oficiales de complemento??

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
triangulado
Cabo
Cabo
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ene 2006

oficiales de complemento??

Mensaje por triangulado »

Opiniones de los Oficiales de complmento en el ET español, estan lo suficiente mente preparados para el desempeño de sus funciones de oficiales? es un verdadero colador para gente sin vocacion y en busca de un trabajo? complementan a los de otras escalas?


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
dracon

Mensaje por dracon »

no estan absolutamente preparados, para nada. prefiero tener a mi lado en la guerra a un sargento que tiene SUS AÑOS de mili luchando conmigo que a un alferez o teniente que por tener dos años de derecho o magisterio le dan una o dos estrellas, el sargento estara mas preparado por su veterania y haber sabido lo que es ser tropa. la vida es asi. por cierto, no estoy achacando nada a los oficiales de complemento, simplemente es la voz de la mi experiencia con ellos.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25227
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1498 veces
Agradecimiento recibido: 6912 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Y la de tantos, he conocido a oficiales de complemento preparados y a otros no tanto, desde luego la culpa no es suya pero creo que seria mucho mejor emplear a esa gente que entra al ejercito con una carrera en puestos relacionados con lo que han estudiado, y no acabar viendo a un veterinario mandando una seccion de infanteria.


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FRANCHO
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2006

Mensaje por FRANCHO »

En nuestro ejercito lo que falta es tropa y no oficiales, que oficiales sobran. Y a parte como van a estar preparados con los tres meses de instrucción que hacen en la academia, gente que lo mas cerca que ha visto al ejercito, en muchos casos,es en la televisión. :dpp:
Con el tiempo iran cogiendo experiencia en su puesto. De primeras NO


Saludos.
"FRANCHO". En memoria de un hombre que sufrio, aguanto y lucho en la Guerra Civil española.

Javi.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25227
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1498 veces
Agradecimiento recibido: 6912 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Si, la verdad es que la pasta que se ha gastado el ministerio en publicidad se la podian haber ahorrado, esos anuncios de la tele en los que no se ve ni un fusil y todos los militares somos altos/as y guapos/as :lol: :lol: no se los cree nadie :burla:


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
triangulado
Cabo
Cabo
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ene 2006

Mensaje por triangulado »

estoy de acuerdo con alguns de las opiniones, y creo que esa gente habria que adecuar puestos tacticos adecuados a su formacion universitaria, que la tienen, pero no a dotes de mando que no tienen.
En mi experiecia personal, he encontrado gente de complemento muy valida pero son excepcion, el resto la verdad que dejan muxo que desear.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”