Call of duty modern warfare 3?

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
JoseVillarreal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 185
Registrado: 12 Ene 2008
Ubicación: caracas

Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por JoseVillarreal »

Hola saludos a todos alguno por casualidad sabria si es cierto que ya estan preparando una nueva version de este gra juego me ha comentado a travez de mail que es asi pero no se si es cierto si alguno tiene informacio se la agradeceria mucho...


Saludos. :D


Dios da la victoria a la constancia

"Simon Bolivar"
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por VLaKo »

Hola, JoseVillarreal :dpm: .

Si que es cierto que se está preparando una nueva entrega del Call of Duty, pero la siguiente que va a salir, que será sobre finales de 2010 o principios de 2011 no va a ser sobre la guerra actual. Según las fuentes, el nuevo Call of Duty 7 va a ser ambientado en la guerra de Vietnam, una ambientación que aun no se ha tocado por parte de los CoD.

Ten en cuenta que desde que salió el primer CoD, prácticamente cada año ha ido saliendo una nueva entrega, bien para PC, o sólo para consola, o para ambos, como en sus últimas entregas; eso es porque Activision tiene trabajando a destajo a dos compañias, a Treyarch y a Infinity Ward, a las cuales les da 2 años a cada una para desarrollar y crear una nueva entrega, lo que nos da una entrega anual de CoD, si no pasa nada :lol: .

Espero haber solucionado tu dudua, igualmente hay muchas fuentes que puedes consultar por internet que seguramente te aclaren más dudas que yo.


Saludos a todos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
JoseVillarreal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 185
Registrado: 12 Ene 2008
Ubicación: caracas

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por JoseVillarreal »

Super agradecido si me has aclarado no sabia que tenia 2 empresas en el mismo desarrollo de la saga ya me voy a poner a indagar sobre eso...

Gracias..

Saludos...
Dios da la victoria a la constancia

"Simon Bolivar"
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por resino »

Se dice por ahì que el nuevo COD va a ser sobre la guerra de Vietnam, y parte en la guerra frìa.... (hay otro rumor que dice que se llamarìa Black Ops)

Làstima que Infinity Ward no vaya a estar mas en el desarrollo, me gustaban mas estos que los de Treyarch....

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
JoseVillarreal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 185
Registrado: 12 Ene 2008
Ubicación: caracas

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por JoseVillarreal »

Para mi gusto los 2 CoD moder warfare tanto el 1 como el 2 son lo maximo ademas creo que todavia la historia que estaban desarrollando tenia mucho que dar y desarrollar...

Saludos.
Dios da la victoria a la constancia

"Simon Bolivar"
Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por wad ras »

Caramba, aun no he podido procurarme la segunda, sigo enganchado a la primera, y ya anuncian la tercera... Aunque bien pensado, mejor así.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por frates milites »

Wad me da que tu como un amigo mio que mientras otros ya estamos terminando los prestigios del modern warfare 2 el sigue pegando tiros en servidores del 1...jeje

mi opinión es muy clara, y ya la he dado en varios hilos al respecto.

1º.- jose villareal, antes de abrir un hilo sobre este tema utiliza el buscador, ya que ya se ha comentado esto mismo en varios sitios.

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 37&t=17276

2º.- el modern warfare 2 es por un lado genial y por otro una basura, me explico....
se han pasado de "fantasmadas" tanta arma duál enpobrece el realismo del juego, al mismo tiempo que lo de spring ilimitado y el cuchillito de las narices y el lanzagrandas...vamos que un juego que podría ser magnifico, se queda en bueno.

3º.- el no poder tener servidores dedicados hace que en el modo multijugador, que es sobre el que baso mis comentarios, sea pobre ya que da muchos problemas dando errores de conexión cada poco. y encima se llena de tramposos que se instalan archivitos para poder ver a través de paredes y disparar a la cabeza siempre...en fin una pena

conclusión:
adquirí el battlefield bad company 2, mucho mas real y mejor planteado. y con servidores dedicados..

de todas formas como ya dije, y aviso a navegantes...vuelve el medal of honor, ambientado en afganistán...me da que será una mezcla del bad company 2 y el COD

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por Felix_Feito »

Primera guerra mundial ya!!! tanta arma automatica desvirtua los juegos jeje
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:Primera guerra mundial ya!!! tanta arma automatica desvirtua los juegos jeje
tu siempre tocando las narices, no hay hilo en el que se hable de algún shooter que no menciones el tema, jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por Felix_Feito »

home, es q seamos serios, ahora hay una sobresaturación de shoters de hipoteticos conflicos actuales, a raiz del tirón del Counter. Que no digo que no me mole pegarme en las fabelas de Brasil con un monton de mulatos cargados de kalasnikovs, peor es que creo que la guerra de trincheras, los golpes de mano, todo, harian un shoter muy oscuro, muy sangrientos... diferente
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por frates milites »

Felix, si te fijas, hay un monton de MOD´s sobre la primera guerra de unos cuantos juegos, pero los seguidores ,aunque alguno de los mod´s es francamente bueno, son escasos....si hubiera interesado se habría realizado un proyecto serio sobre el conflicto en cuestión, pero no tiene tirón.. por mi experiencia propia los seguidores de dicho conflicto en un shooter suelen ser o aficionados a la historia o frickis como era yo que iba unicamente con el rifle, ya sea en el medal como en el COD. De todas formas un juego en el que el arma principal es el rifle, no creo que de mucho juego.

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por signifer »

frates milites escribió:Wad me da que tu como un amigo mio que mientras otros ya estamos terminando los prestigios del modern warfare 2 el sigue pegando tiros en servidores del 1...jeje
Yo sí que estoy en la prehistoria. Hasta hace no tanto, yo estaba pegando tiros con el COD 1, nada de modern warfare, el de Carentan y la casa de Pavlov :-B

Probé el COD2 en red, pero en mi ordenador iba con algún lag y era carne de cañón.
Cuando renueve el parque de hardware, volveré a intentarlo. (Aunque el Il-2 me tiene enganchado hace años)

Y este rollo, ¿a qué venía? :)

Saludos
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por frates milites »

este rollo venía a que renovar el parque de hardware es mas barato de lo que parece, en muchas ocasiones simplemente es necesaria una gráfica...jeje

así que ponte las pilas, jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
JoseVillarreal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 185
Registrado: 12 Ene 2008
Ubicación: caracas

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por JoseVillarreal »

Disculpa Frates pero no encontre ese hilo por eso abri este, como dicen "mala mia" lo que sucede es que en mi caso no soy amante de los modo multijugador, prefiero el juego normal, por eso cuando me comentaron la salida de un nuevo CoD pense que seria una continuacion del modern warfare 2 asi que pense que seria una continuacion de esa trama.

Saludos...
Dios da la victoria a la constancia

"Simon Bolivar"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por frates milites »

las tramas en los distintos COD tienen relación pero pocas veces continuación...de todas formas te recomiendo los modos multijugador
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por resino »

frates milites escribió:las tramas en los distintos COD tienen relación pero pocas veces continuación...de todas formas te recomiendo los modos multijugador
Salvo el Capitàn Price, que es Highlander..............................

:) :) :)
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por Felix_Feito »

Y tiene unos 80 años y ta como un chaval jaja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Call of duty modern warfare 3?

Mensaje por gusitox »

frates milites escribió:las tramas en los distintos COD tienen relación pero pocas veces continuación...de todas formas te recomiendo los modos multijugador

Dímelo a mi.Empece en la PS3, el modern warfare diciendo que las partidas on line no eran lo mio.Al final de la fase de la noria (que tienes que proteger al franco herido)me casco la maquinita junto con todos mis datos.Desde entonces, por pereza de empezar de nuevo solo he jugado en multijugador y las porrocientas estrellas,logros etc lo he conseguido así,es puro vicio.

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”