Brothers in Arms "Earned Blood"

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Armaria

Brothers in Arms "Earned Blood"

Mensaje por Armaria »

Imagen

¿Habéis jugado?, ¿merece la pena?. :?




Saludos.


Avatar de Usuario
zar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 223
Registrado: 02 Sep 2005
Ubicación: zaragoza

Mensaje por zar »

Graficos muy reales, facil de jugar, buen sonido. Lo peor son los panthers que salen en la ultima pantalla de la historia, los cuales tienes que destruir, ahí es hasta donde he llegado.
Es un juego que me ha gustado bastante, ademas lo compre de chiripa por 19,95 euros.
Un saludo.
cuando entras en combate solo puedes fiarte de ti mismo y del compañero que tienes al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

No está nada mal para quien quiera ir más allá del CoD. Es muy reaLista, excelentes gráficos y buena inteligencia artificial. Este en concreto es la expansión del BiA Road to Hill 30, e incluye algunas mejoras como el M-36, la Greasegun, y la opción de jugar una ecaramuza desde el bando alemán o americano, sin tener que jugar ninguna misión predeterminada.

Muy recomendable, aunque hay que tener el original para jugar a ese, y mucha paciencia para aLgunas misiones :dpm:


uN saLuDo!!
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

de lo mejor que he jugado! misiones reales,excelentes graficos, gran jugavilidad, recreaccion absoluta de fondos y equipo. Al pasarte cada fase se desactivan extras como el informe autentico de la mision o fotos.Te recomiendo jugar antes a la primera parte "BIA:road to hill 30", pero no es necesario. :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Pues yo jugué la primera parte y no me gustó en absoluto, demasiado complejo.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Lo terminé hace un par de semanas y estoy de acuerdo con el mensaje de Malarky

"de lo mejor que he jugado! misiones reales,excelentes graficos, gran jugavilidad, recreaccion absoluta de fondos y equipo. Al pasarte cada fase se desactivan extras como el informe autentico de la mision o fotos".

Es interesante el apartado del tutorial en el que viene como se hizo el juego, basándose en una historia real, además de fotografías reales de algunos de los personajes con los que jugamos y de lugares.

A mi particularmente me gustó bastante.
Armaria

Mensaje por Armaria »

Gracias por vuestras opiniones, tengo que probarlo en cuanto termine el Call of Duty 2.

Saludos.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

yo lo he terminado y es de lo mas real que te puedes enontrar.
la experienia de ser jefe de peloton es real omo la vida misma.
solo te falta sudar.
y jugar omo asleman una pasada.
el unico pero que le veo es que los carros de combate hay que darles muhas vees para destruirlos.
el resto muy realista
ultima ratio regis
Armaria

Mensaje por Armaria »

¿Hay que tener el primer BIA para jugar el segundo?.

Saludos.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

No te hace falta la primera parte para jugar, lo que pasa es que es mas dificil de jugar, por eso te recomiendo jugar primero a la primera parte para acostumbrarte a mandar a tu peloton, ya que es esencial en el juego. Puedes dirijir asta 6 soldados divididos en un equipo de asalto y en uno de fuego, y mas adelante tambien un sherman.
Yo ya me los he terminado los dos :carapoker: y merecen la pena. Amo a esos paracaidistas! :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Armaria

Mensaje por Armaria »

malarky escribió:No te hace falta la primera parte para jugar, lo que pasa es que es mas dificil de jugar, por eso te recomiendo jugar primero a la primera parte para acostumbrarte a mandar a tu peloton, ya que es esencial en el juego. Puedes dirijir asta 6 soldados divididos en un equipo de asalto y en uno de fuego, y mas adelante tambien un sherman.
Yo ya me los he terminado los dos :carapoker: y merecen la pena. Amo a esos paracaidistas! :lol:
Un pelotón bajo mis ordenes... ¡a casa por Navidad! :lol:

Saludos.
RACTA4

Mensaje por RACTA4 »

:D
el unico pero que le veo es que los carros de combate hay que darles muhas vees para destruirlos.
yo lo tengo y no he pasado de la primera mision :shock sere torpe ...en cuanto aparecen los tanques estoy perdido
:evil: no lo entiendo ¿pero cuantas veces hay que darlr con el panzerfaust? :burla:
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

RACTA4 escribió::D
el unico pero que le veo es que los carros de combate hay que darles muhas vees para destruirlos.
yo lo tengo y no he pasado de la primera mision :shock sere torpe ...en cuanto aparecen los tanques estoy perdido
:evil: no lo entiendo ¿pero cuantas veces hay que darlr con el panzerfaust? :burla:
Pues un montón :lol:
prueba a intentar darles en la parte trasera, donde su blindaje es menor :dpm: , el juego es muy realista. Cuesta un poco, paciencia.
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

hay que darles 4 veces minimo para destruirlos
y no vale por atras.
eso es la falta de realismo que yo le encontre
saludos desde asturias y a disfrutar del juegazo
ultima ratio regis
RACTA4

Mensaje por RACTA4 »

daviddelta escribió:hay que darles 4 veces minimo para destruirlos
y no vale por atras.
eso es la falta de realismo que yo le encontre
saludos desde asturias y a disfrutar del juegazo
bueno he tenido que recurrir a los trucos ( soy devil lo se) :cry:
y la cosa va que va es bueno
lastima que en las misiones individuales no se activen los trucos :shock
este me esta costando sin embargo en este que decin que es de los mas dificil soy y no es pegote un artista
http://www.globalstarsoftware.com/hd2/spanish/hd2.html
:dpm:
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Tienes toda la razón david, creo que me dejo llevar demasiado por mi imaginación... incluso jugando, busco darle siempre el disparo por detras :oops:
Y si, son cuatro disparos. :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

yo tambien suelo buscar la realidad en el uso de las armas y me suelo llevar desagradables sorpresas
pero este juego es de lo mejor que hay de accion y tactica de pequeñas unidades.
para los carros yo dejo al peloton escondido lejos del carro despues de barrer a la infanteria y luego yo solo contra el,eso si sin parar de ir de un lado a otro
a mi me funciona.
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Yo hago lo mismo, si no te barren al pelotón.
Es el juego mas realista que he jugado.

PD: creo que me voy a jugar un rato :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

yo ahora ando con el call of duty II.
MUY BUENO,divertido pero de realismo se lleva la palma BIA.
SALUDOS
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Me lo pasé hará un par de meses, está muy bien, pero yo también me quedo con el BIA :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”