Medieval II Total War

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Medieval II Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Sabe alguien por aqui cuando sale ya por fin este pedazo de juego...
Soy un fans de la saga Total War y este juego tiene pinta de colmar mi vicio por algún tiempo...jejeje! :lol:


"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pregunté en Fnac y me dijeron los empleados de alli que no se sabía la fecha exacta que seguramente fuera en los últimos dias de este mes de Noviembre, es que como vi en su página web oficial que había salido el pasado viernes... :cry: pero en fin, ya queda poquito para probar ese juego que promete tanto! :P si hay alguien que sepa el día exacto que sale a la venta en España que lo diga por favor... :dpm:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Hola de nuevo, Conde-Duque :lol:


Pues este pedazo de juego ya lo puedes conseguir por ahí en inglés, pues ya ha salido a la venta en los EE.UU. y demás, y aqui en España su lanzamiento está previsto creo que para finales de Noviembre...osea que vete racando el bolsillo :) .


Saludos.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Si, a mi también me dijeron en salía a finales de Mes... lo que no se, es el precio.. :pre:
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

El precio será el de siempre...50 o 60€, o como mínimo los 40...pero me inclino más por las primeras cifras, el Rome Total War ya salió por los 50€, este que es más y mejor...imaginate.


Saludos.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues juraría que en algún sitio he leido que no iva a ser tan caro, que no superaría los 40 euros pero tampoco estoy seguro del todo. :pre:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Vete tu a saber, aunque ojala fuera cierto. También es verdad que últimamente los juegos no están saliendo tan tan caros como antes, pero no se...
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

No hago mas que ver los videos del juego que hay por webs de juego y se me cae la baba...que ganas tengo de tenerlo en mis manos! :P
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Por Steam se puede comprar pero en Ingles y te cuesta 50.00 dolares
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Esperaremos a que salga aquí en Spain, no creo que tarde mucho ya en salir y según mis informaciones no superará los 40 euros...

Saludos! :lol:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Hola, el juego sale hoy y tiene una pintra estupenda. lo unico que tengo un problemilla que me imide jugar la demo( y obbiamente me impidire jugar al juego). resulta que me sale un mensaje de que necesito una grafica compatible con `pixel shader 1.1 o algo asi, y nadie sabe decirme que hacer. este finde actualice los controladores de la grafica y no mejoro nada.
Ademas, varios conocidos me dicen que tenian entendido y se rumoreo por los foros que si te funcionaba el Rome, este deberia de funcionar. El Rome me funcionaba a la perfección. Alguien sabe algo?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues me has dejado perplejo Felix! :pre:

Entonces ya está el juego en las tiendas? ya ha salido en España?
Pues vaya faena como empieze a dar problemas...se supone que tu tarjeta es buena, al menos una 256 imagino verdad? Yo es que tampoco entiendo como un juego original puede dar problemas en un ordenador potente... no debería para algo pagamos tantas pelas por el juego!
Aunque yo he tenido algunos que me han dado problemas y no se por qué...como el Cossacks II, que tuve que bajar unos codecs y el American Conquest que todavía no pude jugar con él y me da rabia porque todos eran originales...
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

No se q salia hoy, lo mio es peor, me da problemas la demo... :cry: , y no se que targeta tengo, pero vamos, que a dia de hoy, cualquier juego que le metia, por muy nuevo que fuese, me funcionaba, ya fuese de estrategia, shooter, rallys etc. y el Barabarina me funcionaba a las mil maravillas. No se esoty a la espera de que mi asesor informatico(jeje) me mire la targeta a ver q se pude hacer, pero yo teno que jugar a ese juego :D

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno pues nada, seguiremos esperando y tendremos un poquito mas de paciencia hasta que salga este juego tan ansiado...y esperemos que no de problemas cuando salga... :pre:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Bueno "Spain is diferent" Mientras en toda Europa (hasta en Portugal) el juego ha salido y disfrutan de el, en España nos hemos de esperar, esperar a que? Si en la pagina web de Sega sale que ya esta en las tiendas, en la pagina de Atari (distribuidora) también, y en Fnac dicen que salia hoy, los de Centro Mail dice que sale el dia 30 y otros el dia 22.

Sin duda otro fiasco de Sega

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo el otro dia llamé a Fnac y me dijeron que hasta los últimos días del mes de Noviembre que nada de nada...pero vamos que la verdad es increible que a estas fechas se barajen dias tan distintos, haber si nos aclaran de una vez unos y otros cuando sale por fin el juego y que se respete ese dia porque esto parece un cachondeo! :x
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Felix_Feito escribió:No se q salia hoy, lo mio es peor, me da problemas la demo... :cry: , y no se que targeta tengo, pero vamos, que a dia de hoy, cualquier juego que le metia, por muy nuevo que fuese, me funcionaba, ya fuese de estrategia, shooter, rallys etc. y el Barabarina me funcionaba a las mil maravillas. No se esoty a la espera de que mi asesor informatico(jeje) me mire la targeta a ver q se pude hacer, pero yo teno que jugar a ese juego :D

saludos



Pixel Shader 1.1?

Yo creo que se te ha quedado anticuada la tarjeta grafica y no te va a poder mover el juego. Supongo que como minimo te pedira una tarjeta grafica que soporte pixel shader 2.0, la mia es 3.0 y si te coges una nueva tarjeta grafica te recomendaria que tuviese pixel shader 3.0 para la nueva hornada de juegos que estan por venir.

Tampoco se que ordenador tienes, asi que al igual te toca actualizar hardware.
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Pues nada señores que ya ha salido en España, de momento en el Corte Ingles ya esta disponible asi que a disfrutar..yo hasta despues de examanes no quiero verlo :lol:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

aiai ai lo q me temia... aunq me habia ilusionado con lo de q si te teiraba el rome tiraba el Med II.. en fin. a ver q apaño...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Felix ya tienes el Medieval 2 y no te va en el ordenador? :pre:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Kaiser, estás seguro que el Medieval 2 ha salido ya en el Corte inglés?lo has comprado o lo has visto ya puesto a la venta?
Porque he vuelto a llamar al Fnac y me dicen que ellos al menos no tienen referencia de cuando saldrá el juego...que a lo mejor el día 30... :pre:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Yo he estado hoy en el FNAC dando una vuelta mirando libros. Me he acercado donde los juegos y no lo he visto en los estantes de novedades. :carapoker:
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

No , tengo la primera demo descargada de la pagina oficial. Luego la demo fue ampliada, aunque ya directamente no la baje
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

100% Seguro que en el Corte Ingles de Plaza Cataluña lo tienen, porque lo he visto y tengo amigos que ya lo disfrutan.


Si quieres pidelo por internet pero te tardara unos 6 dias en llegar http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8617729125
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
ELotro
Brigada
Brigada
Mensajes: 508
Registrado: 28 May 2005

Parches

Mensaje por ELotro »

Kaiser, recuerda que me debes la revancha al Blitz.
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Cuando quieras :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
ELotro
Brigada
Brigada
Mensajes: 508
Registrado: 28 May 2005

Parches

Mensaje por ELotro »

Si, es que ser absolutamente aplastado y humillado una sola vez, me sabe a poco.
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Ya lo tnego, lo compre en una tienda Game, y por cierto es una pasada de momento solo le he echado un vistazo, no me he puesto a jugar en serio. EL funcionamiento es similar al Rome, ganas tengo de pillar a los ingleses y machachar a la europa catolica y los paises arabes, tiembal viejo mundo tu nuevo amo y señor se acerca. :P :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

en que epoca concreta se desarrolla la segunda parte?? o es mas menos como el primero??

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Alta edad media y principios de renacimiento. Y cuenta el mito y la leyenda q aleatoriamente se descbre america y se amplia el mapa a los nuevos territorios
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”