Lancha Torpedera "PT-52"

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
galli
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2019

Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por galli »

Empezamos la andadura de presentaros mi modelos militares construidos con el famoso juego de construcción español Tente, con mi última creación. Os cuento:

Llevaba mucho tiempo ilusionado con hacer algún día un barco en color "verde Scorpion" (creo que no me equivoco, si digo que es el primer barco hecho en este color), pero como muchos sabeis, el stock de piezas de ese color para hacer barcos es muy limitado (al menos hasta donde yo se).

Primero me lanze a intentar recrear "lo mas fielmente" que podía con mi imaginación y estocaje, la Lancha Torpedera PT-109 de la marina americana, famosa por que en una de ellas navego el difunto presidente J.F.K., pero despues de varios intentos, el resultado tampoco me convencia.

Asi que, al final, opte por la linea mas clásica, es decir, basandome en esa Lancha Torpedera, hacer una versión, "a mi gusto" o lo que yo creo que se acerca mas al estilo Tente, manteniendo lo mas posible la escala, en relación al resto de mi flota de Tente y claro esta, que fuera posible realizarla con mi stock de piezas verde escorpión.

Y esto es lo que que ha salido, de lineas sencillas pero efectivas, os presento mi versión modernizada de la Lancha Torpedera que la hemos denominado "PT-52".

Ref. 52 Lancha Torpedera "PT-52" (2019)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os hagais una idea, me he basado en este modelo real:

Imagen

Imagen

Pues nada, espero que os guste.

RAFA


Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por Lasalle »

Excelente trabajo Galli y gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos con impaciencia tus próximas realizaciones. :dpm:
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71506
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por Lutzow »

Es increíble lo que se puede hacer con unas piezas de Tente, buen trabajo... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por JMS »

Lo increíble es que todavía encuentres piezas de Tente :D

Como las eché de menos con mis hijos...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por Tirador »

Buen trabajo, es verdad que se decía que con las piezas de Tente podías recrear casi cualquier cosa.

Aún se encuentran bastante por los portales de venta en Internet, pero algunos lotes empiezan a tener precios abusivos/absurdos.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
galli
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2019

Re: Lancha Torpedera "PT-52"

Mensaje por galli »

Tirador escribió:Buen trabajo, es verdad que se decía que con las piezas de Tente podías recrear casi cualquier cosa.

Aún se encuentran bastante por los portales de venta en Internet, pero algunos lotes empiezan a tener precios abusivos/absurdos.
Cierto algunos se creen que tienen oro en vez de piezas de plástico, como en todo hay cosas caras y cosas baratas.

Y si con Tente se puede hacer casi cualquier cosa, o al menos algunos lo intentamos.

Rafa
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”