Lanzagranadas para la Policía Militar del Ejército mexicano

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Notapor fco_mig el Sab 18 Ago 2018 17:45

Brigadas de la Policía Militar (PM) del Ejército Mexicano comenzarán a recibir aditamentos lanza proyectiles como parte de su equipo de trabajo al que se han sumado sistemas GPS y cámaras de combate Go Pro Hero. Ahora toca el turno a la Séptima y a la Décima Brigadas de la Policía Militar de recibir equipos antimotines en los que destacan 1,080 lanza proyectiles para granadas calibre 40 milímetros “no letales”, de acuerdo con la licitación pública internacional LA-007000999-E720-2018.
https://www.defensa.com/mexico/lanzagranadas-para-policia-militar-ejercito-mexicano
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes