Juego de mesa sencillo - Legión extranjera

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderadores: Lasalle, Mod.Aux.5

Juego de mesa sencillo - Legión extranjera

Notapor fco_mig el Jue 14 Jun 2018 19:23

Aquí un wargame sencillo de Yaquinto. El tema es la legión extranjera francesa. Desde estos enlaces se pueden obtener las fichas, las reglas y hasta el tablero. Para disfrutar en verano y aficionarse:
https://monlegionnaire.wordpress.com/2013/07/07/foreign-legion-tabletop-board-games/
https://monlegionnaire.wordpress.com/2017/01/01/yaquintos-the-french-foreign-legion/
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Re: Juego de mesa sencillo - Legión extranjera

Notapor Schweijk el Sab 16 Jun 2018 12:33

Gracias fco_mig. :dpm:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1402.Ganador 2 veces (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Schweijk
Coronel
Coronel
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 10
Aa_Historicas_Austrohung (fh)

Volver a Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc