RED ORCHESTRA : OSTFRONT 41-45

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
dIngo
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2005

RED ORCHESTRA : OSTFRONT 41-45

Mensaje por dIngo »

Se trata de una conversión de un famoso juego de acción online que trata del frente este de la segunda guerra mundial.Se centrará en el juego online aunque espero que también tenga modo para un jugador como la saga battlefield.Os recomiendo que le hecheís un vistazo a la web del juego pues parece bastante interesante y sobretodo mirad el trailer del juego.

http://www.redorchestra.clanservers.com/
http://www.redorchestragame.com/

saludos!


Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

He mirado en la segunda pagina que pusiste, lastima que diga que las llaves gratuitas para los beta tester, (probadores) se hallan acabado, normal, lo gratis en internet.
La verdad es que tiene muy buena pinta, los screenshots son bastante buenos, habra que ver si santa mule claus me lo trae por navidad.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Yo lo vi a traves del steam, promete bastante
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Lacambe
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 16 Mar 2004

Mensaje por Lacambe »

Saludos
He bajado este juego a traves de "Steam" pagando la cuota correspondiente y creo que ha merecido la pena el desembolso, la ambientación es sobresaliente, sólo he jugado un par de mapas en modo multijugador y me ha sorprendido agradablemente el juego, aun llevando 3 años en un clan del MoH y del CoD hay que decir que este juego tiene características propias que lo diferencian de los anteriores .... :lol: ...... si sabes usar bien el panzerfaust les puedes dar mucha guerra a los soviéticos en partidas multijugador.
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

a parte del multijugador, se puede jugar con bots o algo parecido???
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
Lacambe
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 16 Mar 2004

Mensaje por Lacambe »

Sí, lo que es el modo de juego en "entrenamiento" son partidas con bots.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Alguien que haya comprado el juego o sepa bien como es, me puede decir si merece la pena gastarse las pelas y adquirirlo... :?
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Si buscas realismo este es el juego, es tan real que no tienes punto de mira, graficos una pasada pero busca por internet encontraras mejores valoraicones :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno si es un juego que tu tienes y que has jugado, y según me cuentas, lo compraré sin dudarlo, me gustan mucho los primera persona tipo call of duty...al menos espero que no se haga tan corto como el mencionado.
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Algunos de vosotros me podeis decir si el juego Red Orchestra del que hablamos te viene en inglés o en castellano? y si se pueden dirigir tropas alemanas o sólo soviéticas en las misiones?

Gracias y saludos! :lol:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

es en ingles y solo vale la pena el modo multijugador
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

a mi no termino dfe convencerme....

yo ahora estoy a la espera del medal of honor: airborne.......las raices son las raices...jejeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No está mal el juego pero es mixto, quiero decir, si no se llena el servidor de jugadfores humanos se rellenan con bots y estos cabroncetes tienen una IA muy muy avanzada, quiero decir, que te puden dar un una Luger a 500 metros entre casas de Stalingrado entre ceja y ceja

Lo bueno es torear T-34 o Tigres para darles en el trasero con un panzerfaust jejeje

Ojo, no tiene nada que ver con el CoD, este es más simulación y el CoD es más Arcade
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Compañeros tengo hecho un lio con las opiniones mostradas...me lo compro, no me lo compro... no se que hacer. Como es eso de que solo merece la pena en modo multijugador?No está bien ambientado y no es jugable?
Pediría por favor si pudierais aclararme mas...porque por lo que veo no se todavía si merece la pena o no...al principio decíais que si...luego que no....

Gracias a todos y saludoss! :wink:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Aver, es un juego complicado real y con buenos graficos. El modo single es una mier.. bueno yo no le encuentro la gracia pero en partidas multijugador esta bien, el mapa es muy grande y puedes conducir vehiculos, te repito es menos arcade como ha dicho Tokoto yo te recomendaria que te esperares a que Steam lo haga gratis un fin de sema y lo probaras y entonces si te guta te lo compras y si no..pues nada :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Gracias por el consejo Kaiser. Esperaremos a ver que pasa... :dpm:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Al final me he comprado el Red Orchestra. La verdad que es un juego innovador y tiene muy buena pinta, teniais razón que quizás haría falta rellenarlo con mas unidades de infantería al menos en el modo para un solo jugador que ha sido el que he visto por encima, pero me parece que presenta escenarios interesantes, tiene todo tipo de armamento, es muy real, vamos todo un simulador. Eso si complejo lo es bastante... :)
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Yo me hubiera conformado con que hubiesen sacado rusos en el day of defeat, para mi hoy en dia sigue siendo el mejor multijugador, incluso por encima del dod:Source.

El dod:Source no me gusto nada, a perdido toda la esencia de lo que era el dod convirtiendose en un puro quake. Y el Red Orchestra me parecio un poco infumable a la hora de jugar, lo probe un fin de semana de prueba ( prefiero un crosshair al ironsight).

Ains!!! :carapoker:
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”