Moderadores: Poliorcetos, Mod.Aux.1
Segoviano escribió:No entiendo porque intentan desarmarlo.
Es una tontería de los tiempos modernos.
Si la Policia ve a un tío armado repartiendo cuchilladas se le vacía el cargador y listo.
Segoviano escribió:La información está bien, pero no a costa de jugarte la vida. Es que en las imágenes uno de los policías está a punto de ser alcanzado. Y al lado otro policía mirando.
No puede ser. Se le meten 18 balas y a otra cosa.
Estoy harto de este mundo garantista creado por unos flower-power, muchos de ellos en la judicatura y por supuesto en el legislador.
virtusfidelitas escribió:Segoviano escribió:La información está bien, pero no a costa de jugarte la vida. Es que en las imágenes uno de los policías está a punto de ser alcanzado. Y al lado otro policía mirando.
No puede ser. Se le meten 18 balas y a otra cosa.
Estoy harto de este mundo garantista creado por unos flower-power, muchos de ellos en la judicatura y por supuesto en el legislador.
Mundo garantista para el delincuente, efectivamente.Al policía a machacarlo, que eso es fácil.
El policía mientras tiene que decidir en segundos si puede actuar,cuándo actuar,con qué medio, con cuánta fuerza...y por supuesto que no se olvide de identificarse y gritar a los cuatro vientos al delincuente que deponga su actitud...mientras que un juez tiene años para decidir con una sentencia que en no pocas veces roza el delirio por su falta absoluta de conocimiento del mundo real.
Dubois escribió:Eso lo saben bien en Francia, donde hasta se ha manifestado la policía en Paris por la impunidad de los delincuentes, donde les sale muy barato atacar a las fuerzas del orden. Hace menos de 2 semanas hordas de jóvenes convocados por internet provocaron disturbios en varias ciudades galas, incluyendo destrozos de coches policiales y lanzamiento de ácido contra agentes
Lutzow escribió:nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Lutzow escribió: otra cosa es que sea un engorro verse involucrado en un proceso judicial
APV escribió:Lo que me sorprende es que penaaba que la policia australiana tenía Taser, para cosas así.
virtusfidelitas escribió:Lutzow escribió: otra cosa es que sea un engorro verse involucrado en un proceso judicial
"Engorro"... está muy bien como eufemismo y juicio de valor para describir el día a día de un policía o el de una persona denunciada falsamente por malos tratos en nuestro estado garantista.
Segoviano escribió:APV escribió:Lo que me sorprende es que penaaba que la policia australiana tenía Taser, para cosas así.
Siendo australianos y de tradición británica lo que me sorprende es que lleven armas de fuego.
APV escribió:Lo que me sorprende es que penaaba que la policia australiana tenía Taser, para cosas así.
Volver a Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados