Crack IL2 Sturmovik en castellano

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Cerrado
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Crack IL2 Sturmovik en castellano

Mensaje por Dietrich »

Estoy hartico qeu me hablen en jerga sovietica o alemana cada vez que cojo un avion y que encima me lo subtitulen al inges :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y yo os pregunto, amables foreros, es posible apañarse algun parche que me traduzca las ordenes de mis superiores al castellano? os agradeceria mucho el detalle, mi IL2 es el forgotten battles.

Agradeceria mucho la ayuda... el enviciamiento es grande... :oops:


Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas, es mejor no creer en nada a creer en lo que es falso
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Dale un repaso a las normas.

6.3.6 QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y bajo ningún concepto será permitido, el intercambio público desde este sitio de enlaces de descargas ilegales, tipo emule, edonkey etc, así como intercambio de datos relacionados con la forma de desproteger juegos, programas etc. La misma regla rige para la distribución pública de las direcciones o sitios de Internet donde se facilite dicha información.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Mensaje por Dietrich »

no no no no Xino, creo qeu te equivocas.....
Yo no estoy hablando de un crack para desproteger juegos, hablo de uno qeu pase la inforamcion del Ingles al castellano, eso no tiene nada de malo. De hecho es legal.

Hay muchos juegos con parches que te pasan la infotmacion al castellano. Por citar un ejemplo "The dark Corner of the earth" salio en ingles y un puñado de hombres buenos lo tradujeron al castellano... y solo habia que bajarse un crack que para nada desprotegia el juego ni nada

:roll:
Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas, es mejor no creer en nada a creer en lo que es falso
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Dietrich escribió:no no no no Xino, creo qeu te equivocas.....
Yo no estoy hablando de un crack para desproteger juegos, hablo de uno qeu pase la inforamcion del Ingles al castellano, eso no tiene nada de malo. De hecho es legal.

Hay muchos juegos con parches que te pasan la infotmacion al castellano. Por citar un ejemplo "The dark Corner of the earth" salio en ingles y un puñado de hombres buenos lo tradujeron al castellano... y solo habia que bajarse un crack que para nada desprotegia el juego ni nada

:roll:
Es que deberias haber dicho parche o patch desde el principio, que en el mundillo no implican ilegalidad, el crack debe su nombre a "romper" la seguridad.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Cerrado

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”