas :dpm:

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Gracias, seguramente me pasaré por Castellón, asi que ya nos veremos.
Aunque lo mio es mas la 101 que la 1ª, ya veremos... :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Malarky !
Para tu alegría te diré que vienen tambien un grupo de "paracas" de la 101, no forman parte de nuestro grupo , pero yo he visto fotos y "lo clavan", si les ves pregúntales y si te animas bienvenido a bordo del barco de la reconstrucción " !!...si te pasas por Castellón acércate a la ametralladora calibre 30, yo no andaré lejos ! jajaja (soy el de la izquierda de la primera foto que posteé en el tema.)
La verdad es que Castellón es una oportunidad genial para ver a los difrentes grupos en acción, hablar con ellos y elegir el que a uno mas le guste si se anima. !!
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Malarky que alegría te voy a dar (espero), mira que dirección he conseguido:

http://www.normandiaeasygroup.com/

Que lo disfrutes amigo !!
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Perdón por no contestarte antes.
Gracias por la invitación, mañana me pasaré por allí.
:lol: La dirección ya la conocía pero gracias igualmente :dpm: :dpm:
Impaciente estoy :P

Saludos
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Malarky, un placer el haberte conocido !!, lástima que estuviese liado y no pudiese ir ocn vosotros a dar una vuelta por los campamentos d elos demás grupos..lo pasaste bien en Expohístorica ??
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Alberto Flórez López escribió:Malarky, un placer el haberte conocido !!, lástima que estuviese liado y no pudiese ir ocn vosotros a dar una vuelta por los campamentos d elos demás grupos..lo pasaste bien en Expohístorica ??
Siento no haber podido despedirnos, pero fue una visita rápida.
Fué genial, prometo repetir el próximo año, pero esta vez como paracaidista .
Y como lo prometido es deuda... :lol:

[img][img=http://img126.imageshack.us/img126/4598/fotoscastelln031ga3.th.jpg][/img]
Alberto y Malarky a punto de entrar en acción.

Saludos :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Jeje, estais muy bien en esa foto :dpm:

Saludos
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

El proximo año iré debidamente uniformado, lo prometo :dpm: :lol:

Saludos.
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

malarky escribió:El proximo año iré debidamente uniformado, lo prometo :dpm: :lol:

Saludos.
Como minimo con una camiseta de eGC :lol:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Lo siento :oops: :oops:
y eso que la tengo. :oops:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Bienvenido a bordo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la foto que estamos hechos un brazo de mar ajajajaj y bienvenido a las filas de la reconstrucción, en la próxima expohistórica te veo (o quizás antes),ya verás como lo pasas genial. Un saludazo y que pronto te ganes las alas de paraca ! ! ajjajajaja
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”