Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Links, links y mas links.

Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Notapor Lutzow el Lun 18 Mar 2019 23:57

Seis horas de nada, no sé cuándo sacaré tiempo para poder escucharlo pero seguro que lo haré: https://www.histocast.com/podcasts/hist ... jutlandia/

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1001.Próxima revisión día 15 (1)1102.Ganador 2 veces (1)1201.Ganador 1 vez (1)1402.Ganador 2 veces (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2003. Tener 9 reseñas acumulad (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 19
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

google adsense
Google

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Notapor Miguel Villalba el Mar 19 Mar 2019 6:31

Lo escucharé esta semana ..entre chispazo y chispazo casi parecerá que vuela la metralla :) .
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------

010.Moderadores eGC (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Miguel Villalba
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
A_España (es)

Notapor Bernardo Pascual el Jue 11 Abr 2019 19:55

Llevo dos semanas con él y todavía no lo he acabado. Estoy con el combate nocturno. Lo escucho hasta que me quedo dormido. Bueno, no todos los días pongo el mismo. Personalmente, cuanto más duren, mejor. Ya casi busco los podcast por duración.
Nelitis neque litis

---------------------------------------

010.Moderadores eGC (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Bernardo Pascual
Teniente
Teniente
A_España (es)

Notapor Lutzow el Jue 11 Abr 2019 20:08

A mí me ocurre lo contrario, seis horas me parece una eternidad, no sé de dónde sacar el tiempo y temo engancharme si me pongo a escucharlo por la noche...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1001.Próxima revisión día 15 (1)1102.Ganador 2 veces (1)1201.Ganador 1 vez (1)1402.Ganador 2 veces (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2003. Tener 9 reseñas acumulad (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 19
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor Bernardo Pascual el Jue 11 Abr 2019 20:18

Por lo general, me quedo dormido enseguida. Precisamente, lo que no me gusta es empezar uno nuevo y desvelarme. Por eso, si duran poco, estoy preocupado de que se acabe antes de dormirme.

Los movimientos de las dos flotas, a todo esto, están muy bien explicados. No hace falta el mapa.
Nelitis neque litis

Bernardo Pascual
Teniente
Teniente
A_España (es)

Notapor cocoliche el Vie 12 Abr 2019 0:37

Buenas noches.
Enganchadísimo a Podcast y a los programas de historia o lo mismo bélica estoy.
Las noches en fines de semana o vacaciones, me recuerda a cuando dormía escuchando a la Rosa de los Vientos de los tiempos de Juan Antonio Cebrian..
quote="Lutzow"]A mí me ocurre lo contrario, seis horas me parece una eternidad, no sé de dónde sacar el tiempo y temo engancharme si me pongo a escucharlo por la noche...

Saludos.[/quote]
Imposible ,te dormirás. Pero tienes la opción de retomarlo a la noche siguiente....Yo suelo poner programas hasta que sumen unas 8 horas y si me despierto en algun rato pues alli esta.
Tambien duermo solo claro.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...

3002.Haber superado 500 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
cocoliche
Starshina
Starshina
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Tier16 el Vie 12 Abr 2019 11:58

Bernardo Pascual escribió:
Los movimientos de las dos flotas, a todo esto, están muy bien explicados. No hace falta el mapa.

Lo de utilizar el simil del reloj es excelente para crear un escenario espacial comprensible para el gran público que no esta tan acostumbrado a los puntos cardinales compuestos (norte-noreste, oeste-suroeste...). Es un magnífco podcast, me queda la última hora por escuchar.
Amanece que no es poco

3001.Haber superado 200 post (1)
Tier16
Unterbootsmann
Unterbootsmann
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
A_España (es)

Notapor Miguel Villalba el Vie 12 Abr 2019 19:12

Lo escuché la semana que salió, como todos los de histocast que sigo desde el principio..mientras limpio, cocino y a veces hasta en el curro. Reconozco que miré el mapa porque ya lo había seguido leyendo Schlachtkreuzer, el recurso del reloj es ciertamente de mucha ayuda :Bravo .
Bravo Goyo y sus chicos.
Saludos gc96gc
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey

Miguel Villalba
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata
A_España (es)

Notapor Bernardo Pascual el Vie 12 Abr 2019 21:32

También los sigo desde el principio. Empecé con Memorias de un Tambor e Histocast. Ahora también escucho Antena Historia y Casus Belli. El de Waterloo de Histocast y el de la primera vuelta al mundo y el Lago Español de Memorias de un Tambor son de mis preferidos. Otro que me impactó mucho fue el de Leyenda Negra e Imperiofobia de Histocast, con María Elvira Roca Barea como invitada. En fin, todos ellos son muy buenos. A ver cuando sacan el de Austerlitz.
Nelitis neque litis

Bernardo Pascual
Teniente
Teniente
A_España (es)

Notapor Miguel Villalba el Vie 12 Abr 2019 21:45

Bernardo Pascual escribió:También los sigo desde el principio. Empecé con Memorias de un Tambor e Histocast. Ahora también escucho Antena Historia y Casus Belli. El de Waterloo de Histocast y el de la primera vuelta al mundo y el Lago Español de Memorias de un Tambor son de mis preferidos. Otro que me impactó mucho fue el de Leyenda Negra e Imperiofobia de Histocast, con María Elvira Roca Barea como invitada. En fin, todos ellos son muy buenos. A ver cuando sacan el de Austerlitz.

Veo que escuchamos prácticamente lo mismo en cuanto a historia se refiere. El forero Barcelo es un asiduo en Histocast :Bravo
Yo espero el momento que saquen uno de las fuerzas sutiles españolas en algún escenario cualquiera...pero creo que no :hee , el de Austerlitz caerá fijo.
Saludos gc96gc

Miguel Villalba
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata
A_España (es)

Notapor Antigono Monoftalmos el Lun 15 Abr 2019 20:41

Lutzow escribió:A mí me ocurre lo contrario, seis horas me parece una eternidad, no sé de dónde sacar el tiempo y temo engancharme si me pongo a escucharlo por la noche

Yo también opino igual, parece que se han puesto de moda los podcast inmensos de 6 horas...o más, aún así, lo estoy escuchando, yo aprovecho para hacerlo mientras hago las tareas de casa: planchar, barrer, lavar, fregar...hasta cocinando, incluso cuando desayuno por las mañanas antes de ir al curro (yo soy un hombre productivo, no como otros que lo escuchan en el trabajo :-b ). De todas formas, aún así, me dura una semana el podcast entero %+{
Bernardo Pascual escribió: El de Waterloo de Histocast

Ése era aún peor...duraba más de 7 horas :-O
Memorias lo escuchaba muy alternado, hay episodios que me interesaban pero otros no, al final solo acababa escuchando la mitad. Me gusta más Zafarrancho Podcast, que se centra más en las guerras mundiales y del siglo XX...y defendiendo siempre a los italianos durante la Segunda Guerra Mundial, que bastante han sido humillados los pobres gc83gc
Bernardo Pascual escribió:Otro que me impactó mucho fue el de Leyenda Negra e Imperiofobia de Histocast, con María Elvira Roca Barea como invitada.

A mi se me hizo muy largo, e insufrible, alguna de las explicaciones que daba me parecieron más saltos desesperados con doble tirabuzón para mantener teorías que, me parecen a mi, escasamente consistentes...es lo que tiene hacer un podcast más metafísico que físico :-
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

1557.Haber superado 6000 post (1)2001.1er Puesto en votación po (1)
Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Medallas: 2
Ac_otras_pirata (fn)

Volver a Linkoteca