Para recordar

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Para recordar

Mensaje por grandi »

La verdad es que el blog mas completo sobre televison, cine y demas ya desaparecidos.Muy recomendable sobre todo para aquellos miembros del foro con canas :lol: , lo cual no significa que no lo podamos aprovechar quienes solo tenemos una o dos :) . Coñas aparte, la verdad es que esta muy bien , e incluso he visto series de dibujos de los que ya no me acordaba, lo que hace la edad, que por suerte todavia no es mucha
http://quefuede.lacoctelera.net/post/20 ... s-oro-gabi


''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Para recordar

Mensaje por Prinz Eugen »

Uf qué tiempos aquellos :) , ya ni me acordaba de "El Trueno Azul", un Gazelle muy bien modificado :- . Por no hablar de los "Juegos Reunidos Geyper" :) , el Imperio Cobra (aún lo tengo), aunque ahí echo de menos más progamas que se veían en la tele, y en otras webs sí que las detallan, habiendo uno incluso que va a poner toda la programación de los TPs desde los años 50 hasta el año 90 :Bravo .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Linkoteca”