para hartarse
saludos
Moderador: JackHicks236
No es el lugar indicado para preguntarlo, pero no puedes.don pelayo escribió:alguien sabe como puedo colocar mi rango junto a mi nombre? gracias
Pantoke escribió:Pero que guapas son las españolas...![]()
![]()
![]()
Nos leemos
Exactamente igual de absurdo, sea hombre o mujer, tener jefes para portar carteras. Y ademas, ahi se le ha puesto para salir en las fotos, que se atengan a las consecuentes criticas.MENCEY escribió:¿ Por que son mujeres las dos, la oficial, capitan en este caso, Ayudante y le lleva el bolso a la Ministra? En cambio nada se dice de los Jefes ( el destino de Ayudante es de Jefe, almenos lo era hasta ahora) que llevan desde tiempos inmemoriales como una de sus funciones todo el dia con las carteras, abrigos, paraguas, etc, etc, de Generales y demas altas cargos con derecho a Ayudante, que se lo que me digo.Ahora parece mal que le lleve el bolso, y en cambio a todo el mundo le parece y ha parecido normal, no he visto a nadie nunca rasgarse las vestiduras, que un Teniente Coronel/Capitan de Fragata o Comandante/ Capitan de Corbeta le lleve la cartera, el abrigo y lo que se tercie, a un general/almirante o a un ministro.Polemica artificial y ganas de buscarle 3 pies al gato .En la misma foto, justo detras de la oficial ayudante, se ve a un Jefe de la Marina cargando con 2 carteras.
Si fuera Ministro, le llevarian la cartera, el abrigo y lo que te rondare morena, y aqui paz y luego gloria, nadie diria ni mu.Me parece mas logico y practico que siendo Ministra, pero por puro convencionalismo social, no per se, sea una oficial femenina la que le lleve el bolso/cartera.
Le mandas un saludo de parte del foro (y dile que se pase por aquí)Triton escribió: Esta ahora es compañera mia![]()
El sentido de mi crítica era y es este: La mujer intenta su equiparación al hombre, en este caso en el ámbito militar. Una mujer ostenta la cartera de dicho Ministerio (no la oficial que lleva el maletín o bolso, ojo,betiquer escribió:En este año de aniversarios de la mujer en las Fuerzas Armadas de España, con una mujer como Ministra de Defensa e intentando igualar y prestigiar el papel de ellas en los ejércitos, ¿es acaso éste el cometido reservado a una oficial asignada como ayudante de la señora Ministra?
Pues explicamelo que no lo entiendo.cañaytapa escribió:Lógico que el ayudante de una mujer sea también otra mujer, así como lo recomendable es que una mujer disponga de escolta femenina. Creo que no hace falta explicar el porqué.