Video pasajes de la Historia

Links, links y mas links.
Responder
irreductible
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2007
Contactar:

Video pasajes de la Historia

Mensaje por irreductible »

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro, el cual visito a menudo, pero nunca había tenido la oportunidad de escribir.

Soy un aficionado a la historia, y la historia bélica es uno de mis apartados favoritos... estrategias, batallas, conquistadores... etc.

Normalmente escribo en el foro de la segunda guerra mundial, pero ya era hora de que me decidiera a escribir en este.

Escribo este pequeño post, para informar a los amantes del programa la rosa de los vientos y a los de la Historia en general, que hace unos meses y después de la muerte de Juan Antonio Cebrián, me decidí a editar en video los Pasajes de la Historia que el maestro realizaba en este programa de radio.

He editado en video los pasajes de:

- Alarico y la epopeya visigoda
- Arminio contra Roma
- El Acorazado Bismarck

Y ayer, por fín, terminé el video pasaje de la historia dedicado a La Batalla de Berlín...

Estan colgados en mi blog: La Aldea Irreductible:

http://www.irreductible.es
http://aldea-irreductible.blogspot.com

Ademas en la sección "Documentalia" podréis encontrar más Documentales sobre Guerra y Estrategias en Batallas.

Ya me diréis algo si os ha gustado y espero seguir posteando documentales y video pasajes sobre estos temas.

Un saludo.
Javi


Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Irreductible, antes que nada debes pasarte por las normas de eGC y conocerlas bien:

viewtopic.php?t=160