Mi colección de pinturas bélicas del foro

Links, links y mas links.

Mi colección de pinturas bélicas del foro

Notapor Rittmeister von Junzt el Sab 27 Ago 2011 18:56

Hola a todos

Para consternación descubro que los innombrables >-- de Picasa han bloqueado el enlace directo a mis colecciones, y TODAS las imágenes de guerreros, armas y batallas que he ido subiendo a lo largo de los últimos años en los diversos hilos de este foro ya no son visibles.

La colección sigue ahí, en la red, pero ya no se pueden ver las imágenes en los hilos, para los visitantes del foro os dejo el enlace a la galería

https://picasaweb.google.com/109322108058094935879

Ruego que los moderadores respectivos inserten este enlace en los primeros mensajes de los hilos respectivos, porque ya no hay forma de ver las imágenes si no fuera subiéndolos a otro servidor e ir editando mensaje por mensaje con los nuevos enlaces
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor

1557.Haber superado 6000 post (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)
Rittmeister von Junzt
General der Infanterie
General der Infanterie
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
Aa_Historicas_Alemania (ek)

google adsense
Google

Volver a Linkoteca