Los Nuestros en Afganistán. Fotos.

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Imagen

¿ Quieres mas Peace ?? pasate por

http://fauerzaesp.superforos.com/viewto ... afganistan

Y si ves a un tal leonpro dile que eres de El Gran Capitan, estaras en tu segunda casa :wink:

Saludos


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Farolo escribió:Imagen
Por cierto, una medalla (por cuenta del amigo Farolo) a quien sepa donde ha dejado el Coronel Veiga el cargador de su pistola.- :lol: :lol: :dpm:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Hombre mi general, muy amable de tu parte por la ilustración. Ya me di la vuelta por el sitio y está también muy bueno.

Gracias !!!
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Creo que el cargador se lo está entregando de recuerdo al civil (por cierto, quien es?) quien se abrió la manga para esconderla y que nadie se diera cuenta. Pero aquí los pillamos. Qué tal? Me gané la medalla?
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Peace Warrior escribió:Creo que el cargador se lo está entregando de recuerdo al civil (por cierto, quien es?) quien se abrió la manga para esconderla y que nadie se diera cuenta. Pero aquí los pillamos. Qué tal? Me gané la medalla?
Pues es su jefe mas o menos.

http://www.jose-bono.com/

Ministro de Defensa. .... ejem

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

hola a todos!!!!!!!!!! efectivamente ninguna de esas fotos son mias, pero os puedo asegurar de que tengo muchas , muchisimas fotos de afganistan, por lo demas os puedo decir que la foto del helipuerto nevado es el de herat y donde esta la basura sovietica es en shindand una ciudad que esta situada entre herat y farah, que para mas señas siempre que hemos ido a esta ciudad nos han tratado de maravilla, nos daban de todo incluso piedras por doquier jejejejejeje.
pero bueno sigamos, los que estan colocando una miniantena son los de la EZAPAC, y el coronel que le falta el cargado es mi coronel, vaya pìeza esta hecho el tio, pero para los que no lo sepais, dentro de toda instalacion y si el estado de alerta no dice lo contrario, no se puede llevar ningun arma cargada.
otra cosa de climatologia, en afganistan casi todo el año hace calor ,pero, cuando llega el invierno hace la ostia de frio, este año alcanzamos los 23 bajo cero y nieva vaya que si nieva, tambien deciros que la principal cordillera del pais es el INDUKUSH que es el ultimo mazizo del himalaya.
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Farolo, muchas gracias otra vez por la información. Es lo que me gusta del foro, que aprende uno cada día algo nuevo.
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Para 101, pueden abrir un blog en algun sitio y colocar las fotos que se puedan ver, así podríamos apreciarlas con mayor tranquilidad y no saturamos el foro.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

No se si es a esto a lo que te refieres.-

http://www.elgrancapitan.org/blog/

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Armaria

Mensaje por Armaria »

Lo que lleva el Coronel Veiga en el hombro qué es, ¿una bolsa de aseo?.

En serio, que se supone qué es.

Saludos.

P.D. Verdoy las fotos increíbles :dpm:
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pepeman escribió:No se si es a esto a lo que te refieres.-

http://www.elgrancapitan.org/blog/

Saludos
Eso aun esta en pruebas. Pero la nidea es justo esa.

Cuando sea oficial ya haremos la inaguracion, de momento el compañero ebzn esta probando cosillas.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Pues los blogs son paginas de MSN donde puedes colgar fotos y comentarios tuyos o de visitantes y son espacios gratuitos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Eso mismo estamos haciendo Peace pero de el Gran Capitan.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Excelente que sigan con las innovaciones.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Cuando lo tengamos dominado podreir subir vuestras noticias y comentarios.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Condor_6
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2006

Mensaje por Condor_6 »

Estan muy buenas las fotos, loco. Están muy, pero muy buenas!!!!!!. Esa foto en que se vé la perspectiva desde la ametralladora está espectacular!!!!. La primera tambien me gustó mucho.

Felicitaciones, amigo, las fotos están espectaculares.

Saludos :dpm: :lol:
HAY MUCHAS FORMAS DE PERDER UNA GUERRA. LA MÁS ESTUPIDA ES SUB-ESTIMAR AL ENEMIGO.
despiadado

Mensaje por despiadado »

Joer lo de la pistola sin el cargador sera para no ofender al menistro que prefieren que lo maten a matar :P
dracon

cargador en pistola

Mensaje por dracon »

buenas tardes señores. pues lo del cargador en la pistola, es por la prohibicion de llevar el arma alimentada en el interior de bases OTAN, claro esta que depende del nivel de alerta de la base. lo digo por que nosotros en kosovo no teniamos permitido llevar el arma alimentada en NINGUNA base otan, a no ser que estuvieramos de guardia o de escolta (por eso los chavales que van con el sr. presidente llevan si hk alimentado). para eso hay unos bidones con arena en las entradas, donde el personal que entra quita su cargador, alimenta el arma y se hace un disparo en vacio. respecto a lo que lleva su señoria el señor coronel es una especie de hombrera, donde en un velcro se pegan los parches de la mision, uno es el de agrupacion (en este caso montaña) y otro es el de mision (en este caso, ISAF). nosotros llevabamos el de la KSPAGT, y el de la MNB-SW o el de KFOR. saludos
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

¿Cuando cambiaran la mimeta del traje de desierto español? Usamos la que los gringos en el 1991. ¿Porque no copian la de la Infanteria de Marina?
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Bravo 101,hoy se a dicho en el parlamento que se van a mandar mas tropas de refuerzo,buena o mala noticia.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Veo que los G 36 llevan un visor adicional como los que llevan las M4. ¿No es un fracaso del diseño original? Ya se supone que tiene integrado un visor de aumento.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

fantasticas fotos, si señor
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

hola a todos soy nuevo en este foro. Quisiera felicitar al autor de las fotos por la importancia que tiene que la ciudadania española sepa la verdad del trabajo de nuestros soldados en ese lejano pais. Lo del Combat SAR del EA se veia venir no se han adiestrado en vuelo táctico y además tenian problemas en la recepción de armamento para las aeronaves y poco o nada se han entrenado en su manejo en fuego real. El portador del visor es un miembro del EADA y seguro que si lo lleva en esa posición es por que esta bien, EADA es sinónimo de profesionalidad en el ejército y ya tienen muchas horas de trabajo en Afganistán a pesar de su corta vida como unidad. Un abrazo a la familia y a la Bripac por el CLP caido.
Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
Avatar de Usuario
Tuerka
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2005

Mensaje por Tuerka »

Imagen

Estos tipos quienes son?
La version de G36 que llevan es la carabina o la version commando?
Tambien se ven alguna carabina M4, no todos son españoles, verdad?
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Unas fotos muy guapas.
A ver cuando se anima algún moderador a hacer un protector de pantallas con las fotos que hay en el foro, que las hay muchas y muy buenas.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Mensaje por Philippe Leclerc »

sierra002 escribió:¿Cuando cambiaran la mimeta del traje de desierto español? Usamos la que los gringos en el 1991. ¿Porque no copian la de la Infanteria de Marina?
Pues seguramente dentro de poco los norteamericanos nos venderán lotes completos de su uniforme desierto de tres colores (marrón claro, arena y verde agua), ya que el ACU (Army Combat Uniform) ya está siendo entregado a todo su personal.

:)
PoncedeLeon

buenas fotos

Mensaje por PoncedeLeon »

Existen mas post con fotos de fuerzas españolas en el exterior?
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Geniales las fotos,de verdad,gracias a todos :dpm:


Oye Farolo,me sumo a la pregunta de Tuerka:

Quiénes son estos tíos que llevan la G-36 Commando...?

Y el "alegre" grupito que comparte instantánea con nuestros chicos,son "Blackwater´s" ...? Tíos de las Fuerzas Especiales...??
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
MONTAÑÉS

Mensaje por MONTAÑÉS »

Muy buenas fotos.Debe ser un gran contraste desierto a 60º y nieve.
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”