Video pasajes de la Historia

Links, links y mas links.
Responder
irreductible
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2007
Contactar:

Video pasajes de la Historia

Mensaje por irreductible »

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro, el cual visito a menudo, pero nunca había tenido la oportunidad de escribir.

Soy un aficionado a la historia, y la historia bélica es uno de mis apartados favoritos... estrategias, batallas, conquistadores... etc.

Normalmente escribo en el foro de la segunda guerra mundial, pero ya era hora de que me decidiera a escribir en este.

Escribo este pequeño post, para informar a los amantes del programa la rosa de los vientos y a los de la Historia en general, que hace unos meses y después de la muerte de Juan Antonio Cebrián, me decidí a editar en video los Pasajes de la Historia que el maestro realizaba en este programa de radio.

He editado en video los pasajes de:

- Alarico y la epopeya visigoda
- Arminio contra Roma
- El Acorazado Bismarck

Y ayer, por fín, terminé el video pasaje de la historia dedicado a La Batalla de Berlín...

Estan colgados en mi blog: La Aldea Irreductible:

http://www.irreductible.es
http://aldea-irreductible.blogspot.com

Ademas en la sección "Documentalia" podréis encontrar más Documentales sobre Guerra y Estrategias en Batallas.

Ya me diréis algo si os ha gustado y espero seguir posteando documentales y video pasajes sobre estos temas.

Un saludo.
Javi


Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Irreductible, antes que nada debes pasarte por las normas de eGC y conocerlas bien:

viewtopic.php?t=160

Después de tener claro dichas normas, debes tener cuidado al abrir y poner temas en el foro, primero comprueba que lo que deseas exponer no está abierto en otros hilos y segundo como podrás comprobar, el foro está dividido en sus correspondientes apartados y subforos y éste de Historia Militar General, está dedicado exclusivamente a temas relacionados con la II WW. Así que el hilo que has abierto lo moveremos al apartado de Sección crítica histórica y compraventa o a la Linkoteca.

También tenemos nuestro foro hermano por así decirlo, de videos y fotos militares de eGC, es un foro especializado quizás mucho mejor para el hilo que has abierto :wink:

http://www.fotosmilitares.org/index.php

Saludoss y bienvenido :carapoker:
Última edición por Conde-Duque el 05 Ene 2008, editado 1 vez en total.
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
irreductible
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2007
Contactar:

Mensaje por irreductible »

Me parece correcto.

Un saludo.

[mod="Conde-Duque"]Me parece que o me estás vacilando o no te has leído para nada las NORMAS de eGC :carapoker:
7.9. Firmas

7.9.1. La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.
7.9.2. En la firma solo se podrá colocar texto con una longitud, tamaño de fuente y color acorde con la estetica del foro, ademas de las medallas otorgadas por el Grupo de Gestion de el Gran Capitan.
7.9.3. No se podrán colocar imágenes.
7.9.4. No se podrán colocar links: Estos se podrán poner en el espacio destinado a ellos en www (mirar perfil).
7.9.5. Respecto al texto de la firma, deberá estar sujeto a lo dispuesto en las normas del foro.
El no respeto de estas normas puede causar el borrado de la misma sin previo aviso.
viewtopic.php?t=6431

Primera advertencia y no acabas mas que de entrar, por el momento se queda cerrado tu hilo que has abierto, y empápate bien las Normas si quieres seguir posteando en este foro.

Saludoss
[/mod]
Responder

Volver a “Linkoteca”