FA de México suspende espectáculo tras accidente T-6C

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderadores: JackHicks236, Mod.Aux.2

FA de México suspende espectáculo tras accidente T-6C

Notapor fco_mig el Jue 26 Jul 2018 19:35

Tras accidente de uno de sus T-6C, la Fuerza Aérea Mexicana suspende espectáculo aéreo
El alto mando del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos ha ordenado la suspensión del 8° Espectáculo Aéreo que iba a celebrarse el 25 de agosto próximo en la Base Aérea Militar Número 1 (BAM-1) de Santa Lucía, en el Estado de México. La decisión fue tomada tras el accidente sufrido el 17 de julio por un turbohélice T-6C Texan Matrícula 2048, que cayó a tierra minutos después de despegar de una base militar en el sureste del país.
https://www.defensa.com/mexico/tras-accidente-uno-t-6c-fuerza-aerea-mexicana-suspende-aereo
Casi todos los que conozco que por una u otra razón no fueron a Vietnam y se quedaron en el país dicen lo mismo: Me perdí la gran experiencia de mi generación, se lamentan. No hablan de si la guerra estaba bien o mal, sencillamente parece que se hubieran perdido algo. Os habéis perdido que os explotaran las tripas y tener pesadillas el resto de vuestra vida. ¡Os habéis perdido el horror!, les digo. Suelen asentir con la cabeza, pero puedo ver que para sus adentros piensan otra cosa.
Tim O'Brien, soldado de infantería en la división "Americal".
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes