War Leaders

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

War Leaders

Mensaje por Feldmarschall »

Interesante juego me he encontrado por curiosidad y casualidad y que os pongo a vuestro conocimiento. Estrategia de dominar el mundo en plena Segunda Guerra Mundial por no variar. Eje contra Aliados. Parece interesante, prometedor y hace poco que ha salido.
http://www.warleaders-game.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un mundo para ver como van las cosas
Imagen

El clásico mapa
Imagen

Supongo la pantalla de combate
Imagen

Cuídense


Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Re: War Leaders

Mensaje por Mercenario »

Se ve curioso el juego una especie de compabny of heroes pero con mas libertad, muy bueno :dpm:
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24967
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 5815 veces

Medallas

Parches

Re: War Leaders

Mensaje por pepero »

Gracias Feldmarschall por el avance del juego.

Comentarios:

- el enlace del juego: la música muy buena. Lástima que se abuse de la palara Próximamaente pues puede quedar en Próximamaente indefinido.
- el desarrollador del juego es una empresa española. Os dejo su web:

http://www.enigmasp.com/war_leaders.php?lang=es

- Precio: 40€.
- No encuentro una demo.
- es un hibrido de Total War.
- No parece tener requerimientos de Hardware altos, pero dudo que mi portatil pueda con el.
- No encuentro si es compatible con W vista, tener cuidado...

El primero que se lo compre que nos esponga sus opiniones

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

Re: War Leaders

Mensaje por Feldmarschall »

No es por desilusionar pero no esperéis mucho rigor histórico por lo que veo. En la introducción si se lee un poco aparece que puedes contar con lideres, generales y héroes. En héroes no sabéis quien aparece?! Major Konig…. Enemigo a las puertas ha hecho mucho daño a la historia real…

Sobre las especificaciones de hardware recomendadas aquí las dejo
Windows 2000/Me/XP/Vista
DirectX v9.0
Pentium IV 3.0GHz
Tarjeta gráfica NVIDIA FX7600, ATI X1600 o similar (256 Mb o más si esta disponible)
2GB RAM
Tarjeta de sonido 5.1

Cuídense
Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
Widder
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2008

Re: War Leaders

Mensaje por Widder »

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje ejejejeje. Pues bueno solo queria decir que el juego ya esta a la venta.
Widder, corsario aleman sgm.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Re: War Leaders

Mensaje por VLaKo »

Buenas, camaradas.

El juego en sí no está nada mal, pero tampoco aporta nada nuevo, aunque yo no me arrepiento para nada de su adquisición.

Hay 7 naciones que elegir: Alemanes (llama mucho la atención que en la bandera de los ejércitos se use la esvástica en vez de la típica cruz de hierro habitual en otros tantos juegos), Italianos, Japoneses, Ingleses, Americanos, Rusos y Franceses. Cada una cuenta con sus "War Leaders" o jefes de facción, que aunque realmente no pinten mucho, es con ellos con quien tienes que acabar si quieres eliminar a la facción que representa. Luego están también los generales; empiezas con alguno que otro, y a medida que consigues victorias, se van creando de estas nuevos generales. Salen algunos conocidos, pero una vez se agota el cupo de nombres, empiezan a salir otros ya no tan conocidos. Lo mismo pasa con los héroes, que no son otra cosa que unidades que han llegado a su máximo nivel de experiencia, y adquieren la condición de héroes al acabar la batalla, lo cual favorece sus características, la moral del resto de la tropa y la afinidad al régimen del territorio donde esté en ese momento.

A la hora de hacer ejércitos es como en todos los total war, tienes tus provincias, y en cada una de ellas construlles las estructuras necesarias.Puedes ir juntando unidades hasta un máximo de 16 unidades por ejército, las cuales se caracterizan en unidades de tierra, que son con las que combatiremos normalmente, unidades marítimas, desde acorazados hasta buques de transporte necesarios para mover nuestros ejércitos por el mar; y unidades aéreas, desde cazas, hasta bombarderos pesados, las cuales puedes usar de un territorio a otro para reducir los efectivos y las estructuras de ese territorio, o junto con las tropas terrestres en la batalla en tiempo real para apoyarlas directamente. Lo mismo ocurre con las unidades marítimas, si pones cruceros o acorazados al lado de un territorio que atacas, estas te proporcionarán ayuda solicitando bombardeos con su artilleria.

El tema de los recursos es simple, a priori sólo necesitas de dos tipos: Petróleo para abastecer a tus unidades e indispensable para cualquier movimiento de buques, aviones o vehículos, tanto en el mapa de batalla como en el mapa del mundo; y el "money" de toda la vida. Aunque el juego también trabaja con otra serie de materias como el hierro, el caucho, el tungsteno, molibdeno...que se encuentran en una serie de territorios, que son necesarias para poder fabricar determinados tipos de unidades o poder desarrollar cierta tecnología.

El sistema de batalla es como cualquier total war, teniendo desde infanteria, carros de combate, cañones contra-carro, artilleria antiaérea, vehículos de transporte, de abastecimiento, etc.

El juego también tiene la opción de "rigor histórico", en el cual podemos observar 3 opciones:
-Rigor Histórico Alto, en el cual cada facción tiene sus aliados, se respetan las fechas (por ejemplo, no podremos atacar a Rusia hasta el 22 de junio de 1941, si empezamos como Alemania) y ya tienes tus enemigos prefijados.
-Rigor Histórico Medio,aqui es como en el alto, con tus enemigos y tus aliados también prefijados, pero todos comenzarán la guerra el 1 de septiembre de 1939
-Rigor Histórico Bajo, donde todas las facciones empiezan a partir del de septiembre de 1939, pero desde la neutralidad y la calma, lo cual te permite entablar tus relaciones a placer y reconfigurar toda la historia a tu gusto.

Gráficamente el juego es impecable, en texturas, unidades, entornos, ciudades, y tiene una buena banda sonora.

A mi el juego me ha gustado, sin ser diferente a otros total war, si que incluye ciertos aspectos que lo hacen muy interesante y lo hace más realista dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Espero haber resuelto alguna duda que hubiera por ahi, y si quereis saber cualquier cosa sobre la experiencia del juego, ya sabeis camaradas :dpm:

Un saludo.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24967
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 5815 veces

Medallas

Parches

Re: War Leaders

Mensaje por pepero »

Gracias por la información VLaKo.

Conoces si hay alguna demo disponible para ver si el juego corre en el ordenador de cada uno ??. No sea que alguien se lo compre y no lo pueda disfrutar despues.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

Re: War Leaders

Mensaje por Feldmarschall »

Muchas gracias compañero VLaKo, pues una experiencia en combate si que seria agradable de leer con alguna imagen.
Quien sabe en el modo online puede haber más de uno del foro luchando

cuidense
Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Re: War Leaders

Mensaje por VLaKo »

Demo disponible no me suena ninguna, pero seguro que por Filefront o 3djuegos hay alguna.

En cuanto a los combates como tal, es espectacular de ver por los gráficos y demás, pero no es nada del otro mundo. Hay variedad de unidades y puede haber muchas en pantalla, pero a la hora de combatir, es más arcade, no son de esperar grandes tácticas a lo blitzkrieg, aunque si tienes artilleria o aviación, se nota mucho la diferencia.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Re: War Leaders

Mensaje por josephporta »

Compañeros, ya estoy jugando con el, llevo Alemania, el juego en si es una pasada en el sentidpo de la organizacion, estrategia global a seguir, economia, alianzas, y produccion de ejercitos.
De momento estoy jugando con rigor historico bajo, es decir empezamos sin alianzas el 1 de setiembre de 1939, Francia y la URRS ya no existen, los elmine, sy aliado de USA y U.K :shock :shock :shock , n¡me lo pidieron ellos y estoy en guerra contra japon y Italia, me atacron ellos :shock :shock :shock .
En fin cometare mas cosas sobre el juego, si quereis hacer preguntas adelante.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Re: War Leaders

Mensaje por VLaKo »

Haces bien empezando en rigor histórico bajo :lol: , yo empecé con Alemania también en rigor histórico alto, y a principios de 1940 cuando eliminé a Francia e Inglaterra, se acabó la partida...

Este juego realmente para disfrutarlo y aniquilarlo todo, mi recomendación es jugarlo en rigor histórico bajo.


Saludos.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24967
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 5815 veces

Medallas

Parches

Re: War Leaders

Mensaje por pepero »

VlaKo te das cuenta que tienes el mismo avatar que josephporta ???. Uno de los dos deberia cambiarlo, asi se evitan confusiones.

Recordar si es posible colgar alguna imagen del juego.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”