Cuba recibirá un crédito ruso de 50M para armas

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Cuba recibirá un crédito ruso de 50M para armas

Notapor fco_mig el Vie 02 Nov 2018 17:48

Cuba recibirá un crédito ruso de 50 millones para comprar sistemas de armas
Según el diario ruso Kommersant, que cita fuentes de la industria militar rusa, Moscú dará a Cuba un crédito de más de 50 millones de dólares para que le compre sistemas de armas. La firma del contrato tendrá lugar en estos días, durante la reunión de la comisión bilateral en La Habana entre el vice primer ministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz. Fuentes cercanas a Borísov han asegurado al periódico ruso Kommersant que se firmarán 60 proyectos de inversión que ya han sido negociados, entre ellos cita se comprarán tanques y otros vehículos blindados y probablemente aeronaves y helicópteros.
https://www.defensa.com/centro-america/cuba-recibira-credito-ruso-50-millones-para-comprar-sistemas
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes