War Thunder

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Imagen

En buenas mis estimados, les traigo mas del genero simulación. War Thunder es un juego online de combate dedicado a la aviación militar de la Segunda Guerra Mundial, participan vehículos blindados y flotas aunque aun no son operables por el jugador, pero esta en proyecto de incluirlos con el correr del tiempo. Tomando parte en todas las grandes batallas de combate, peleando con jugadores reales de todo el mundo. Y lo mejor de todo, gratis. Solo se descarga un pequeño ejecutable de un poco mas de 4 mb., el cual nos instalará y actualizará el juego. Actualmente supongo que el peso del juego en disco debe rondar los 9 Gb, ya que se agregaron parches y actualizaciones a la fase beta.

Imagen

Además nos ofrece una experiencia muy detallada y personalizado referida a la aviación, dando a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, decenas de armas actualizables y habilidades de vuelo que puede ser perfeccionado y mejorado con cada misión. Puedo decir que con un buen equipo de mesa que nos deje maximizar y apreciar la calidad gráfica te sientes verdaderamente un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial, ...pura adrenalina, os recomiendo.

Imagen

La experiencia real de la de ser piloto de aviones no se limita a los cielos, las batallas en la guerra no pueden ser combatidos solo por la aviación, por lo que el juego también expondrán a los jugadores combatir contra enemigos tanto en tierra como en mar.

Los pilotos adquieren experiencias establecidas en relacion a misiones de combate a gran escala, con múltiples opciones de configuración y estrategia que permiten a los participantes disfrutar de jugar el juego junto a otras personas virtuales.
En la amplia gama de contenido tenemos distintas formas de juego como ser: campañas dinámicas y batallas arcade. Tambien contiene impresionante diversidad e incluye modelos detallados de los aviones y cabinas, así como tanques y buques. La mayoría de los mapas del juego varian desde los 65x65 km hasta mas de 200x200 km.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gráficos asombrosos, efectos sonoros auténticos y música acorde a la tensión despues de poner a prueba tus habilidades como piloto de la Segunda Guerra Mundial

Requisitos del sistema:

Requisitos Mínimos del Sistema:
CPU: 2,2 GHz
RAM: 1 Gb
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce serie 7XXX o superior; serie AMD Radeon 1XXX o superior
Espacio en Disco: 8 Gb
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7


Requisitos Recomendados del Sistema:
CPU: dual-core de 2,4 GHz
RAM: 4 Gb
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 460 o superior
Espacio en Disco: 8 Gb
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7

Aquí os coloco el link de descarga del juego http://warthunder.com/

Espero pelear junto a ustedes. Y hasta podríamos formar una escuadra, gracias por su atención y desde ya enormes saludos mis camaradas, ¡en buena suerte y hasta luego!


...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Yo lo descargue y lo probé hace tiempo, no me convenció mucho, para mi tiene el problema de los juegos online que es muy difícil aprender a jugarlos sin alguien que te guíe.

La verdad que los gráficos no los recuerdo tan espectaculares y tenía problemas con la sensibilidad del ratón ( no encontraba ninguna con la que estuviera a gusto) Pero si alguien juega es fácil que me anime unos días y nos echemos unas partidas aunque aviso que era pésimo jugando.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Tiene un tutorial bastante completo, donde nos enseña a usar cada tipo de avion, y en distintas situaciones. Nose si se ha agregado mas instructivo ahora que esta la version beta, pero sería bueno pegarle una pasada. Por otra parte, ¿que necesitas? tengo rango 11 como piloto, rango 12 en EEUU y rango 3 en Alemania. Si lo deseas podríamos ir creando una escuadra.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Yo estaba en rango 7 en todos los ejércitos.
Lo malo a veces demasiados rammers.

De tipo similar está el World of Warplanes, pero le falta mucho en mi opinión.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Muelhoff escribió:Tiene un tutorial bastante completo, donde nos enseña a usar cada tipo de avion, y en distintas situaciones. Nose si se ha agregado mas instructivo ahora que esta la version beta, pero sería bueno pegarle una pasada. Por otra parte, ¿que necesitas? tengo rango 11 como piloto, rango 12 en EEUU y rango 3 en Alemania. Si lo deseas podríamos ir creando una escuadra.
Necesito una fecha y una hora (00) . Mándame un privado y en cuanto encontremos un rato nos echamos unos vuelos, no jugué mucho acabo de mirar mis Stats y solo hice 6 misiones pero si nos reunimos para jugar los del EGC creo que acabaría jugándolo.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Te mandaré Mp pegaso, a lo mejor arreglamos para este sábado bien temprano
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Muelhoff escribió:Te mandaré Mp pegaso, a lo mejor arreglamos para este sábado bien temprano
+

Perfecto seguro que nos reímos un rato.

Ahora lo de bien temprano me asusta :lol: , espero que sea de 10:30 en adelante XD
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

:-o haré todo lo posible
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Muelhiff, me mandaste el mp?
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Mp mandado. pegasooooooooo :P :P :P :P
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

La primer partida en escuadra, con pegaso

Imagen

Termino en pañales
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Cuando pueda te armo una guia con imagenes ilustrativas
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Muelhoff escribió:La primer partida en escuadra, con pegaso

Imagen

Termino en pañales
Se agradece que no subieras las estadísticas de la batalla XD. Eso sí, no sabía que mi avión era tan bonito
Muelhoff escribió:Cuando pueda te armo una guia con imagenes ilustrativas
Si lo quieres hacer me parece bien, pero no te preocupes ya le iré trasteando y mirando contenido ya elaborado. Como pudiste deducir no le había dedicado mucho tiempo XD
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Teneís que avisar.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

pegaso escribió:Se agradece que no subieras las estadísticas de la batalla XD. Eso sí, no sabía que mi avión era tan bonito
No me lo pense :-))
pegaso escribió:Como pudiste deducir no le había dedicado mucho tiempo XD
Porque si haces clic derecho sobre el nombre de cada jugador se abre una ventana donde tienes la opción de ver tarjeta del jugador, lo que te da toda la información del mismo. Ahora te habrás dado cuenta que ganaste mas experiencia jugando una vez conmigo (hablo desde que te pasaste al bando de Alemania) que jugando solo. En cambio a mi no me beneficia, sino solo al echo de ganar la partida.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

APV escribió:Teneís que avisar.
Se va poniendo bueno. Arreglamos por mp, que de por cierto ya tienes uno

:P :P :P
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Otro rejunte con pegaso, lastima que AVP no se concectó. Alguna vez será. Haremos el Escuadron aereo El Gran Capitán :ok :-&

Vas mejorando pegaso, aqui ya estas a la caza
Imagen


Imagen
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Mis aviones:

P-63A-10 Kingcobra
Imagen

P-47D-28 Thunderbolt
Imagen

P-47D Thunderbolt
Imagen

B-25J-20 Mitchell
Imagen

P-39N-0 Aircobra
Imagen

Saludos
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Ya estas bien experimentado habia sido mi amigo AVP :ok :dpm:
Imagen

Como piloto eres nivel 15 :o y tienes un total de 16 medallas, sorprendentes estadisticas. A por cierto tenemos los mismo aviones en EEUU (solo juego con este pais) excepto que te fuiste por El Kittyhawk y yo por los Thunderbolt.

Saludos
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Es que fui subiendo todos los ejércitos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Otra batalla junto al camarada pegaso, pasandola muy bien :-& :ok :-B

Imagen

De hecho te luce muy bien el Spitfire :dpm: :lol:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

La verdad que me he divertido, poco a poco voy plantando cara, ahora solo toca aprender a jugar en equipo que yo veo a un solitario me voy a por él y me olvido del
mundo.

La imagen es justo del momento después que me salvaste, según os los cargabais aparecían más y yo debía de ser el cebo :). Lucir luce bien pero en esa foto ya estaba un poco agujereado. Luego probé una en mi nivel y no se me dio mal con el spitfireII hice 4 bajas 1 asistencia 0 muertes y todo eso sin mejoras.

Por último cambió mi nick a " Pegaso_EGC " que creo que así es más fácil asociarme y también difamo el buen nombre del foro con mis malos resultados
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Lo mismo digo, igual te ayuda jugar en mi nivel. Es mas dificil pero subes mas rapido si te desempeñas bien. Esperemos a APV que es de mas rango que yo asi nos beneficiamos todos. Jejeje. Buena idea la del cambio de nombre :dpm:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Precisamente una táctica aérea de dos es que uno vaya delante y más bajo atacando aviones, mientras otro le cubre desde arriba y atrás.

Claro que también se puede usar la Onda Thach, pero exige coordinación.


El problema de jugar a más nivel es si no tienes los aviones correspondientes puedes encontrarte con un avión lento y débil frente a aviones superiores. Aunque a veces tienes suerte: hay quien acepta entrar en un combate circular llevando un caza de mayor nivel contra un biplano y luego pasa lo que pasa.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Ohh APV eres todo un estratega, la tactica de John es muy buena, costará algunos accidentes entre nosotros tal vez pero al aprenderla estaríamos en la cabeza de grupo, ademñas de ser los grandes temidos del juego, del cual ya hay una tres (creo) escuadras bastantes temidas en el juego, que te parecería ser nombrados y temidos :-B . Por otro lado, en mi caso, actúo mas que de puro coraje mezclado con maniobras muy arriesgadas o alocadas, tentándome a veces con ataques kamikazes a objetivos de tierra, como asi tambien destructores o acorazados, pero siempre no la concluyo por que usan muy bien la gran manta azul. A ver cuando podríamos coordinar un horario los 3 y empezamos a practicar, y a jugar en equipo. :-&

Un Saludo :dpm:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Muelhoff escribió: costará algunos accidentes entre nosotros
Yo habiendo visto tres cazas enemigos chocaron entre sí cuando atacaban mi stuka pienso que no nos costará tanto.
Muelhoff escribió::-B . Por otro lado, en mi caso, actúo mas que de puro coraje mezclado con maniobras muy arriesgadas o alocadas, tentándome a veces con ataques kamikazes a objetivos de tierra, como asi tambien destructores o acorazados, pero siempre no la concluyo por que usan muy bien la gran manta azul.
Yo he realizado bastantes ataques kamikazes sobre todo cuando queda un último objetivo (de tierra o mar) o si estoy muy dañado. Llegué a enviar al fondo a un portaaviones así.
Aunque evito hacer Taran porque hacer o que te hagan el rammer no es divertido.

Respecto a maniobras, pues en realidad depende del tipo de avión y enemigo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

APV escribió:Respecto a maniobras, pues en realidad depende del tipo de avión y enemigo.
Con "Avpag" y "Repag" controlas precisamente el rotor, usalo mas a menudo hasta que le tomes confianza, ya verás las cosas que se pueden lograr :) :)
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

El último patch 1.37 no ha sido nada bueno.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Horrible, pero adaptandome. A ver si sigue colmando el vicio
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Esperando que saquen una corrección porque el juego ha quedado desequilibrado totalmente, perdiéndose mucho de lo que tenía.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”