Total War Arena

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderadores: Lasalle, Mod.Aux.5

Total War Arena

Notapor APV el Sab 03 Mar 2018 21:35

Por si a alguien le interesa ya está en Beta abierta.

https://totalwararena.net/es/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

1101.Ganador 1 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1559.Haber superado 10.000 pos (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2007.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
APV
Primo Maresciallo dell'Impero
Primo Maresciallo dell'Impero
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 8
Ac_otras_SPQR (ff)

google adsense
Google

Re: Total War Arena

Notapor Pdro91 el Sab 02 Jun 2018 20:50

yo lo estuve probando hace como 2-3 meses atrás y me gusto mucho pero tuve que abandonarlo porque regularmente me expulsaba de la partida en plena batalla supongo que era algún problema de conexión al servidor y que para estas alturas ya lo habrán corregido :lol: me gustaría volver a probarlo pero ahora ando ocupado con otro vídeo juego jajajaja saludos :dpm:
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana

Pdro91
Gefreiter
Gefreiter
Años miembro del Foro
Colombia (co)

Volver a Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc