¿Qué videojuegos me compro?

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Quesalid »

Hola amigos,

Me estoy planteando seriamente iniciarme en el mundo de los video-juegos. No tengo uno desde que salió la Sega Master System y he oído por ahí que han evolucionado un poco desde entonces. Por ello, os agradecería que me recomendarias una consola en la que invertir unos ahorrillos.

Los juegos a los que les echado el ojo os podéis imaginar que son de corte intelectual: Segunda Guerra Mundial, Antigua Roma y similares. No descarto batalas navales y si me gustaría mucho batallas aéreas, especialmente de la Primera y Segunda G.M.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Q.


Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Lee »

Yo tengo la PS3 y me va bien, contando que los juegos que tengo son la serie Medal of Honor, Call of Duty y Assasins. De aviones tengo el Ilsturmovik o algo parecido. También te digo que son juegos en primera persona, no he jugado nunca juegos de estrategia puros y duros. De eso quienes igual saben más son Hicks y Felix Feito que sé que le pegan bastante a los juegos.

Como consejo de consola te diría que busques una que te permita jugar a los juegos anteriores, mi PS3 fue de las primeras que salieron y para jugar a los juegos "viejos" tengo que montar la PS2. Además si vas a empezar a jugar lo mejor es optar por comprar juegos con meses o incluso un año en el mercado, pues pasan de costar 70€ a unos 20-30€, y el juego es el mismo.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Has tocado uno de mis temas preferidos, Q…yo hace tres años que tengo una Xbox 360 y me he transformado en un fanático (muy a pesar de mi señora). Yo salté del Nintendo NES/Sega Genesis de mi infancia/adolescencia a la PC, y de allí directo al PS2...o sea me salté por lo menos 2-3 generaciones de consolas.

Ya en la PC no juego más…la consola es más barata y tienes asegurado una vida útil de juegos y demás por más tiempo (la Xbox 360 Salió en 2005-2006 y recién sale su sustituto ahora).

Dentro del mercado, la Nintendo Wii es más simple, más familiar ideal si tienes hijos chicos. La verdadera competencia está en la PS3 y la Xbox 360, y me he quedado con esta última por tema de precio, porque tiene el Kinect (está muy, muy bueno cuando vienen amigos a visitarte), y el soporte online está muy bien. La única ventaja de la Sony sobre la Microsoft es que tiene lector de Blue Ray, pero eso encarece los juegos. Ambas están pensadas para un público un poco mayor que la Wii, gente adulta joven.

Te da la posibilidad si quieres de jugar online, aparte de poder usarla para ver películas o series (cuenta con Netflix por ejemplo), escuchar música o ver tus fotos.

Sobre los títulos, sabiendo que compartimos afición y el Foro, cualquiera de la serie Medal of Honor, Call of Duty y Operation Flashpoint (son todos buenos, el primero es el que más me gustó, el último el más realista). La mayoría son de combates conbtemporáneos pero hay de la SGM. De aviones la línea Il-2 Sturmovik está muy bien, y si te gustan los coches el Forza Motorsport. Tengo otro juego de aviones pero aún no le hincado el diente.

De estrategia también sé poco...el RUSE es uno pero debo confesar que no lo he jugado.

Pero los mejores juegos a mi entender son la saga de Sci-Fi Mass Effect (es excelente nada que envidiar a una serie Star Trek jejeje), y la saga Assasins Creed, que hace muchísimos guiños a la Historia. Ambas sagas son excelentes por lejos, excelentes de verdad.
Lee escribió:Además si vas a empezar a jugar lo mejor es optar por comprar juegos con meses o incluso un año en el mercado, pues pasan de costar 70€ a unos 20-30€, y el juego es el mismo.
Eso sí, ahora está saliendo la nueva generación de consolas la PS4 y la Xbox One (Nintendo ya había sacado la Wii-U hace un año). Seguro consolas que quedan en generación anterios se abaratan un poco.

Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por cv-6 »

Quesalid escribió:Hola amigos,

Me estoy planteando seriamente iniciarme en el mundo de los video-juegos. No tengo uno desde que salió la Sega Master System y he oído por ahí que han evolucionado un poco desde entonces. Por ello, os agradecería que me recomendarias una consola en la que invertir unos ahorrillos.

Los juegos a los que les echado el ojo os podéis imaginar que son de corte intelectual: Segunda Guerra Mundial, Antigua Roma y similares. No descarto batalas navales y si me gustaría mucho batallas aéreas, especialmente de la Primera y Segunda G.M.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Q.
Si por batallas aéreas te refieres a simuladores de vuelo, creo que el Birds of Prey (adaptación de la saga Sturmovik a las consolas) está bastante bien, aunque según dicen no es tan realista como el Sturmovik original de PC (claro que, no sé lo experto en aviones que hay que ser para notar las diferencias). Eso sí, creo que en cuanto a imagen y sonido es batante impresionante. Por otra parte, creo que un simulador de vuelo se disfruta muchísimo más con un buen Joystick (claro que, uno de los buenos puede ser más caro que la propia videoconsola), y los que yo conozco son todos para PC.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por pegaso »

Estaría bien que concretaras un poco lo que buscas, ¿quieres la experiencia de una historia con ambientes militares? o ¿quieres encarnar el papel de un soldado o un avión y medirte con otros usuarios?

Te recomendaría jugar en PC pues tienes muchos más géneros, a los de disparos y aviones le sumas muchos más juegos de estrategia y de simuladores geo-políticos. También tienes la ventaja de que puedes jugar a juego antiguos, tienes mucha oferta no tienes que pagar suplemento por usar la conexión a internet y el ratón es lo más cómodo. Por contra puede que tu ordenador actual no sea suficientemente bueno como para jugar a juegos actuales y no te guste la idea de comprar un segundo ordenador.

Como recomendación échale un vistazo a la saga Total War, Napoleon, Medieval y Rome y como simulador de aviones puede que te gustara el War Thunder.

Si eliges consola los citados son los más recomendables yo le añadiría el battlefield aunque no sea muy histórico.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por cv-6 »

Respecto a juegos de PC (lo mío, que yo no soy nada "consolero")
pegaso escribió:Por contra puede que tu ordenador actual no sea suficientemente bueno como para jugar a juegos actuales y no te guste la idea de comprar un segundo ordenador.
Eso no es tan grave si uno no quiere "lo último de lo último" en juegos. Por otra parte, creo que en su categoría (simuladores de vuelo IIGM) el Il-2 Sturmovik 1946 (sí, el que mencioné en mi mensaje anterior) sigue siendo de lo mejor y, al tener ya unos cuantos años, funciona muy bien en equipos no muy modernos (por la misma razón puede ser un poco difícil de encontrar). También de la 2ª Guerra Mundial, aunque más de tipo táctcio/acción, está bastante bien la saga "Men of war", que además son bastante baratos (y por si dicha guerra no es bastante, hay uno de Vietnam). Eso sí, son más recientes y requieren un equipo más potente. Como alternativa podrías probar con la saga Panzers (sobre todo el I y el II) que tienen las ventajas e inconvenientes de juegos un poco más antiguos. Respecto a la 1ª Guerra Mundial, me suena un juego de aviones llamado Rise of flight o, si te gusta trastear, al propio Sturmvik se le puede añadir un mod (Dark blue world) con el que puedes volar en ambas guerras mundiales, Corea y creo que algo de Vietnam.
En cuanto a historia más antigua, el Pretorians estaba bastante bien como juego, aunque quizá no sea tan realista, y ahora mismo creo que es casi imposible de encontrar.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Sobre el tema de juego prefiero los de PC y si son online casi mejor.

World of tanks:
http://worldoftanks.com/
World of Warplanes:
http://worldofwarplanes.com/
Battle Ground Europe:
http://www.battlegroundeurope.com/landing/

Te puedes unir a un clan español la 250hispana:
http://www.250-hispana.es/foro/

Los tres anteriores son de juegar en primera persona. SI prefieres estrategia el Europa Universalis IV:
http://www.paradoxplaza.com/games/europa-universalis-iv
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Lo malo de la PC es que cada 2-3 años tienes que actualizar si quieres acompañar el cambio en los videojuegos.

Con las consolas no, tienes toda la vida útil de las mismas (la Xbox y la PS vienen de 2006), y durante todo ese tiempo no cambias nada (a lo sumo algún accesorio como un disco duro si no te vino ya con eso).
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Hicks »

El PC tiene la desventaja explicada por Tosk, hay que estar pendiente de su hardware y actualizarlo para poder jugar a las ultimas novedades, si bien, en consola el "problema" es que llega un momento que toca rotar y comprarla nueva entera. Si además no eres muy ducho con los ordenadores pues algunos problemas tecnicos o de configuraciones te pueden exasperar a la hora de jugar algún juego. Aunque siempre hay una buena comunidad de jugadores que te pueden ayudar en internet.

Por tematica, los amantes de la historia lo mejor es PC, variedad de juegos de estrategia historicos y simuladores. Yo recientemente he comprado un equipo nuevo para jugar holgado al Il-2: 1946, lleva más de 6 años en el mercado (aun se puede encontrar en tiendas online o bajartelo por Stream) y sigue siendo, gracias a sus parches y actualizaciones gratuitas de la comunidad de jugadores (la ultima el mes pasado, sin ir más lejos), uno de los referentes. Aunque se le empiezan a notar los años, solo hay que mirar el Cliffs of Dover o el Battle of Stalingrad de la saga cuyo avance tecnologico es palpable, aunque tambien necesitados de requisitos en el PC.
Solo dire que tengo en consola el Birds of Steel y el Birds of Prey, a medio camino entre el simulador y el arcade de consola, que estan bien, pero al final acabaron muertos, por falta de jugadores online y por errores de bulto (en el Birds of Steel se pasaron dando potencia a los cazas alemanes, que con un par de proyectiles partian en dos un B-17). En cambio en el Il-2 Sturmovik: 1946 todavia se juegan misiones y batallas online y las posibilidades son abismales (ademas de una increible cantidad de aparatos para volar). Como muestra de esto, esta misión virtual, Bodenplatte; se recreo el ataque sorpresa alemán durante el contraataque de las Ardenas. Esto en consola no se podria recrear.
http://www.youtube.com/watch?v=bdr1ttt4eKU

Consola esta muy bien, y lo prefiero al PC por la sencillez, y más que las nuevas consolas dan una buena calidad grafica y con juegos con historias bastantes interesantes, pero el genero que nos atañe esta poco tratado; hay poca variedad de simuladores (y no son simuladores puros) y tambien de estrategia. De hay que haya vuelto al PC para poder jugar a simulación aerea (que ademas permite perifericos como pedales o palancas de potencia / gases, etc...). Y jugarlos con el Track Ir, te abre un mundo nuevo. Esto es un dispositivo que sustituye a las teclas para "girar" la cabeza en el simulador. Lo que hace es que tu giras la cabeza fisicamente y genera ese movimento en el simulador. Y esto, en simulación te abre un mundo nuevo, especialmente cuando intentas seguir de vista a ese Messerschmitt que te ha dado una pasada y se quiere colocar a tus seis.
http://www.youtube.com/watch?v=EXMXvAuBzo4

Las consolas han evolucionado mucho desde la Sega y tienes juegos muy interesantes y entrenidos, pero quizas se alejen de la tematica que nos toca, por lo que si unica y exclusivamente quieres jugar a tematica historica, en Consola vas a verte algo escaso de opciones, aunque en otros generos vayas colmado, como de carreras, shooters, aventuras, etc... con grandes juegos como el Battlefield 4, el Assasins Creed IV Black Flag, el Grand Theft Auto V por hablar de juegos recientes.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por cv-6 »

Hicks escribió: Yo recientemente he comprado un equipo nuevo para jugar holgado al Il-2: 1946
Ya tenía que ser viejo tu anterior cacharro :lol:
Hicks escribió: Y jugarlos con el Track Ir, te abre un mundo nuevo.
Pues sí, el TrackIR tiene muy buena pinta (yo he usado alguna imitación de pobre, y el resultado no era malo, así que un TrackIR de verdad tiene que ser tremendo).
El pequeño problema es que al final para jugar a tope a un juego de 20 € (bueno, el Sturmovik ahora mismo no creo que pase de 5€) te tienes que gastar 200-300 € en periféricos (Joystick, pedales, TrackIR). De hecho, yo tengo unos cuantos simuladores de vuelo (incluido alguno que me compré 2 veces) y creo que el Joystick costó más que todos ellos juntos (y lo mismo los pedales).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Quesalid escribió:Los juegos a los que les echado el ojo os podéis imaginar que son de corte intelectual: Segunda Guerra Mundial, Antigua Roma y similares. No descarto batalas navales y si me gustaría mucho batallas aéreas, especialmente de la Primera y Segunda G.M.
cv-6 escribió: En cuanto a historia más antigua, el Pretorians estaba bastante bien como juego, aunque quizá no sea tan realista, y ahora mismo creo que es casi imposible de encontrar.
Ufff...complicado me lo pones, yo hace tiempo que no juego, así que puede que ande un poco desactualizado.
Yo siempre he jugado en PC, así que de consolas no puedo decirte nada. Pero de los temas que mencionas puedo decirte unos cuantos como la saga Age of Empires (tienes de todas las épocas) o la Total War o Civilization (que también tienes todas las épocas).
El Praetorians que menciona cv-6 no estaba mal, pero creo que hace la tira que no se vende.
De la Segunda Guerra Mundial me vienen a la cabeza Destroyer Command (guerra naval), Call of Duty (éste en el frente terrestre), Commandos....
De la Primera Guerra Mundial no me suena ninguno, no ha sido un conflicto muy presente en el mundo del videojuego.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Lee »

En juegos de estrategia pura y dura para mí los mejores son los de MATRIX especialmente la serie Battleground de la GCA, tengo los 13 juegos de las campañas y juegas cada una de las batallas controlando cada uno de los regimientos y baterías. Eso sí, cada turno sólo avanzas 20 minutos de la batalla y 1 hora por la noche, y cada turno consta de 4 partes (movimiento-fuego ofensivo-melee-fuego defensivo). Llevo jugando a ellos desde 1997.

Ya más actuales sigo de vez en cuando jugando a los TotalWar y al Europa Universalis. En el primero peleas las batallas y en el otro es más de gestionar el país. Eso sí, son ya tan viejos que no tengo que actualizar el pc.

Aunque para pasar un rato lo mejor son las consolas.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Yo soy ex jugador de PC...ahora la he dejado más que nada para trabajar o navegar por Internet, pero es cierto que los fuertes de la PC son en estrategia y simulación de aviones. Pero para consola de estrategia hay...ojo: Civilization, Command & Conquer, RUSE...
cv-6 escribió:El pequeño problema es que al final para jugar a tope a un juego de 20 € (bueno, el Sturmovik ahora mismo no creo que pase de 5€) te tienes que gastar 200-300 € en periféricos (Joystick, pedales, TrackIR). De hecho, yo tengo unos cuantos simuladores de vuelo (incluido alguno que me compré 2 veces) y creo que el Joystick costó más que todos ellos juntos (y lo mismo los pedales).
Y como 800 en una PC nueva...eso es lo malo...cuando la consola anda en la mitad de precio...aunque reconozco que el aparatejo está muy muy bueno.
Lee escribió:Aunque para pasar un rato lo mejor son las consolas.
De acuerdo.

Ahora hay un juego que sale para Xbox One que va a dejar los dientes largos a más de uno:

Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por apatrida »

El mundo de los videojuegos es tan amplio, uno quisiera jugarlos todos, pero por cuestion de dinero y tiempo hay que concentrarse en unos pocos. He jugado algunos de estrategia en la PC: Age of Empire y algunos de aquellos de tanques de los 1º que salieron, y me gustaron mucho, pero yo prefiero los de disparo en 1º persona, empecé en la PS con MoH y ahora me he pasado a Call of Duty, solo lo juego online, las campañas practicamente no las termino nunca. Ahora han descubierto otra forma de sacarte el dinero: cada par de meses te sacan un paquete de mapas nuevo, que te cuesta cerca de15 euros, asi que sumale 60 euros mas al coste inicial del juego, mas o menos, para tenerlo completo.
Un chiste de videojuegos:
¿en que se parece la Play Station a las tetas?
En que son para los niños y acabamos los adultos jugando con ellas.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Quesalid »

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! :dpm:

La verdad es que veo que todo un mundo de posibilidades se abre ante mí! :lol:

Creo que me inclinaré por "invertir" en una consola. He visto que los requerimientos técnicos de algunos juegos de PC sin superiores a mi casi-spectrum, así que siendo práctico, lo mejor puede ser que me incline por una consola.

Estoy viendo juegos que son realmente alucinantes. Hay de todo. Bueno, no os voy a decir nada que no sepáis. Más que reiterar mi agradecemiento por vuestras amables explicaciones. :Bravo

No sé si existe la posibilidad de crear un grupo online de El Gran Capitán para jugar juntos a alguno de estos juegos. Con los que somos, casi podemos llenar un batallón!

Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por apatrida »

Si te apuntas al Call of Duty black ops II creo que puedes contar conmigo.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Todavía se venden juegos de la saga Call of Duty :shock :?
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

Yo solo espero que salga de una vez el Mount&Blade II: Banelord. Cuando lo haga os desafiaré a todos a duelos de honor.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Antigono Monoftalmos escribió:Todavía se venden juegos de la saga Call of Duty :shock :?
Y no sabes cómo vienen (00)
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Hicks »

Antigono Monoftalmos escribió:Todavía se venden juegos de la saga Call of Duty :shock :?
Y lo que queda...

Aunque yo me he pasado a Battlefield ahora que lo han sacado para consola. Personalmente ofrece muchas más posibilidades con el manejo de vehiculos. (Epica una partida en el Battlefield 3 manejando el Mi-28 Havoc... sabes que les estas haciendo daño verdadero daños cuando llega un punto en que todos los enemigos te empiezan a fijar con sus antiaereos :) :) :) ... y sobrevivi :~i )

Quesalid, ahora te toca elegir, la nueva generación que esta ya a las puertas (PS4 o XBOX One) más potente en cuanto a hardware o bien mas asequible y economica que es la actual (XBOX360 o PS3). Aunque estas aun tienen cuerda y sobre todo, un gran catalogo, en futuros años iran declinando en favor de la nueva generación.
Con lo que elijas, ya haremos recomendaciones ,-)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por apatrida »

Si, ya creo que es mejor que esperes un poco y te compras la Play 4, aunque la 3 ahora esta a buen precio...
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Yo soy un veterano de la plataforma XBox. He tenido todas y recientemente vendí mi 360 para hacerme con la One que sale el 22 de este mes.

Antes jugaba a los Call od Duty ( mi favorito sigue siendo el 5, que salió en 2008, sobre la 2GM), ahora me pasé a la saga Battlefield, el 3 es espectacular y estuve jugando desde su salida en 2011 hasta que vendí la consola, el 4 ya lo tengo reservado para la nueva generación.

Ando desde la tableta y es algo incómodo, Quesalid, pero cuando esté desde el ordenador te responderé más claramente cualquier duda que puedas tener. Tú pregunta, no te cortes, que a mí me encanta este tema.

Un saludo.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Sir Nigel escribió:Yo solo espero que salga de una vez el Mount&Blade II: Banelord. Cuando lo haga os desafiaré a todos a duelos de honor.

Sabía que alguien de este foro tenía que jugar al Mount and Blade, anda que no he metido horas ni nada al Vanilla y a los demás mods... Para mis gustos es el juego perfecto !!

Dios salve al Reino de Swadia!!

Imagen
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Sí seremos frikis sin remedio... :~i
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Tosk escribió:Sí seremos frikis sin remedio... :~i

No no no.... Para los jugadores de Mount And Blade, Crusaders Kings etc.. los "Call of Dutyeros" como vos son personas normales... Cuando en un juego conspires para matar a tu hijo segundo para que el primero se lleve todo tu Reino o cuando junto con 100 personas hagas una delgada línea de fusileros para evitar que la caballería te escabeche, entonces formará parte del "frikerío" :dpm:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Penthea »

mclane escribió: Cuando en un juego conspires para matar a tu hijo segundo para que el primero se lleve todo tu Reino o cuando junto con 100 personas hagas una delgada línea de fusileros para evitar que la caballería te escabeche, entonces formará parte del "frikerío" :dpm:
Eso suena más a juego de rol que a videojuego...

PS: aquí frikis somos todos, mclane, dios los cría y ellos se juntan en EGC.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Penthea escribió:
mclane escribió: Cuando en un juego conspires para matar a tu hijo segundo para que el primero se lleve todo tu Reino o cuando junto con 100 personas hagas una delgada línea de fusileros para evitar que la caballería te escabeche, entonces formará parte del "frikerío" :dpm:
Eso suena más a juego de rol que a videojuego...

PS: aquí frikis somos todos, mclane, dios los cría y ellos se juntan en EGC.

No, videojuegos, la etapa rolera quedó atrás hace mucho tiempo xD. Lo del hijo segundo es del Crusaders Kings 2 y el otro del Mount & Blade con la expansión napoleónica en multijugador
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por pegaso »

Sir Nigel escribió:Yo solo espero que salga de una vez el Mount&Blade II: Banelord. Cuando lo haga os desafiaré a todos a duelos de honor.
La verdad es que últimamente no ando muy puesto en videojuegos pero si lo adquiriera aceptaría con gusto el desafío, pero lo que a mi me gustaba era equiparme las jabalinas y regalar disfraces de unicornio.
mclane escribió:
Tosk escribió:Sí seremos frikis sin remedio... :~i

No no no.... Para los jugadores de Mount And Blade, Crusaders Kings etc.. los "Call of Dutyeros" como vos son personas normales... Cuando en un juego conspires para matar a tu hijo segundo para que el primero se lleve todo tu Reino o cuando junto con 100 personas hagas una delgada línea de fusileros para evitar que la caballería te escabeche, entonces formará parte del "frikerío" :dpm:
Siempre me quedé con las ganas de probar el modo multijugador debería ser una sensación muy realista las batallas.

Respondiendo al tema si quiere introducirse en los videojuegos mi consejo es que compre una consola de la generación actual ps3 o xbox. Cualquier cosa que pruebes te va a parecer una maravilla y si tienes que esperar a que salgan títulos que te gusten aparte del Call of Duty o Battlefield puede pasar mucho tiempo. Mi consejo cómprate una consola nueva compra o alquila 3 o 4 juegos de los diferentes géneros que te puedan gustar y a probar y si es posible que sean juegos a los que juegue algún conocido pues mejor.

Por desgracia lo que poco que juego es PC pero si algún día me ánimo a consola cuenta conmigo (00)
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

mclane escribió:
Sir Nigel escribió:Yo solo espero que salga de una vez el Mount&Blade II: Banelord. Cuando lo haga os desafiaré a todos a duelos de honor.

Sabía que alguien de este foro tenía que jugar al Mount and Blade, anda que no he metido horas ni nada al Vanilla y a los demás mods... Para mis gustos es el juego perfecto !!

Dios salve al Reino de Swadia!!
Yo es que soy más de barbas y hachas, o campesinos con ballestas. En el próximo van a poner una especie de romanos.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

pegaso escribió:Siempre me quedé con las ganas de probar el modo multijugador debería ser una sensación muy realista las batallas.
Una batalla del M&B son golpes que no puedes ver, flechas pasando junto a tus orejas, caballos por todas partes y hachazos de tus compañeros. Lo mejor es mantener el escudo alto y, si hay una posibilidad, apuñalar a algún enemigo cuando no mire. O coger un hacha a dos manos y comprar un boleto para el Valhalla.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”