Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

cv-6 escribió: 25 May 2019 Con la moto, tengo que reconocer que soy yo el que se ha complicado la vida más de la cuenta. Decidí hacerla de la Luftwaffe (en realidad, la única diferencia es la matrícula, así que...) y usarla para acompañar a mi Me-262, para lo cual decidí utilizar, en vez del conductor que venía con la propia moto, unas figuras de la firma Czech masters (un mecánico y dos pilotos) que me parecían más adecuadas. Y ya puestos a liarme la manta a la cabeza, decidí hacerme un trozo de pista de despegue en la que poner el conjunto de avión+moto+personal.
Imagen
Aquí más cerca para ver bien a la gente.
Imagen
Y desde otro ángulo, para ver de frente al piloto que va de pasajero en la moto.
Imagen

Y por lo que veo, lo mío con la iluminación de las fotos no tiene arreglo :oops:
Muy buena la escena con el Me 262, alguna vez arme el de Matchbox a escala 1 72.....siendo un chaval...este tuyo no se que marca sera pero quedo bonito.... :dpm:


"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Muchas gracias compañero. En cuanto al avión, es de la marca Academy.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Una duda por si alguien me la puede aclarar: Estoy haciendo una maqueta de un camión anfibio DUKW y en las instrucciones indica que las herramientas que hay enganchadas (pala y hacha) son del mismo color que el resto del vehículo (verde oliva apagado), pero por internet he visto bastantes imágenes en las que son de otro color (sobre todo los mangos, las partes metálicas sí he visto que van en el color del vehículo en algunos casos) ¿Alguien sabe cuál es la opción correcta? (o si lo son las dos).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Lo mejor es pintar lo que seria madera de un marron claro y la parte metalica con un color verdoso en la union con la madera el resto en color acero y las punta con un poco de plata.-
El color acero lo podes hacer con plata y negro, poniendo mas de uno u otro de acuerdo a la intensidad de donde vas a pintar
Ej: en un lugar donde se pisa mucho,(escalon, el borde queda como metal pulido asi que pones mas plata que negro .-
El plata va perfilado en el borde de la pala y en el filo del hacha y algo en el "culo de la cabeza porque tambien la usaban como martillo.-
el acero lo podes usar para hacer los desgastes de los roces en el chasis y con un pincel fino los desconchones/desgastes en los "filos" de la estructura.- Con el marron y un poco de amarillo,poces aclarar el desgastae de los cueron de los asientos..- Trampa de modelista pobre
Si vas a pintar chorreadurs de oxido o lugaros oxidades, pon en unaa lata u otro recipieste clavos viejosu otros metales agua y dejalos un tiempo, el mejor oxido para pintar-
Esos vehiculos tenian el chasis muy dañado porque eran dificiles de maniobrar asi que tienes campo libre para probar la tecnica de desgaste
A tu disposicion por cualquier consulta
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Muchas gracias compañero :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

El S-31 Almirante García de los Reyes "treintayúnico", modificado de una maqueta Trumpeter a 1/144.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Luce muy bien y encima navegable, super!!
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias, bueno, simplemente flota, no está motorizado.

De hecho la maqueta ha tenido dos vidas, la segunda como el ficticio submarino rosa USS Sea Tiger en la película "Operation Petticoat".

Imagen

Imagen

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

cv-6 escribió: 05 Sep 2020 Una duda por si alguien me la puede aclarar: Estoy haciendo una maqueta de un camión anfibio DUKW y en las instrucciones indica que las herramientas que hay enganchadas (pala y hacha) son del mismo color que el resto del vehículo (verde oliva apagado), pero por internet he visto bastantes imágenes en las que son de otro color (sobre todo los mangos, las partes metálicas sí he visto que van en el color del vehículo en algunos casos) ¿Alguien sabe cuál es la opción correcta? (o si lo son las dos).
Creo que dependería de si cuando aplicaron la pintura a los vehículos (todos, en general) estaban o no colocadas las herramientas y accesorios en su lugar o se colocaban después. Por comodidad supongo que en muchos casos les pasaran la pistola sin quitar nada.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

gcoenders escribió: 07 Sep 2020 Gracias, bueno, simplemente flota, no está motorizado.

De hecho la maqueta ha tenido dos vidas, la segunda como el ficticio submarino rosa USS Sea Tiger en la película "Operation Petticoat".

Imagen

Imagen

Abrazos
BUeennnoo......... si lo empujas navega :ok no vamos a entrar en detalles :-B :-B
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias, no sé que ha pasado con el cartel de "operation pettycoat", "operación pacífico" en versión española. Lo repongo.

Imagen

Con un fotograma:

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Este sí es navegable y a radio control. Batería circular rusa Novgorod, a escala 1/225. 13 cm de eslora por 13 de manga.

Imagen

Imagen

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Y este, a la misma escala 1/225, acorazado USS Oregon, participante en la batalla de Santiago. En este caso es una maqueta de la casa Glencoe. El Novgorod estaba hecho a mano.

Imagen

Imagen

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

NO soy muy aficionad a los barcos, pero me llamo la atencion siempre el buque redondo, original hace fotos de ambos en agua
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias, para mi si no están en el agua no son barcos.

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Una duda más sobre el DUKW, por si alguien por aquí sabe algo al respecto (por lo de los desgastes y desconchones). El color verde oliva ¿iba pintado directamente sobre el metal o había algún tipo de imprimación debajo? He visto por internet un par de imágenes en las que al vehículo le faltaba bastante de la pintura verde y se veía en un tono rojo/granate que no me parecía que fuera óxido (sobre todo porque ese tono de rojo me parecía demasiado uniforme). Y el caso es que esa pintura me recordaba bastante al tono de rojo con el que va pintada la obra viva de muchos barcos.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

La obra viva de los barcos se pintaba con pintura patente para evitar incrustaciones de animales marinos. Por el poco tiempo que se pasaban los DUKW en remojo, deduzco que se trataba más bien de una imprimación antioxidante a base de minio, tetraóxido de plomo, que tiene un color rojo bastante vivo e uniforme.

Por otro lado la pintura patente no tiene sentido como imprimación, debe aplicarse a la capa más externa, posiblemente sobre minio.

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Una escena realizada amibientada en el invierno ruso de inicios de la guerra
Un cañon antitanque con sus servidores.-El Cañon es de la marca Italeri y las figuras son Trumpeter
Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Una escena realizada amibientada en el invierno ruso de inicios de la guerra
Un cañon antitanque con sus servidores.-El Cañon es de la marca Italeri y las figuras son Trumpeter
Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
La base es una placa de contrachapado de madera subre la cual se puso una capa de enduido para pareces, y antes que fragura se le marco pisadas
Las figuras son complemento de un obus pero a falta de este se las monto con el cañon, para lo cual modificamos el cubrecabeza tipo gorro "picudo" por unos cascos hecho con masilla dos componentes a los que cubrimos con trozos de tela "blanca"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
vista el otro lado
Imagen
El frente se realizo con trozos de ramas secas a los que se pego con cola para madera y posteriormente se le coloco enduido para paredes alque se les dio forma de nieve caida, y el cañon de la pieza se cubrio con un trozo de tela blanquecina, para ocultar su forma
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

Curioso lo de los cascos, no lo había visto nunca, utilizaste alguna foto como base para realizarlos ???

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Lo que pasa que al hacer los cascos algunos ni parecido a los usados por el ejercito ruso, asi que lo mejor fue ponerles un trozo de tela y ....
He visto fotos en alguna oportunidad , ademas no seria raro que para tapar el verde usaran algo para mimetizarlo con la nieve
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Buenos días, aquí va otro, el crucero protegido chino Ching Yuen, con el aspecto probable anclado en Wei-Hai-Wei tras la batalla de Yalu, con pintura uniforme gris, sin botes, candeleros ni vergas.

Imagen

Imagen

El modelo es de la casa Bronco Models a escala 1/144, una de las pocas realizaciones de buques de la época en tamaño grande, junto con el Mikasa de la casa Bobby Boss a 1/200.

¡Salud!
Última edición por gcoenders el 05 Oct 2020, editado 1 vez en total.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Alguna más. La representación de los buques en zafarrancho de combate les reduce muchas piezas delicadas y los hace más aptos para "jugar" con ellos en el mar. Los suelo lastrar con agua para que una vez secos y vacío el depósito de lastre pesen poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

gcoenders escribió: 09 Sep 2020 Este sí es navegable y a radio control. Batería circular rusa Novgorod, a escala 1/225. 13 cm de eslora por 13 de manga.

Imagen

Imagen

Curioso artilugio.. :shock :shock Muy bueno............
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

gcoenders escribió: 05 Oct 2020 Alguna más. La representación de los buques en zafarrancho de combate les reduce muchas piezas delicadas y los hace más aptos para "jugar" con ellos en el mar. Los suelo lastrar con agua para que una vez secos y vacío el depósito de lastre pesen poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno, interesante lo del "lastre de agua", no conocia esa tecnica, el trabajo de hacer estanco el casco debe ser bastante complejo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12924
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias, Pablorojo. La gracia es que con esa forma es muy fácil de construir, usé parte de un tupperware y de un plato.

Gracias, Aguila Audaz. Es muy fácil. Suelo rellenar el casco de porex-pan excepto uno o dos centímetros justo sobre la quilla, espacio que se llena de agua por si solo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Eso me recuerda a la defensa contra torpedos de los cruceros auxiliares de la segunda guerra mundial: Una bodega llena de bidones vacíos. Aunque le hcieras un agujero y entrase agua hasta arriba, ésta seguiría llena sobre todo de aire, así que el barco podía seguir a flote.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Antes que nada una aclaracion.-
Yo me dedico a ala fabricacion de soldados de plomo especializandome en a uniformologia de mi pais desde el 1800 a la actualidad.-
Todos estas escenas y otros kits que pueden venir de otra tematica, pertenecen a la coleccion del compañero Pablorojo, quien me los trajo para que se los arme, ya que el por su actividd no tiene casi tiempo.-
Imagen
Pak 40 aleman de la marca Bandai, escala 1.48
Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”