Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Strategic Command: World War I - Diario Dev #3 - Reconocimiento, artillería y rupturas

Imagen

Mientras que al tanque (que marcaría la diferencia en el campo de batalla más adelante) aún le quedaban algunos años para desarrollarse tal y como lo conocemos, ambos bandos invirtieron fuertemente en artillería, gas y producción de proyectiles.

El sistema de suavizar un objetivo, concentrar fuerzas sobre él y enviar a la caballería si se abría un hueco en la primera línea del enemigo se probaría en los años venideros.

Con este fin, Strategic Command: World War I ofrece varios mecanismos de juego para ayudar a modelar los desarrollos necesarios que se necesitaron para ayudar a romper el punto muerto en Bélgica y Francia.

Reconocimiento, artillería y rupturas

En Strategic Command: World War I, la artillería representa concentraciones de artillería pesada, y será importante realizar investigaciones no solo para mejorar la artillería, sino también en la producción de gas / proyectiles.

Mientras que la investigación de artillería mejorará la efectividad de los ataques de artillería, la producción de gas / proyectiles acelerará la entrega de proyectiles a las unidades de artillería. Esto permitirá acumular proyectiles más rápidamente, y será fundamental para lanzar ataques concentrados que conduzcan a avances más allá de la primera línea enemiga.

Los bombarderos de reconocimiento también serán importantes ya que su papel principal será detectar a la artillería. La información que transmitan al mando se usará para ayudar a dirigir el fuego de los cañones.

Por lo tanto, al lanzar una ofensiva contra unidades enemigas atrincheradas, es mejor:

• Apuntar a la unidad enemiga con un Bombardero de reconocimiento (mejor con una unidad de caza lista para actuar como escolta). Una vez apuntado, aparecerá con un contorno hexagonal rojo en el mapa.

• Luego bombardear la unidad enemiga con la artillería, ya que el reconocimiento anterior hará que los disparos de la artillería sean un 50% más efectivos.

• Atacar con tus unidades terrestres.

• Si la unidad enemiga es destruida o se retira, habrá que considerar enviar una unidad de Caballería a través del espacio que se ha creado en las líneas enemigas.

Otros logros de desarrollo también ayudarán, como equipar a tus tropas con mejores armas de infantería y mejoras doctrinales en la guerra de infantería y el sistema de mando y control de unidades. Sin olvidar, por supuesto, la investigación en Guerra Blindada y la introducción de los tanques.

Pero incluso con estas mejoras, el uso táctico efectivo de la infantería, artillería, bombarderos de reconocimiento y caballería marcará la diferencia entre la victoria, la derrota o el estancamiento continuo en el frente occidental.



TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Field of Glory: Empires - Unidades provinciales

En Field of Glory: Empires, casi todas las provincias del juego tienen una unidad única. Estas unidades a menudo son bastante poderosas o tienen rasgos únicos, pero el coste de cada unidad aumentará a medida que tengas más.

Las unidades provinciales suelen ser ligeramente más efectivas que la unidad genérica de su tipo. Además, algunas son muy útiles, como los arqueros y ciertas unidades de caballería. Otras son un añadido muy valioso para cualquier ejército.

¿Te preguntas qué tipo de Unidad Provincial se desbloqueará en Iberia? ¿O necesitas desesperadamente una buena unidad de infantería y quieres saber dónde poder reclutarla?

Consulta la siguiente infografía y descubre cuán enorme es el mundo de Field of Glory: Empires.

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Order of Battle Red Steel - Anunciado

Imagen

Invierno de 1942. El Ejército Rojo está a punto de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Order of Battle: Red Steel te lleva de vuelta al capítulo más crucial de la guerra. ¡Toma el mando de las fuerzas de la Unión Soviética, y haz retroceder a la Wehrmacht de la Patria!

Se trata de la segunda entrega de la trilogía "Roja" de DLCs que te pone en la piel (o en las botas) de generales como Zhukov o Konev. La campaña comienza justo donde Red Star termina, y aquellos que quieran podrán jugar Red Star y Red Steel de forma continuada, importando las partidas guardadas de una campaña a la siguiente y manteniendo la fuerza central (core), comandantes desbloqueados y especializaciones.

Red Steel tiene 16 nuevos escenarios. La acción comienza en enero de 1942 con ataques soviéticos en Staritsa, no lejos de Moscú. Durante el duro invierno ruso, deberás permanecer en la ofensiva mientras el ejército alemán se tambalea, hasta que la marea comience a cambiar nuevamente en la primavera de 1942.

Luego hacemos un pequeño desvío al Frente de Crimea, que ofrece un desafío algo diferente debido a sus características geográficas peculiares.

En el verano de 1942, la Wehrmacht lanza una nueva gran ofensiva de verano que finalmente conduce a la batalla crucial de Stalingrado. Esta batalla juega un papel importante en Red Steel, y los diversos desarrollos relacionados con ella se presentan en varios escenarios desde el otoño de 1942 hasta enero de 1943.

En la última etapa de la campaña, los alemanes se recuperan nuevamente con otra victoria en Jarkov. El escenario final le da al jugador un vistazo de las batallas aéreas de Kuban, donde la Luftwaffe y VVS, la fuerza aérea soviética, se enfrentaron en intensos combates aéreos con gran número de aviones involucrados en el Cáucaso.

Red Steel también agrega nuevos Comandantes desbloqueables, así como nuevas Especializaciones centradas en el programa de Préstamo y Arriendo, lo que te permite acceder a aviones, tanques y camiones estadounidenses y británicos.

Order of Battle: Red Steel tiene programado su lanzamiento para el primer trimestre de 2020. Puedes participar en la versión beta solicitándolo aquí.

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 18539
Registrado: 15 Oct 2006 13:33
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por pepero »

Una pregunta que nada tiene que ver con lo anterior, el grupo Slitherine/Ageod/Matrix Games tiene pensado reeditar el mítico juego Steel Panthers, algo leí hace tiempo y se comento que estaban trabajando en un nuevo motor llamado "Steel Tigers" , pero no se nada mas. http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... l+panthers . La noticia es antigua. ¿Alguna novedad a medio plazo?

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Hola Pepero,

Seguimos trabajando en él, es todo lo que te puedo decir. :dpm:

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 18539
Registrado: 15 Oct 2006 13:33
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por pepero »

TheHetzer escribió:Hola Pepero,

Seguimos trabajando en él, es todo lo que te puedo decir. :dpm:
Ya es una buena noticia, por lo menos el tema no esta parado.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

FIELD OF GLORY II actualizado a la versión 1.5.23. Esta actualización añade cambios en la categoría de Armas Pesadas y elimina algunos bugs.

https://matrixgames.com/news/field-of-g ... rsion-1523

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Noticias sobre Panzer Corps 2

Imagen

Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos sobre Panzer Corps 2, por lo que nos gustaría contarte cómo va el desarrollo del juego. Sabemos que estás deseando tener noticias y conocer la fecha de lanzamiento...

Imagen

Panzer Corps 2, por desgracia, no estará listo para ser lanzado antes de finales de 2019. Aunque no estamos muy lejos ahora: la campaña de un jugador se ha completado, al igual que casi todos los aspectos del juego. Actualmente estamos en la etapa de prueba y balanceado.

Será un juego enorme, con más de 1000 unidades diferentes, más de 60 escenarios en la campaña para un jugador, un modo Escaramuza con mapas generados al azar, modos de juego extras como desafíos tácticos y un Editor de escenarios completo.

Imagen

Como te puedes imaginar, es una tarea titánica asegurarse de que todo está a pleno rendimiento. Panzer Corps es nuestra pasión y nuestro orgullo: dada la opción entre lanzar el juego temprano o pasar unos meses más puliendo todo, hemos elegido la última opción.

Queremos hacer de Panzer Corps 2 el rey de los wargames, y para eso necesitamos un poco más de tiempo. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, queremos que eches un vistazo a cómo se jugará el juego. Kerensky, un nombre muy familiar en la comunidad de Panzer Corps, ha estado probando la última versión beta, y ha escrito un AAR.

¡Esperamos que lo disfrutes! Puedes leer el AAR aquí.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Imagen

Ya están aquí nuestras rebajas navideñas. ¡No te las pierdas! ¡Cientos de juegos con un descuento de hasta el 90%!

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

Field of Glory II https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-ii

Field of Glory Empires https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-empires

Alea Jacta Est http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=445

Wars of Succession http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=637

English Civil War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=683

Thirty Years' War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=575

Civil War II http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=500

Revolution Under Siege Gold http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=579

To End All Wars de Ageod http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=533


Imagen

Command Modern Operations https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

Command: Northern Inferno http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=589

Command: Chains of War http://www.matrixgames.com/products/693 ... ins.of.War

Command: Shifting Sands http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=707

Command: The Silent Service http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=725


Imagen

Polaris Sector http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=595

Polaris Sector: Lumens http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=705

Pandora: First Contact http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=435

Distant Worlds - Universe http://www.matrixgames.com/products/515 ... -.Universe

Battlestar Galactica Deadlock http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=692

Buzz Aldrin's Space Program Manager http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=462

Star Hammer The Vanguard Prophecy http://www.matrixgames.com/products/568 ... d.Prophecy.

Battlestar Galactica Deadlock https://www.matrixgames.com/game/battle ... a-deadlock


Imagen

Victory and Glory: Napoleon http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=596

Mare Nostrvm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=650

Gettysburg: The Tide Turns http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=635

Scourge of War: Waterloo Collector's Edition http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=703

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=603

Pike and Shot: Campaigns http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=583


Imagen

War in the West http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=507

War in the East: The German-Soviet War 1941-1945 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=372

Strategic Command WWII: War in Europe http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=504

Drive on Moscow: War in the Snow http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=550

Battle of the Bulge http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=588

War in the Pacific - Admiral's Edition http://www.matrixgames.com/products/351 ... ls.Edition

War in the Pacific https://www.matrixgames.com/game/war-in-the-pacific

Strategic Command World at War https://www.matrixgames.com/game/strate ... rld-at-war

Kursk Battle at Prochorovka https://www.matrixgames.com/game/kursk- ... rochorovka


Imagen

Order of Battle WWII Gratis http://www.matrixgames.com/products/516 ... rld.War.II

Order of Battle: Rising Sun http://www.matrixgames.com/products/630 ... Rising.Sun

Order of Battle: U.S. Marines http://www.matrixgames.com/products/610 ... S..Marines.

Order of Battle: Winter War http://www.matrixgames.com/products/618 ... Winter.War

Order of Battle: Panzerkrieg http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=712

Order of Battle: Sandstorm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=727


Imagen

Flashpoint Campaigns: Red Storm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=471

The Operational Art of War IV http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=587

The Campaign Series: Middle East 1948-1985 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=582

Afghanistan '11 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=641

Afghanistan '11: Royal Marines http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=726

Vietnam ´65 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=560


Imagen

Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=349

World In Flames http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=296

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=424

Conflict of Heroes: Ghost Divisions http://www.matrixgames.com/products/488 ... .Divisions

Conflict of Heroes: Storms of Steel http://www.matrixgames.com/products/473 ... s.of.Steel

Desert War 1940-1942 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=676


Imagen

Warhammer 40,000: Gladius https://www.matrixgames.com/game/warham ... ics-of-war

Warhammer 40,000: Gladius - Tyranids https://www.matrixgames.com/game/warham ... s-tyranids

Warhammer 40,000: Gladius - Chaos Space Marines https://www.matrixgames.com/game/warham ... ce-marines

Warhammer 40,000: Sanctus Reach http://www.matrixgames.com/products/634 ... ctus.Reach

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Legacy of the Weirdboy http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=697

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Sons of Cadia http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=711

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Horrors of the Warp http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=729

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=701

Warhammer 40,000: Armageddon http://www.matrixgames.com/products/540 ... Armageddon

Warhammer 40,000: Armageddon - Da Orks http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=628

Fantasy General II - Invasion https://www.matrixgames.com/game/fantas ... i-invasion


Imagen

Panzer Corps Gold http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=647

Heroes of Normandie http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=586

Decisive Campaigns: Barbarossa http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=558

Decisive Campaigns: Case Blue http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=434

Close Combat - Gateway to Caen http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=506

Close Combat: Panthers in the Fog http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=433

War in the East https://www.matrixgames.com/game/gary-g ... -1941-1945

Close Combat: The Bloody First https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

STRATEGIC COMMAND YA A LA VENTA

Imagen

Elige qué bloque quieres liderar, la Triple Entente o las Potencias Centrales, y sé testigo directo de la importancia de la planificación estratégica y la cooperación entre todas las naciones de tu bando.

¡Descubre tecnologías innovadoras, emplea nuevas tácticas en el campo de batalla y haz todo lo posible para romper la moral del enemigo con una acción decisiva!

Se han implementado mecanismos de juego únicos de la Primera Guerra Mundial para ofrecer una mayor dosis de realismo y precisión histórica. Desarrolla sistemas de trincheras impenetrables, bloquea las rutas marítimas enemigas con minas navales, usa los primeros modelos de aviones para explorar al enemigo y dirige el fuego de artillería sobre ellos. O decántate por socavar la voluntad del enemigo de resistir mediante la diplomacia y la intriga política antes de atacar.

https://www.matrixgames.com/product/str ... orld-war-i

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Starship Troopers

Imagen

Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, acaba de anunciar "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4


"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica”, continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starsh ... an-command

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Los desarrolladores de Field of Glory: Empires no han descansado en sus laureles. Como se anticipó anteriormente, la próxima gran novedad de Empires es la Actualización Diplomacia, diseñada para mejorar en gran medida la forma en que el juego hace que los jugadores y los reinos controlados por la IA interactúen a través de esfuerzos diplomáticos.

Imagen

No tendrás que esperar más, ha llegado el día. Dado que esta actualización es significativamente masiva y probablemente afectaría el equilibrio general y la mecánica del juego de varias maneras, optamos por lanzar la Actualización como una Beta pública abierta. Todos los que estén dispuestos a ayudarnos con sus comentarios y opiniones son bienvenidos de descargarla y probarla.

La actualización es un instalador separado, lo que significa que será como descargar un juego por separado, por lo que nadie se verá obligado a jugar con la actualización si esa no es su intención.

La Versión de Diplomacia se puede descargar en la sección del área de miembros accesible a través del "My Page Area". Hemos creado un subforo dedicado aquí http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=585

Pero, ¿cómo funciona el nuevo sistema de diplomacia? ¿Cuáles son las nuevas características y mecanismos que se agregarían en la actualización?

I - Propiedad legítima
Ahora, cuando estás en guerra y conquistas una región, se marca como "ocupada militarmente". Significa que si hicieras una paz que devolviera las regiones originales a cada lado, también cederías la región conquistada. Dicho de otra manera, ya no ganas instantáneamente las regiones que conquistas en una guerra; debe ser reclamado durante las negociaciones de paz.
Ten en cuenta que durante un acuerdo de paz, también puedes solicitar cualquier región propiedad del bando contrario y no se limita a exigir exactamente lo que lograste conquistar.

II - Puntuación de guerra
Cuando estalle la guerra, aparecerá una puntuación de guerra en la interfaz de diplomacia. Esa es la medida de cómo va la guerra. Un valor positivo significa que estás ganando (de forma leve o sustancial, dependiendo del valor). Un valor negativo significa que estás perdiendo.

Tres ámbitos afectan a la puntuación de guerra:
Conquista de regiones
Muertes de líderes
Batallas

La puntuación de guerra se usa como moneda de cambio cuando se establece la paz.

III - Tratados de paz
Cuando un bando quiere establecer la paz, y una vez que haya hecho clic en el botón 'Paz', se abrirá un nuevo panel que le mostrará la puntuación de guerra actual (aunque siempre se puede ver esto desde la interfaz principal de diplomacia), la postura que está adoptando en la negociación y una lista de posibles cláusulas.

Si estás ganando la guerra (puntuación de guerra positiva), puedes pedirle a los derrotados que den, renuncien o acepten cláusulas para su beneficio. Hay 12 posibilidades ahora.

Si estás perdiendo la guerra (puntuación de guerra negativa), solo puedes ceder elementos (incluidas regiones). No puede regatear y pedir algunas cosas mientras regalas otros elementos.

A medida que solicites elementos, como ganador, tu puntuación de guerra se reducirá a cero. A su vez, cambiarás de postura progresivamente, ya que estás exigiendo más y más cosas. Inicialmente, te establecerás en una posición Generosa o Conciliadora, pero puede cambiar a "Extorsionar", si está superando los límites.

Hay dos intereses en permanecer dentro de una postura no demasiado exigente. Primero, la posibilidad de aceptación por parte de los vencidos es mucho mayor. En segundo lugar, esto tendrá un profundo efecto en las nuevas relaciones entre tu nación y los vencidos. Si no te importa que te odien durante mucho tiempo, intenta presionarlos al máximo. Pero si quieres que la paz sea duradera, entonces puedes querer quedarte con una postura conciliadora.

Una vez que estés satisfecho con los artículos solicitados o entregados, valida el tratado. Habrá un retraso de un turno antes de que el otro bando lo vea, y luego otro turno para recibir tu respuesta.

Puede haber 3 tipos de respuestas
Sí, no, contraoferta.

Los dos primeros se explican por sí mismas. En cuanto a la tercera, significa que la otra nación percibe cierto interés en su propuesta pero no está del todo satisfecha con algunas peticiones. La contraoferta permitida, si la acepta, será el Tratado de Paz final.
Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, también tienes las opciones para decir simplemente No. O para emitir otra contraoferta.

IV - Tratado de transacción
El tratado de transacción es muy similar en concepto y formato con el Tratado de Paz. Se puede emitir entre dos naciones que no están en guerra. Aquí también, tienes que jugar con una moneda, que no es la puntuación de guerra, sino "Puntos de ganga".
La principal diferencia en comparación con un acuerdo de paz es que en esta transacción, o comercio, ambas partes pueden pedir y dar al mismo tiempo. Entonces, este es un trato bastante libre, donde puedes regalar una región, a cambio de algo de oro y ... ¿por qué no, algunos elefantes de guerra?

V - Posibles cláusulas
Hay doce posibles cláusulas. La mayoría se puede usar en ambos tratados, pero algunos están restringidos a un solo tipo. (T) significa que solo está disponible en un tratado de transacción, mientras que (P) significa que solo estará disponible en un acuerdo de paz. Si no se indica nada, ambos tratados respaldan la cláusula.

Estado-Cliente: La nación se convierte en un estado-cliente de la otra nación.

Tratado de cooperación (T): como parte de la transacción, añade un tratado de cooperación.

Alianza (T): como parte de la transacción, establece una alianza mutua.

Absorber a la otra nación: la nación se absorbe completamente en la otra nación. ¡En la práctica significa ser eliminado del mapa!

Pedir (o dar) dinero, metal, potencial humano: una cláusula sencilla en la que pides (o das) uno de los tres.

Humillar (P): Esto provocará una pérdida de legado, y el solicitante recibirá una parte de los puntos perdidos.

Regiones: ceder o dar una región (o varias) que legítimamente posees.

Provincia: una Cláusula de conveniencia que agregará a la vez todas las regiones posibles (y legítimas) de una provincia determinada.

Unidades: Proporcionas o solicitas unidades especiales. El otro bando no tiene que tener las unidades reales en su ejército, pero necesitas poder producirlas. Solo se pueden solicitar unidades provinciales y muy pocas unidades especiales. El donante pagará una tarifa adicional de 75 en dinero por unidad, para cubrir los costes de reclutamiento y transporte (resumen).

Disolver (P): aceptar o exigir al otro bando disolver parte de su ejército o flota. El coste variará con el tamaño del ejército enemigo y el porcentaje de disolución. Las unidades se disolverán aleatoriamente hasta que se alcance el porcentaje requerido.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Imagen

¡El parche 4 de Fantasy General II se lanza hoy!

La actualización presenta un nuevo mapa temático llamado "La defensa del Castillo de la Navidad". ¡La Navidad está en peligro, y solo tú puedes salvarla!

Se desbloqueará a la medianoche del jueves y se podrá jugar durante todo diciembre hasta el 6 de enero.

La actualización también introduce un nuevo modo de juego, Iron Maiden. ¡Con solo una partida guardada disponible, esto no es para los débiles de corazón!

El parche incluye una serie de correcciones y mejoras en el balance de juego. Como de costumbre, tus comentarios serán muy importantes para seguir mejorando el juego, así que sigue en esta línea.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

¡No te olvides de nuestras REBAJAS con descuentos de hasta el 90%!

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Las Águilas Gigantes Acorazadas rugen en el cielo y caen en picado sobre las líneas enemigas condenando a sus objetivos a una muerte cruel. Un Firdbird grita alto sobre las nubes, y un Pegasus-riding Transmutter arroja sus pociones mágicas al enemigo.

En la guerra por Keldonia, el cielo se ha convertido en un campo de batalla.

Imagen

¡"Death comes from above" en la nueva expansión de Fantasy General II, Onslaught! https://www.matrixgames.com/game/fantas ... -onslaught

Se introducen 13 nuevas unidades aéreas, ampliando enormemente la lista original y permitiendo nuevas tácticas y maniobras atrevidas. Eagle Bombers, Firebirds, Pegasus Flamers, Monster Hunters y más: no te faltarán opciones.

Despliega estas unidades en la nueva campaña ONSLAUGHT, donde un extraño sueño lleva a buscar el misterioso Libro de Krell. La campaña tiene más de 30 mapas, desde el castillo abandonado del Rey Dragga hasta las costas infestadas de lagartos del este de Keldonia, hasta que finalmente tengas que enfrentarte a The Unspeakable. Elige a tu General entre varios héroes, cada uno tiene diferentes habilidades, ejércitos y ventajas, elige tus recompensas por ganar mapas y evoluciona tus estrategias: la campaña ofrece una repetición infinita. Combinado con el nuevo modo Iron Maiden, Onslaught ofrece el último desafío Fantasy General II.

También se ha agregado un mapa adicional a la campaña Invasión, que presenta las nuevas unidades aéreas y un Clan Bárbaro de Jinetes del Águila al que debes ayudar para obtener el apoyo del Águila Gigante.

Onslaught se lanzará en el primer trimestre de 2020. ¡Puedes unirte a la Beta y solicitarlo ahora!

Por último, pero no menos importante, no olvides que Fantasy General II actualmente tiene un 25% de descuento, por lo que si quieres probar el juego base, este sería el momento perfecto. https://www.matrixgames.com/game/fantas ... nvasion/pc

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

Imagen

Facciones

El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

Rasgos

Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

Ciencia

La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

-El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

-La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

-Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

-La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

-Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

-El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

-La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

-El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO I

Imagen

por Victor Reijkersz

Voy a llevarte a visita a Shadow Empire. Shadow Empire será mi próximo juego nuevo. Es un juego 4X hardcore por turnos. Mezcla elementos 4X, juegos de rol, ciencia ficción, post-apocalípticos con juegos de guerra con fichas sobre terreno hexagonal. Honestamente, no hay nada similar en el mercado.

No es fácil de dominar, pero es inmersivo, profundo y prometedor.

En este primer blog comenzaremos por el principio. Antes de comenzar a jugar, tendrás que crear un nuevo planeta.

Shadow Empire es un juego que tiene mucho contenido. Y dado que jugarás en un planeta, este planeta se generará de forma procesal.

Ese es el tema de este primer blog de desarrollo.

Creando un nuevo planeta

¿Creando? Sí... creando. Utilizo esta palabra porque hay mucha similitud con crear un personaje (con dados) en un juego de rol.

El botón de re-creación estará presente de manera destacada durante la generación del planeta. Durante casi todas las fases de generación podrás usarlo.

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir una clase de planeta.

Escogiendo un tipo de planeta

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir un tipo de planeta.

Imagen

Aquí puedes elegir si desea un planeta aleatorio o uno que seguramente tenga ciertas características. La clase Seth, por ejemplo, siempre garantiza un planeta desértico, como Marte. El planeta Cerberus asegura volcanes, lagos de magma y ríos. La clase Siwa garantiza una biosfera y una atmósfera que es (en su mayoría) compatible con los humanos.

Fase de planetología

Después de que se haya seleccionado el tipo, se crearán las características del planeta astrofísico.

Imagen

Si no te gustan estas características, presiona simplemente el botón de re-crear.

Este planeta tiene 3.700 millones de años, es tiempo suficiente para que tenga lugar la evolución. Además, creo que tendrá suficiente gravedad como para no haber perdido toda su agua.

Fase geológica

Tras la fase anterior, el mapa será creado.

Imagen

Si no te gusta el mapa generado, simplemente presiona el botón re-crear.

Los números que se muestran en el mapa en esta fase corresponden a las precipitaciones anuales en milímetros.

Fase de biosfera

Después de que se hayan confirmado los datos geológicos, se simulará la evolución (si existe).

Imagen

¡Hay mucha vida! Y grandes depredadores terrestres también.

Si no te gustan los resultados de la evolución, solo tienes que pulsar el botón re-crear.

Ten en cuenta que la composición de la atmósfera se ha visto afectada por la aparición de vida. Casi el 15% de oxígeno en la atmósfera ayudará a los humanos que viven aquí. Aunque me temo que el dióxido de azufre requerirá que las personas usen algún tipo de máscaras para respirar.

Imagen

Fase de colonización

Una vez confirmados los datos de evolución y biosfera, se simulará la colonización del planeta.
Jugarás unos 6000 años en el futuro. Para entonces, la extinta República Galáctica habrá colonizando innumerables planetas. El planeta que se muestra aquí, Sozira C, es uno de ellos.

Imagen

Si no te gusta la colonización generada, simplemente presiona el botón re-crear.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea la población inicial antes de que se simule la Guerra de liquidación, más posibilidades tendrás de tener más supervivientes.

Fase de apocalipsis

Una vez confirmados los datos de colonización, se simulará la Guerra de liquidación.
Alrededor del comienzo del noveno milenio, la República Galáctica fue desgarrada en partes y completamente destruida. Esta fase simula el impacto de esta guerra en nuestro planeta.

Imagen

Ten en cuenta que muchas personas lograron sobrevivir al convertirse en cazadores. ¿Recuerdas esos grandes animales de la fase de la Biosfera? Deben haber ayudado a los mineros pobres de Sozira C a mantenerse. No esperes ver los mismos resultados en un mundo desértico.

Informe final

Una vez confirmados los datos del apocalipsis, tendrás la oportunidad de jugar en este planeta o tirarlo a la papelera y crear otro.

Imagen

Fíjate que desde la fase de colonización, el mapa ha sido oscurecido. Esto se debe a que durante la configuración del juego elegí generarlo con un visionado parcial. También es posible generar un planeta usando oscuridad completa para que no tengas ni idea del mapa hasta que comience el juego

Tu historia

Una vez que hayas comenzado una partida desde la pantalla de informe final, podrás personalizar un poco tu Régimen.

Imagen

Hay múltiples opciones para generar un planeta. Uno de ellos llamado "lánzame en la partida" omitirá todos los pasos anteriores y te dejará inmediatamente al comienzo de tu partida.

Comienzo de la partida

Después de que hayas personalizado tu régimen y tu historia haya sido determinada, comenzará la partida realmente.

Imagen

Entonces aquí comienza mi partida. Con una pequeña fuerza de milicias y un pequeño imperio. La conquista planetaria será mi objetivo, pero no será fácil...

Más en el siguiente diario de desarrollo

Avatar de Usuario
Schweijk
General de División
General de División
Mensajes: 5867
Registrado: 07 Ago 2010 19:09
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por Schweijk »

Estad atentos a "Shadow empire", que es el nuevo trabajo del responsable de la serie "Decisive campaigns".
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Fecha de lanzamiento para Astra Exodus

Imagen

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Astra Exodus: será el 30 de enero.

El desarrollo del juego está completo, y estamos muy contentos de cómo ha progresado y se ha configurado.

Puedes echar un vistazo a nuestro reciente Let's Play, donde Richard Yorke juega la campaña de un jugador. https://youtu.be/DTP2O9dr-38

Puedes seguirlo todos los martes a las 6 pm GMT en nuestro canal de Twitch.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

PANZER CORPS 2

Este es el anuncio que todos esperaban. Únete a nosotros en Twitch para conocer la fecha de lanzamiento de Panzer Corps 2.

https://www.youtube.com/watch?v=LTL3phyVxAc


Shards, productor del juego, estará el lunes 20 de enero a las 6 pm hora española en el estudio y mostrará todas las innovaciones de Panzer Corps 2. Responderá a todas las preguntas en directo en nuestro canal Twitch.

Luego, continuando con nuestra transmisión, a las 7pm, el youtuber Pixelated Apollo retransmitirá por primera vez la campaña para un jugador de Panzer Corps 2. Lo mostraremos en nuestro propio canal, para que puedas quedarte una vez que termine nuestra transmisión y ver un escenario completo de Panzer Corps 2 en acción.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

PRECIO ESPECIAL PARA WARHAMMER SANCTUS REACH

Estamos de aniversario con #WARHAMMER 40,000: SANCTUS REACH y para festejarlo lo rebajamos un 70%.

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

CMO DESERT STORM A MITAD DE PRECIO

"La madre de todas las batallas ha comenzado... El amanecer de la victoria se acerca a través de este gran enfrentamiento." Saddam Hussein, 17 de enero de 1991.

Solo durante tres días CMO Desert Storm al 50% --> http://bit.ly/2NyaPJq

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2

En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.

En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.

Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.

Inspeccionando tus fuerzas iniciales

Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.

Imagen

Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida

1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).

2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).

3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales

4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.

Fuerzas de la milicia

Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.

Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.

Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.

Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad

Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.

Lee el diario al completo aquí (inglés).

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO PARA PANZER CORPS 2

Ayer revelamos la fecha de lanzamiento que todos estabais esperando: Panzer Corps 2 saldrá a la venta el 19 de marzo.

También será posible reservar el juego a partir del 6 de febrero. Hacer una Pre-Order de Panzer Corps 2 te dará acceso a una serie de activos exclusivos y un buen descuento en el precio final.

Ayer fue en general un gran día para Panzer Corps 2. Tuvimos al productor del juego, David Sharrock, en vivo en nuestro canal Twitch durante más de una hora, durante el cual explicó muchas características y mostró nuevas imágenes de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=lu30-W1dPtg

Además, como habíamos anunciado, Pixelated Apollo transmitió parte de la campaña para un jugador por primera vez. Puedes ver su opinión sobre la invasión de Polonia aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Db5bvUw7eg4

Pero, tenemos dos noticias más para todos los fans de Panzer Corps.

¡Hemos abierto un canal de Discord! Como sabes, Panzer Corps 2 tendrá multijugador online (en directo), por lo que el canal Discord será un gran lugar para encontrar oponentes en línea. También será un lugar de reunión para que todos los seguidores hablen sobre el juego e interactúen con los desarrolladores. Únete al canal Discord aquí.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Los chicos de Quarter to Three han catalogado FIELD OF GLORY EMPIRES como el sexto mejor juego del 2019

https://quartertothree.com/fp/2020/01/2 ... y-empires/

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

REBAJAS EN WARGAMES

Si los wargames son lo tuyo, pásate por GoG y echa un vistazo a los descuentos en nuestros juegos de guerra.

¡Hasta el 90% en la Semana de los Wargames de Slitherine!

https://www.gog.com/promo/20200122_slitherine_war_games

Imagen

Avatar de Usuario
JackHicks236
Coronel
Coronel
Mensajes: 4333
Registrado: 09 Abr 2019 15:34
Ubicación: Castilla
Agradecido : 67 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por JackHicks236 »

TheHetzer escribió:REBAJAS EN WARGAMES

Si los wargames son lo tuyo, pásate por GoG y echa un vistazo a los descuentos en nuestros juegos de guerra.

¡Hasta el 90% en la Semana de los Wargames de Slitherine!

https://www.gog.com/promo/20200122_slitherine_war_games

Imagen
Seguro que algo cae. GoG es una de las mejores plataformas para PC. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

ASTRA EXODUS YA A LA VENTA

No hay mejor sitio que el propio hogar. La humanidad llegó a las estrellas y exploró la galaxia, pero se perdió toda la memoria de su planeta de origen. Ahora es el momento de regresar a casa y encontrar la Tierra perdida, explorando todos los rincones del espacio desconocido. Pero prepárate: esta búsqueda será peligrosa. Las facciones despiadadas alienígenas y los piratas espaciales acechan en las sombras esperando aniquilar a las colonias humanas y destruir sus flotas con destino a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=X3YQO3zo0yc

Astra Exodus es el nuevo juego de estrategia 4x de ciencia ficción de Slitherine con una gran campaña en la que el jugador liderará la facción Humana en busca del planeta perdido. También cuenta con un completo modo sandbox, con el que campaña es única. Los jugadores pueden elegir cualquier facción, o crear la suya propia, y explorar una galaxia gigante y densa, conquistar un cúmulo estelar más pequeño, luchar por la conquista galáctica o encabezar una victoria pacífica a través de una Alianza Diplomática.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-G0KwuJxhM

Explora la galaxia, coloniza planetas hospitalarios, construye ciudades y fábricas y prepárate para defenderlos: la galaxia de Astra Exodus está llena de especies inteligentes, pero muy pocas de ellas son amigas.

"Nuestro objetivo, como uno de los líderes del nicho de juegos de estrategia, es apoyar a los desarrolladores independientes con ideas sólidas, visión para la innovación y con los pies plantados en el terreno de este género", dice Marco A. Minoli, director de marketing de Slitherine. “Tenemos la posibilidad de dar a los proyectos seleccionados una mayor visibilidad, un importante apoyo de marketing y dos décadas de experiencia en la publicación de juegos en un mercado en constante cambio. Astra Exodus es un proyecto en el que creemos firmemente y Atomic Kaiser es un desarrollador que nos enorgullece apoyar y respaldar ”.

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

¡Gran oportunidad para completar tu colección de wargames!

¡Hasta el 67% de descuento!

¡Qué no se te olvide el equipo de invierno! :Ok:

http://bit.ly/2lYK0CX

Imagen

TheHetzer
Brigada
Brigada
Mensajes: 539
Registrado: 21 Sep 2016 17:56
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Ga

Mensaje por TheHetzer »

Command LIVE - Broken Shield 300 anunciado

Anunciado el primer DLC LIVE tras el lanzamiento de CMO, y una vez más, recrea un escenario altamente preciso y cercano a situaciones del mundo real.

Imagen

Broken Shield 300 muestra cómo actuaría Heyl Ha'Avir (o la IAF, Fuerza Aérea de Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

La situación en Siria se ha vuelto bastante volátil nuevamente. El 3 de enero de 2020, el general iraní, líder de la Fuerza Quds e ícono del pueblo, Qasem Soleimani, fue asesinado por las fuerzas armadas estadounidenses cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

Las autoridades de Irán juraron venganza; sin embargo, incluso los más radicales sabían que un ataque abierto contra las fuerzas estadounidenses estacionadas en la región sería suicida, por lo que solo les quedaba una opción viable para elegir como objetivo: Israel, el otro enemigo de Irán.

La única forma de llevar a cabo un ataque de este tipo sin repercusiones directas en Irán sería mediante el uso de las fuerzas ubicadas en Siria, Irak y Líbano. Sin embargo, estas fuerzas necesitaban algo de tiempo para una preparación adecuada y que los ataques fueran efectivos. Ciertos activos y armas, aún no presentes, tenían que ser posicionados.

Esto resultó en la proliferación de A2 / AD en la región, especialmente con la introducción de sistemas SAM de 'tres dígitos' como el S-300 PMU-2 de Rusia (SA-20B) y el S-400 (SA-21), haciendo que Siria fuese más inviolable cada día y amenazando a la Fuerza Aérea de Israel incluso en su propio espacio aéreo.

Si Israel quiere mantener su crucial superioridad aérea, la destrucción de la mayoría de las posiciones sirias del S-300 es de obligado cumplimiento.

Obtén más información en la página oficial de producto.

CARACTERISTICAS

-Jugable como Israel (bando principal) y Siria (experiencia limitada)
-Escenario cuidadosamente investigado que presenta una representación auténtica de la Fuerza Aérea de Israel (hasta la numeración de cola de unidades individuales en los respectivos escuadrones)
-Red IADS de fabricación rusa factible compuesta de modernos [S-300 PMU-2 (SA-20B), Buk (SA-17), Pantsir (SA-22)] y [S-75 (SA-2), S- 125 (SA-3), S-200 (SA-5), Kvadrat (SA-6), Osa (SA-8)] sistemas de defensa aérea
-El escenario hipotético tiene como objetivo explorar las formas de descifrar las redes IADS actualizadas utilizando todas las herramientas disponibles para un comandante occidental moderno como armas de largo alcance, plataformas OECM, activos espaciales e incluso ataques cibernéticos.
-Sistema de puntuación desafiante basado en la necesidad de mantener bajas y extraer pilotos derribados del territorio enemigo a través de operaciones SAR antes de que sean capturados por el enemigo con fines de propaganda: una rica historia de fondo junto con una en desarrollo a través del escenario.

Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”