Age of empires II

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Stavka
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 129
Registrado: 29 Abr 2006
Ubicación: España

Age of empires II

Mensaje por Stavka »

Quería saber si alguno de vosotros habéis jugado o jugáis a este juego con su expansión The Conquerors.
Es un juego antiguo comparado con los nuevos juegos de estrategia, pero para mi es único y no veo juego que me guste más que éste...
Lo encontré el otro día lo instale y puff...':roll:'

Alguno de los que juegue le hace una partidita en red? o entre varios foreros?


Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Yo jugaba bastante, y me gusta muchiiiiiiisimo mas que el AOE III, pero reconozco que ahora me parece un poco viejo, de todas formas tengo poco tiempo para jugar online, pero si un dia nos vemos será un placer
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes imperiales todos!

Yo jugué el II y el Conquerors. Por culpa de mi ordenata, ahí me quedé estancado... :pre:

Gozé un mundo con la expansión. Con todos jugaba excelentemente, pero de todos me gustaba jugar con ingleses y españoles: los ingleses, por los arqueros de tiro largo, y los fabulosos arcabuceros españoles.

A mí me gustó. Y jugué como un enano :lol:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Lo jugué en Ps2, y disfrute como un enano, puf que partidas con los Vikingos, o masacres con los mongoles :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
granadero
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2007
Ubicación: Montevideo

Mensaje por granadero »

cuando recien salio jugue, perola verdad al poco tiempo me aburrio.
si jugaste alguna vez al empire earth veras que no tiene comparacion.
me parece que es una carrera porsubir de edad y ahi esperar, no se, la verdad meaburrio al poco tiempo
de todos modos de vez en cuendo una partida regicida no viene mal
saludos
Ser verdaderamente hombre no es estar frente al precipicio y no tener miedo, ser verdaderamente hombre es estar frente al precipicio y no perder la calma.
Sahaquiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2007

Mensaje por Sahaquiel »

Adoro ese juego. Yo empecé con el primero y he seguido hasta el útlimo. De pequeño me viciaba muchísimo. El 2 es el mejor de la saga, sin duda.
Leviatan
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2007

Mensaje por Leviatan »

El mejor juego de estrategia, que hasta el momento yo haya jugado: age of empires 2 the conquerors. En base a el simplificando o agregandole cosas salieron multitud de otros juegos de estrategia. Jugar contra la pc es entretenido en un principio pero luego que le agarras la "mano", no es muyyyy emocionante, en cambio en modo multijugador en internet.... lo mejor de lo mejor, aparte habia (ya la bajo el server) una gamezone de microsoft que soportaba un servidor con rankings y demas, y esos ayudaba enormidades para jugar contra gente con tu mismo nivel, o mejores y poder mejorar uno por ende. Aparte la opcion de poder grabar las partidas y ver como hacian los otros para ganarte, fue un paso gigantesco para equilibrar las fuerzas de todos los jugadores que pasaban muchas horas frente a la pantallita, como yo. Ahora si soy sincero hace tal vez mas de un año que no lo toco, pero no porque me aburriera, sino porque para jugar en internet, habia que practicar mucho para poder lanzarse a una partida y hacer las cosas menos importantes de modo automatico, y no perder tiempo necesario en establecer que ibas a hacer y como lo ibas a hacer. Jugue desde el uno, al 3, pero el dos conquerors.... fue y sera siempre el mejor. Ultimamente estuve jugando a uno basado en web, que tambien estaba muy bien realizado, y con la base que tenia de age of empires( que repito si sabes jugar bien age of empires , casi cualquier juego de estrategia te resulta facil) no me resulto agarrarle la mano enseguida, pero el problema es que era en tiempo real, y como todo en internet... es por plata hoy en dia, y si no pagabas, te quitaba unos handicaps muy importantes, sin los cuales, no podias jugar de igual a igual, con los que si lo pagaban, por otro lado, habia muchas maneras de hacer trampa al servidor y si bien la mayoria respetaba las reglas otro porcentaje no lo hacia asi, y son los que terminan arruinado casi cualquier juego de estrategia en internet. Habian moderadores que se encargaban de detectar las trampas en el juego, pero no eran los suficientemente eficaces a la hora de pescar a los mas expermimentados en hacer trampa. Por lo dicho, jugue tres meses y algo llegue a lo maximo que pude sin los handicaps y abandone el juego para nunca mas tocarlo. Si no lo conocen es el "imperiaonline" lo recomiendo a quien le gusten los de estrategia, pero que este dispuesto a pagar.... sino,, nunca pasa del peloton medio de jugadores.
Pero volviendo a lo anterior, el que no conozca age of empires 2 the conquerors, se perdio una parte fundamental de los juegos de estrategia de los ultimos 7 ,8 años.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Yo jugue y me engancho, pero bueno, encontre mejores juegos de más estrategia y más completos: Heart of iron, victoria: un imperio bajo el sol... :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Yo también he jugado y me parece una maravilla. Al no jugar en red prefiro las campañas donde tiene que ver más la audacia y la estrategia que el construir lo tuyo y machacar el resto.

Ahora no tengo tanto tiempo, y es que uno se vicia...

También reconozco que el Empire Earth está mejor, pero calro, es posterior y está basado enel juego que estamos hablando.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Leviatan
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2007

Mensaje por Leviatan »

el tema sobre si hay mejores actualmente es relativo.... me explico, son diferentes. o tal vez mas complejos, pero ese juego es hiperadictivo, y lo bueno es que es siempre distinto! o sea hay tal vez decenas de maneras de jugarlo dependiendo de los parametros con que empieces la partida. Otros juegos como por ejemplo el imperiaonline, o el hearts of iron, ya tienen unos parametros mas o menos establecidos con ciertos hechos historicos que no se pueden cambiar desde un principio. Pero cada partida de age of empire en modo multijugador es distinta, y no creas para nada que se trata solo de crear algo y machacar a los demas!!! porque para crear ese algo... y poder machacar a los demas, tenes que establecer una estrategia de desarrollo de tu civilizacion dependiendo de lo que quieras hacer sobre el final del juego, y cuando se juega en equipos de 3 o 4 personas por equipo, se magnifica la complejidad. pòrque vos podes llegar a hacer todo perfecto pero si tus aliados se mandan algun error, lo terminas pagando vos a la corta o a la larga. Yo es un juego que recomiendo a todo aquel que tenga tiempo y le guste la estrategia. Yo como ya comente, no lo juego desde hace mas de un año tal vez, pero no lo he hecho ( mas alla de que tengo muchos juegos que ni siquiera he instalado) porque me conozco y se que una vez que le empiezo a dar, no lo largo hasta dos meses o mas despues!! el que lo quiera jugar online, aca hay una pagina que le empezo a hacer el soporte hace ya mas de un año, y hasta cuando yo la use, estaba siempre en permanente mejora, (no como la gamezone de microsoft, que siempre estuvo en franca decadencia) http://www.gamepark.eu/en/
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

El AGoII siempre me ha encantado, es verdad que se ha quedado un poco viejo, sobre todo en formaciones de unidades y me parece que las proporciones (medidas) estan un poco agrandadas, quiza porque en el I eran ridiculas, pero es una pasada, recuerdo que me encantaba los arqueros largos ingleses, que bien distribuidos eran infranqueables.
El EE simpre me ha parecido que estaba bien la idea pero abarcaba mucho tiempo y sobre todo eran muchas unidades para abarcarlo todo.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”