Videojuego sobre la Guerra Civil Española

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Puessssss........ según me dijeron el otro dia, se habia retrasado, pero no saben nada más, en teoria ya deberia de haber salido, pero ahí nos quedamos, a ver si lo sacan pronto, porque ya no se sabe nada más.

Saludos


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

EL Confederado escribió:Puessssss........ según me dijeron el otro dia, se habia retrasado, pero no saben nada más, en teoria ya deberia de haber salido, pero ahí nos quedamos, a ver si lo sacan pronto, porque ya no se sabe nada más.

Saludos
habra que esperar....y tened paciencia porque si no se pueden ver avances o imagenes por ningun lado es que esta muy pero que muy parado el asunto....

pd.- mira que yo cambio de imagen (avatar) mucho pero tu confederado creo que cambias mas...jejejeje...joe

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Jajaja! :carapoker: :D

Me gusta la variedad :) aunque me gusta esta que tengo de la patrulla aguila a ver cuanto me dura :lol: :dpm:

Un saludo y a esperar el juego, que seguro que se retrasa porque merece la pena y lo estarán mejorando con los retoques finales !
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Alguien ha probado el juego o se lo ha comprado? ya lleva tiempo en las tiendas creo, es tan de fantasía como parecía en las imágenes, porque la verdad que histórico no parecía nada :?

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

a si? precio y esas cosas?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Nadie sabe nada? lo que se encuentra por la red es muy confuso, en meristation dicen q es de la IIGm, y en la mulita no esta!!!
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Nada nada, aún no se sabe nada, ni yo he visto nada por las tiendas, ni carteles ni nada, yo creo que este proyecto se ha quedado sin salir al mercado..... porque visto lo visto....

Un saludo !! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

jioer vaya mierda, tanto que se anuncio a bombo y platillo como "el primer juego sobre la guera civil española" pa quedar en nada... :(
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:jioer vaya mierda, tanto que se anuncio a bombo y platillo como "el primer juego sobre la guera civil española" pa quedar en nada... :(
compañero te gustan los shooters en primera persona...si esos tipo call of duty o medal of honor....??

te lo digo porque ya comente en algun hilo que hay un mod muy bueno....sobre la guerra civil española....del medal of honor...se llama 1936 españa en llamas....realmente no se como seguira ya que jugue, esta currado, pero hace tiempo que no volvi a probarlo....

aqui os dejo un enlace por si os interesa leer mas....

http://es.wikipedia.org/wiki/1936,_Espa ... _en_llamas

y la web oficial....
http://www.1936.jolt.co.uk/

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Pero para ese juego has de tener más instalados, comprarte los anteriores y luego instalarte el Mod de la GCE, algún día tendré que probarlo.

Un saludo- :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

yo la verfdad q le tube muchas ganas, per lpo de los mods me mata.. viendo lo q tarde hoy pa poner el de napoleonic...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:yo la verfdad q le tube muchas ganas, per lpo de los mods me mata.. viendo lo q tarde hoy pa poner el de napoleonic...
en instar este no se tarda nada...eso si recuerdo, creo, que tenias que activar o no el mod segun el tipo de juego que ibas a utilizar.....sea el normal (moh) o el mod del 1936....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Jesus M
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2007

Mensaje por Jesus M »

El Juego del que hablaís en el link, estaba esperado que lo sacaran en Julio de este año, pero por lo que se se han retrasado. En la portada del juego aparecía un piloto republicano pilotanto un Polikarpov-"mosca". Es tipo estrategia, pero los graficos no esque sean muy buenos si los comparamos con juegos de estrategia actuales.

El juego no salgra para todas las plataformas, solamen para PC, ya que estos juegos de estrategia son mas faciles de jugar en PC, y tienen mas exito.

Según tengo entendido, podras elegir cualquier bando, y podras controlas personajes famosos de la contienda como Franco, Moscardó, Valera...

Haber que tal es el juego, aunque como habeís dicho, no tardara en dar que hablar, de hecho ya lo esta haciendo, y sino visitad foros de videojuegos, y vereís como habla la peña del juego... una lástima, nunca aprenderemos.

Saludos a todos.
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo". Churchill
Avatar de Usuario
jorgerommel
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2007

Mensaje por jorgerommel »

Zapatero a quitado las estatuas de Franco...Digo yo que no permitira ese juego...
UNa pena si lo quitan. Porque seria un juego entretenido y en el que se podria aprender mucho....UNa pena :x
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Pa decir esta GILIPOLLEZ, mejor no decir nada,, fijo que no soy el unico que ha entrado corriendo a ver si habia novedades para encontrarnos esta sandez
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Vamos mal si pensamos que la publicación o no de software depende del gobierno de turno.....

ya del tinte político no opino, no vale la pena malgastar las teclas....
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Yo no quiero un juego para aprender, fijaos sino en las provincias del HOI 2, yo quiero un juego para jugar y que no me lo pongan imposible.
Seguiremos mirando por si hay más noticias
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

jorgerommel escribió:Zapatero a quitado las estatuas de Franco...Digo yo que no permitira ese juego...
UNa pena si lo quitan. Porque seria un juego entretenido y en el que se podria aprender mucho....UNa pena :x
Chico, léete las normas, sobre todo las referentes a la discusión de temas políticos en este foro, totalmente prohibida. Creo que te caerá una advertencia o algo similar, y no es para menos por un comentario que ni viene al caso, ni aporta nada.
:dpp: :dpp:
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Calma todo el mundo. Seguro que el moderador en cuanto vea esto lo soluciona, y recordad lo principal cuando se ven este tipo de cosas, que es un troll asi que lo mejor es no hacerle caso.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Xino, tan joven y tan sabio...

:dpm:
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Nah, que vengo de vacaciones y estoy suave como un guante :lol: :lol:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

a quien le guste los juegos de estrategia tipo hexagono recominedo los de HPS Simulatios, especialmente la serie Panzer Campaign, ¡son formidables, una lección de historia ademas de juego!

Pero es que encima alguien ha adaptado el de Kursk para jugar la batalla de Jarama, ¡y esta logradisimo tanto el mapa como los ORBAT!

En el mercado español no los encontrareis, solo en el emule.

ver:[url]http://www.hpssims.com/[/url]
Última edición por jmunrev el 16 Ago 2007, editado 1 vez en total.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

A mi me sigue encantando el HOI2 y hay un mod 1934 con muchos sucesos españoles comenzando con la revolucion de octubre, aunque claro, está limitado ya que es mundial
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

jmunrev escribió:a quien le guste los juegos de estrategia tipo hexagono recominedo los de HPS Simulatios, especialmente la serie Panzer Campaign, ¡son formidables, una lección de historia ademas de juego!

Pero es que encima alguien ha adaptado el de Kursk para jugar la batalla de Jarama, ¡y esta logradisimo tanto el mapa como los ORBAT!

En el mercado español no los encontrareis, solo en el emule.

ver:[url]http://www.hpssims.com/[/url]
Hombre, creo que también los puedes comprar online, no me seas piratilla que las normas dicen algo al respecto.
:) :)
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

:oops: ejem, ejem... ni me habia dado cuenta :oops:

pero el de la batalla del Jarama lo ha hecho un particular y solo alli se puede encontrar.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

La pagina que ha puesto jmunrev es para la compra online, almenos hasta donde yo he visto
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Parece que al final si que sale, y ya prontito:

http://www.todojuegos.com/noticia-5654/ ... il-Espaola

Habra que verlo. :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Algunas capturas
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=29250&i=1
Imagen
Imagen
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
djknoxville
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2007

Mensaje por djknoxville »

por lo poco que he podido ver del juego me recuerda al company of heroes pero con menor calidad esperemos cumpla las expectativas y sea un juego con exito y se puedan hacer mas ediciones
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Vaya !! sorprendente ! me lo imaginaba de otra forma el juego, no en tipo "panzers" o como querais llamarlo

Me informaré a ver que tal esta :wink:

Un saludo !
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”