El buque de transporte “El Camino Español” llega al Líbano

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Notapor fco_mig el Vie 12 Oct 2018 18:13

Tras más de diez días de tránsito por el Mediterráneo, durante el cual se ha realizado el apoyo de las operaciones “Sea Guardian” de la OTAN y la “Sophia” de la UE, el buque de transporte ligero “El Camino Español” (A05), navío logístico auxiliar de la Armada española al servicio del ET (Ejército de Tierra), atracaba el pasado fin de semana en el puerto de Beirut para prestar apoyo logístico a las fuerzas españolas desplegadas en Líbano que participan en la operación de las Naciones Unidas UNIFIL (United Nations Interim Force in Lebanon).
https://www.defensa.com/espana/buque-transporte-camino-espanol-llega-libano
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes