PRESENTACION Y AYUDA PARA ENCONTRAR EL AXIS & ALLIES EDI

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
tokugawa

PRESENTACION Y AYUDA PARA ENCONTRAR EL AXIS & ALLIES EDI

Mensaje por tokugawa »

Saludos a todos, me llamo Oscar soy de madrid y tengo 30 años, acabo de descubrir este foro y aunque prefiero la historia antigua aqui estamos, siempre es bueno aprender de todo....

Bueno al grano, me quiero pillar el Axis & Allies la edicion revisada de 2004. y la verdad es q. hasta ahora no he tenido mucha suerte, al menos por madrid. ¿¿Me podriais decir donde lo podria pillar con las reglas en castellano y que no se suba mucho a la parra?? o al menos donde podria encontrar las reglas en español, de esta edicion (es que creo que las que tengo son la edicion antigua) y pillarmelo yo en ingles.

Gracias de antemano!!


El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Hola colega yo me le pillé aqui hace un año, te aconsejo que les llames por teléfono, (viene en la página): www.guineahobbies.com , mira el catálogo, y las reglas en castellano me las bajé de internet en esta página www.avalonhill.com , es una autentica pasada, te aconsejo que leas los mensajes que edité en este mismo foro, sobre el juego y las partidas que he jugado con mis coleguillas, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme, un abrazo!

El Zorro del Desierto.
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”