Incidente con helicóptero de FA Argentina destapa carencias

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Incidente con helicóptero de FA Argentina destapa carencias

Notapor fco_mig el Mié 13 Jun 2018 18:25

Incidente con un helicóptero de la Fuerza Aérea Argentina destapa de nuevo la necesidad de medios para emergencias
Debido a complicadas condiciones meteorológicas, un helicóptero Mi-17IE de la Fuerza Aérea Argentina que trasladaba a miembros de la presidencia nacional hacia la zona noroeste del país, se vio obligada a realizar un aterrizaje en un claro montañoso para pasar la noche y asegurar a la máquina y a los pasajeros, esperando poder salir de la situación por propios medios o esperar un rescate. Las complicadas variaciones térmicas y con vientos fuertes hicieron descender la temperatura a valores de diez grados bajo cero en una altura cercana a los cuatro mil metros, donde había descendido la máquina de la Fuerza Aérea Argentina. La definición del comandante de la aeronave, a todos luces correcta y profesional, significó que la comitiva presidencial integrada por funcionarios de la superior administración, pasaran la noche en el habitáculo del helicóptero, protegidos por la calefacción proporcionada por la propia máquina mediante el encendido de la unidad de potencia auxiliar.
https://www.defensa.com/argentina/incidente-helicoptero-fuerza-aerea-argentina-destapa-nuevo-para
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes