Buque de Inteligencia “Marjata” (2018)

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
galli
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2019

Buque de Inteligencia “Marjata” (2018)

Mensaje por galli »

Se trata de la recreación del buque de inteligencia electronica de la flota Noruega.

BREVE HISTORIA DEL BUQUE REAL:

El Marjata es un buque de servicio integrado de recopilación de inteligencia electrónica. Es operado por el servicio de inteligencia de Noruega y es considerado como uno de los barcos espía más avanzados en el mundo. Su papel principal es la vigilancia de la actividad submarina rusa en el Mar del Norte. Se encuentra operando cerca de la frontera rusa. Oficialmente se lo conoce como un barco de investigación científica.
Fue puesto en servicio en 1995. Tiene una eslora de 81m, una manga de 40m y un calado de 6m, puede desplazarse a una velocidad de 15nudos, gracias a sus dos motores diesel y sus dos turbinas de gas. La tripulación de este barco comprende de 14 marineros y 31 técnicos de inteligencia. Se trata de un tipo de buque Ramform con una inusual forma del casco. Tiene un frente de haz estrecho y ancho, con el fin de proporcionar una plataforma de vigilancia altamente estable.
El casco es muy estable durante el mal tiempo. El Marjata también tiene un gran habitáculo interno para el cálculo y el análisis de datos de reconocimiento. El Marjata es muy adecuado para la operación en el Ártico durante períodos prolongados de tiempo.

Imagen

Imagen

MI RECREACION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA


Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”