El foro de un amigo

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

El foro de un amigo

Mensaje por RMM »

Buenas,

Pues aqui me tienen viniendole a dar publicidad al foro de un compañero que acaba de crear hace poco de la europa napoleonica. Lo creo principalmente porque el otro foro que existia http://historianapol.creatuforo.com/ se convirtio en un cadaver y en este foro vamos a tratar de hablar principalmente sobre la epoca napoleonica y el antes y despues del imperio.

Aqui esta el link: http://foronapoleonico.foroactivo.com/forum.htm

Si gustan registrarse bien gracias ya que la verdad somos por ahora el y yo nada mas.

Saludos a todos. :dpm:


"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El foro de un amigo

Mensaje por Farolo »

Código: Seleccionar todo

6.3.8 Cualquier "post" sin autorización previa por parte del Grupo de Administración y Ayuda de Gestión que se considere publicitario, podrá ser borrado sin previo aviso. 

Acción Moderador: 
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4) 
3. infracción. (FG) (Punto 4
RMM esta bien que anuncies un link interesante, ya no esta bien que hagas publicidad y además con invitacion a registrarse. Leete las Normas hay una que habla específicamente de ello. Y mas aun cuando de interesante no tiene nada ese foro de momento.

Y ya puestos yo le diría a tu amigo y a ti que os quedéis aquí y así os evitais mucho trabajo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Linkoteca”