Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Notapor fco_mig el Jue 14 Mar 2019 19:29

Minoru lo ha dicho: en este tema estamos siendo casi demasiado tolerantes. Hagan todos el favor de no dejarse arrastrar por la rabia. Antes de postear, aprovechen que no se trata de un chat, que es posible reflexionar acerca del mensaje que se va a enviar. Cuenten hasta veinte si es necesario antes de escribir algo de lo que luego puedan arrepentirse.
No estoy actuando como moderador ahora; esto es un simple consejo, extraoficial y completamente impersonal.
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
"Yo no tengo la culpa si la victoria de alguien implica la derrota de otro."
General William Westmoreland
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Notapor RODRIGO1 el Sab 16 Mar 2019 19:06

Hola, recién de varios días pude ver el curso del hilo.

Desde ya, mis disculpas a la moderación y administración si en algún momento incomodé con alguna frase fuera de lugar, la idea no es hacer comparaciones odiosas, sino meramente ilustrativas para poner en contecto MI VISIÓN (que no implique que sea la correcta) de Venezuela.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Captain
Captain
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
Argentina (ar)

Notapor RODRIGO1 el Sab 16 Mar 2019 21:09

Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Captain
Captain
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
Argentina (ar)

Anterior

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes