Fin de la financiación de FF AA chilenas con Ley del Cobre

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Fin de la financiación de FF AA chilenas con Ley del Cobre

Notapor fco_mig el Jue 26 Jul 2018 19:33

La financiación de las Fuerzas Armadas de Chile mediante la Ley del Cobre se acerca a su fin
El Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, anunció que el Ejecutivo presentará en los próximos días una indicación para poner fin al financiamiento de las FF.AA. mediante la Ley del Cobre.
https://www.defensa.com/chile/financiacion-fuerzas-armadas-chile-mediante-ley-cobre-acerca-fin
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
Yo no soy diferente; lo que decidí creer es que, cuando llegó el momento, cada uno de ellos miró al hombre que tenía al lado y, bien por amor, por rencor, o por pura obstinación, juró en silencio no perder la fe. Y luego se lanzó hacia las armas enemigas.
Garth Ennis
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes