Fronteras argentinas: Operativo Integración Norte

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.2

Notapor fco_mig el Vie 02 Nov 2018 17:49

En el marco del Proceso de Reestructuración del Sistema de Defensa de Argentina, el Presidente argentino, Mauricio Macri, dispuso el pasado mes de agosto el Operativo "Integración Norte" que busca anticipar, disuadir y superar posibles amenazas que afecten la seguridad nacional. El operativo tiene por objeto fortalecer la presencia del Estado en la frontera norte de Argentina, apoyando el Plan Fronteras Protegidas de las Fuerzas de Seguridad, que consta de tres ejes fundamentales de actuación:
https://www.defensa.com/argentina/fronteras-argentinas-operativo-integracion-norte
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes