Ingenieros en la intervención militar en Río de Janeiro

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Ingenieros en la intervención militar en Río de Janeiro

Notapor fco_mig el Jue 08 Mar 2018 20:14

Ingenieros del Ejército Brasileño a pleno rendimiento en la intervención militar en Río de Janeiro:
A finales de febrero, en el barrio Nueva Alianza-que engloba una gran favela, el 1º Batallón de Ingeniería (Escuela), y la Primera Compañía de Ingeniería de Combate Paracaidista actuaron juntos para desmantelar obstáculos y liberar vías anteriormente bajo control del narcotráfico. También fueron tapados agujeros hechos por los criminales de las pandillas armadas del narcotráfico en las calles y entradas de las favelas para evitar el ingreso de autoridades.
https://www.defensa.com/brasil/ingenieros-ejercito-brasileno-pleno-rendimiento-intervencion-rio
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Re: Ingenieros en la intervención militar en Río de Janeiro

Notapor Aguila Audaz el Sab 10 Mar 2018 1:10

Amigos que tengo en Brasil y que hablando vez pasada del tema narco, que aqui nosotros tenemos un proceso embrionario que por suerte este nuevo gobierno ha tomado la cosa mas en serio, ellos tienen en Rio en las favelas un estado dentro de otro estado.-
Es tal el control y broqueo que hay en los caminos de acceso que en el caso de los sitemas sanitarios de emergencia que en muchos casos no yiene acceso y que los pacientes deben ser llevados por familiares y/o amigos hasta un punto determinado en muchos casos a pulso para qu desde alli se los lleve el movil sanitario
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2008.Mención especial (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Aguila Audaz
Major General
Major General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
Argentina (ar)

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes