Completan la proyección española en Irak

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Completan la proyección española en Irak

Notapor fco_mig el Mié 30 May 2018 17:21

El “Juan Carlos I” y la “Blas de Lezo” completan la proyección estratégica de la Unidad de Helicópteros española de Irak.
El buque “Juan Carlos I” y la fragata “Blas de Lezo” han finalizado la proyección marítima de la Unidad de Helicópteros (UHEL) del Ejército de Tierra tras recorrer, sin escalas intermedias, las más de 6.500 millas náuticas que separan la Base Naval de Rota del puerto de Kuwait City. Durante el último mes, estos buques han cruzado cuatro de los ‘chokepoints’ marítimos más importantes a nivel global.
http://www.defensa.com/espana/juan-carlos-i-blas-lezo-completan-proyeccion-estrategica-unidad
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes