Medal of honor: Airborne

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

fe llegao a tener la mp40 con un cargador doble y el garando con un cañon corto para aumentar la precisión.
segun vas matando con cada arma se te llena una barra y cuando esta llena te dan la mejora.

malditos camisas negras italianos! no me llego a pasar la pantalla


Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Vicio, Vicio!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

como diría mi madre " te vas a dejar la vista" :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

a alguien se le queda colgado el juego?
a mi si, y ya van un par de veces...
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Solo he podido jugar 5 min y ya me he viciado,jejejeje

Por lo que he visto en la demo promocionan la salida del juego para el 4 de Septiembre, ojala sea asi.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Ya me he pasado la demo y ahora me quedo con unas ganas locas de que salga el juego, a ver si son puntuales y el 4 de septiembre esta a la venta.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Hoy me toca bajarmelo a mi...jejeje..espero que sea tan bueno como me dicen...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

ayer salio a la luz en españa el jueguito en cuestion...jejejeje..

el modo multijugador aun esta por ver, ya que la version "dedicada" (versiones para los servidores) aun no ha salido en españa...
pero el modo individual esta muy muy currado...encima las armas segun avanza la partida se van mejorando...me impresiono especialmente el sprinfield de sniper, bufff que tiros hace....y la c-96 alemana en vez de la clasica lugger....

en fin ya os ire contando..puesto que solo llevo un "ratito" jugado...pero merece la pena...49€

eso si necesitas un buen PC a mi me va justito justuito...de echo voy a tener que ampliar la RAM para que juegue sobrado

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Qué requisitos pide?

Es que mi ordenador ya no aguantaba el CoD 2, asi que este creo que tampoco.

Al final me comprare uno nuevo.


Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Madefer escribió:Qué requisitos pide?

Es que mi ordenador ya no aguantaba el CoD 2, asi que este creo que tampoco.

Al final me comprare uno nuevo.


Un saludo
pues si lo pasas mal con el COD 2 con el medal nuevo lo pasaras peor..
pide una buena maquina...yo tengo 1g de ram y le voy a tener que meter uno mas en dual channel para que funcione sobrado...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Yo ya lo he disfrutado y bien......

Es una pasada pero ya solo me quedan las dos ultimas campañas, creo que son 5 o 6 en total, y no se si es porque el juego es buenisimo o es que en realidad se hace corto......


Los niveles graficos de las ultimas misiones en zonas industriales, son simplemente una alegria pa los ojos....
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Lt.Winters escribió:Es una pasada pero ya solo me quedan las dos ultimas campañas, creo que son 5 o 6 en total
¿Tan pocas campañas? :cry: Joe esperaba que el gran juego del año seria mas largo pero bueno compensa sus buenos graficos.Y Winters ¿que tal esta en cuanto a jugabilidad?¿Han metido algo muy novedoso que no estaba en anteriores ediciones?
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

el modo individual es una pasada....y aunque sean pocas campañas son largas...por lo que el juego es mas largo que algun anterior..

en cuanto al juego multijugador...a ver lo que hacen...porque tiene mas fallos que naaa...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

La jugabilidad es elevada....engancha un monton ya que cuando te matan vuelves a saltar (pero con los objetivos conseguidos actualizados), por lo consiguiente el salto lo haces buscando nuevas zonas de aterrizaje....

La mejora de las armas segun consigues mas aciertos con ellas (no es realista pero incentiva a mejorar tu arsenal y tu punteria)

A pesar de todo para mi es un gran juego
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Yo espero que sea el mejor shooter del año,tiene todas las papeletas para serlo aunque ahi una alta competencia pero bueno.Aver si lo consiguo y me vicio en mi casa y no tengo que ir a la de un amigo para jugar :lol:
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Bueno se supone que de aqui al final de año tambien saldra el BIA Hell´s Highway que promete y mucho.....

Esperemos que salga pronto...sera tan dulce tener la duda de a cual jugar en los ratos libres....jejejejeej
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

buffff...esperemos que sea un gran shooter pero eso tiene que suceder si el multijugador es bueno....y de momento necesitara algun parche.....aun asi espero que sea un grande pero la saga de cod lo pone joiooo

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Bueno pues si se tiene la duda de a cual jugar se juega a los dos y listo :lol: La verdad es que los des son juegazos y la pena es que lo que tiene uno no lo tiene el otro pero bueno.
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Que enganchada tengo con el juego, la verdad que esta muy bien y por suerte me va genial el ordenata.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Pues yo lo tengo desde hace días y me da miedo instalarlo, primero porque no me vaya (¿se puede ajustar para que corra en equipos inferiores?) y segundo, por viciarme.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Puedes bajarle la calidad a los graficos, pero necesita de un bicho "medio que" para que vaya al minimo....
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

bueno bueno...ayer le meti 2 g de ram y me va como la seda...jejeje...te dicen que con 1 vale, pero si sois jugadores de shooters os dareis cuenta al instante que se necesita aun mas...jejeje..en fin a seguir disfrutando...

por cierto si os gusta estar al tanto de las noticias que os ire poniendo ya que lo mas seguro es que disponga de un servidor dedicado en cuanto se pueda...ya sabeis para jugar en multijugador...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

frates milites escribió:bueno bueno...ayer le meti 2 g de ram y me va como la seda...jejeje...te dicen que con 1 vale, pero si sois jugadores de shooters os dareis cuenta al instante que se necesita aun mas...jejeje..en fin a seguir disfrutando...

por cierto si os gusta estar al tanto de las noticias que os ire poniendo ya que lo mas seguro es que disponga de un servidor dedicado en cuanto se pueda...ya sabeis para jugar en multijugador...

saluten

Cuenta conmigo para jugar. :dpm: :dpm:

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Sirkike escribió:
frates milites escribió:bueno bueno...ayer le meti 2 g de ram y me va como la seda...jejeje...te dicen que con 1 vale, pero si sois jugadores de shooters os dareis cuenta al instante que se necesita aun mas...jejeje..en fin a seguir disfrutando...

por cierto si os gusta estar al tanto de las noticias que os ire poniendo ya que lo mas seguro es que disponga de un servidor dedicado en cuanto se pueda...ya sabeis para jugar en multijugador...

saluten

Cuenta conmigo para jugar. :dpm: :dpm:

Un saludo.
ahi ahi...asi me gusta...animandose el personal...jejeje..
esto marcha !!!

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Habeis llegado alguno a la parte final de la factoria de tanques?????

Como se destruye el cañon sobre railes????

Le he tirado granadas Gammon y nada...no tengo ni idea.....de ahi no paso
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Lt.Winters escribió:Habeis llegado alguno a la parte final de la factoria de tanques?????

Como se destruye el cañon sobre railes????

Le he tirado granadas Gammon y nada...no tengo ni idea.....de ahi no paso
No he dicho nada, prueba superada :lol: y ya estamos en la ultima fase :cry:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

vamos winters...que yo ya me lo termine...
buff...ya veras cuando te salgan los de la mascara antigas con la mg a cuestaS...les tienes que freir a disparos....jejejeje..

y luego la torre antiaerea....brutal !!!!

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

ahi estamos frates...en la Flak Tower.....

tambien salen ahi los tios de las MG????digo yo, eso no creo que sea veridico, no???

estarian hormonados porque pa sostener en peso y disparar la MG...jejejeje
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

hombre ya sabes que en la saga medal of honor siempre han metido cosillas de ficcion....jeje..recuerdo en uno en el que tenias que cargarte un robot "nazi"...jeje..

bueno...el menda de la mg en al cadera es de ficcion...pero no te creas que eso es imposible de hacer....yo lo he visto...eso si...cuesta un riñon y encima es inestable por lo que la punteria es escasa...la cadencia tan elevada hace que se mueva en esceso en una situacion a lo "rambo"....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Que quieres que te diga, seran de ficcion, pero yo salto en medio de Alemania en la SGM y me veo un tio de esos, vestido de negro, con mascara antigas y una MG a la cintura apuntandome.....y me voy de vientre seguro, vaya..... :lol:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Pocho_IBERO »

Me e agenciado esta pequeña maravilla es guapisimo estoy deseando jugar en multiplayer tiene que ser la ostia lo mejor es el vuelo ves a los alemanes disparandote simplemente la ostia
Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”