¿Ghost Recon 2 o Ghost Recon 3?

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder

¿Ghsot Recon 2 o ghost Recon 3?

La encuesta terminó el 15 Jun 2006

Ghost Recon 2
0
No hay votos
Ghost Recon 3
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Osuna
Cabo
Cabo
Mensajes: 89
Registrado: 27 Abr 2006
Ubicación: en cualquier lugar

¿Ghost Recon 2 o Ghost Recon 3?

Mensaje por Osuna »

Tengo este dilema por el que vivo, muero y desespero. La plataforma es la Playsestaison, digo PlayStation :dpm:


"que Dios me de cien años de guerra y no un día de batalla"
Avatar de Usuario
Condor_6
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2006

Mensaje por Condor_6 »

MMM, lo siento, solo he jugado el 1. No padría ayudarte pero te recomendaría que los adquieras en el orden cronologico (primero el 2, luego el 3) se disfruta más. :dpm:
HAY MUCHAS FORMAS DE PERDER UNA GUERRA. LA MÁS ESTUPIDA ES SUB-ESTIMAR AL ENEMIGO.
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Me quedo con el primero, sobre todo con las modificaciones disponibles aunque a estas alturas está un poco desfasadillo gráficamente...
Δεν ελπίζω τίποτα, δε φοβούμαι τίποτα, είμαι λέφτερος.
BLUE_EYES

Mensaje por BLUE_EYES »

hombre,el problema de los ghost recon es que la plataforma que peor los representa es la playstation,el 2 en ps2 era un desastre con un framerate horroroso,sin embargo el 2 en xbox era una delicia ( ambos estaban programados por equipos diferentes y eran casi juegos diferentes) y el 3 es bastante decente,pero a años luz de la version de 360 que es una pasada
Io

Mensaje por Io »

No conozco el tercero, el segundo aún siendo mejor gráficamente que el primero me pareció flojo en lo referente a la jugabilidad a parte de que como ya ha sido comentado tienes menos posibilidades de elección en lo referente a equipo humano y material comparándolo con el primero.Has probado los Socom.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”