Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.

Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara??

Delta Force
23
28%
SAS
32
39%
GEO
11
13%
KSK
16
20%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Como ya se dicho a nonguno :lol: .

Pero mi voto ha sido por los Deltas, más que por su peligro potencial, el cual no pongo en duda, por la potencia de fuego de apoyo que puede desplegar.


"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Milespol
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2007
Ubicación: Extremadura-España

Mensaje por Milespol »

Pues yo elijo al GEO para enfrentarme a ellos, porque son conocidos. Una vez en el suelo y con las manos en la cabeza seguro que no me matarían. Vamos, creo yo ¿no? Saludos.
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

No me gustaría enfrentar a los COMANDOS ARGENTINOS, que tan heroicamente lucharon en Las Islas Malvinas...
Saludos
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Brigada Stiker. :roll:
Saludos.
farre
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2006

Mensaje por farre »

comandos GRU de la inteligencia militar rusa o con el cuerpo de guardaespladas de personalidades de rusia bi una foto y dan miedo
saludos
Lobato de Enciso
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jul 2007
Ubicación: Real Isla de León (Cádiz)

Mensaje por Lobato de Enciso »

las unidades de élite están pensadas para matar... miedo dan todas (a no ser que tu seas de otra claro)
Avatar de Usuario
el rebelde gil
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2007

Mensaje por el rebelde gil »

yo con ninguna pero por poner otro grupo Dios me libre de que me pille el Mosat
qui vis pacem para bellum
joalonpa
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 14 Jul 2007

responder

Mensaje por joalonpa »

Por los geos, siempre por lo nuestro
Vamos y por posibilidades
Lo importante es siempre aprender.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Echo de menos a la Unidad de la Guardia Civil...

O a la UEI de la Infanteria de Marina española.

Pero personalmente, de los expuestos, no me gustaria partirme la cara con ninguno, pero dentro, quizas, más con el KSK.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Tirador escribió:Echo de menos a la Unidad de la Guardia Civil...

O a la UEI de la Infanteria de Marina española.

Pero personalmente, de los expuestos, no me gustaria partirme la cara con ninguno, pero dentro, quizas, más con el KSK.


Coincido contigo en que falta la UEI de la Guardia Civil, que no se si por tener menos "publicidad" que los Geo, es mas desconocida para mucha gente.
Yo he votado por los Delta, unicamente porque me tira mas lo norteamericano, ya que no me gustaria enfrentarme a ninguno.... :pre:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Tirador escribió:Echo de menos a la Unidad de la Guardia Civil...

O a la UEI de la Infanteria de Marina española.

Pero personalmente, de los expuestos, no me gustaria partirme la cara con ninguno, pero dentro, quizas, más con el KSK.
Erro mio la UEI es de la GC y la Unidad, de la Infanteria de Marina (el antuguo COMANFES).

Esto pasa por escribir con prisas y no corregir.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Je je... no pasa nada, te entendimos de todas formas!! gc71gc
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
eljoines
Cabo
Cabo
Mensajes: 90
Registrado: 25 Ene 2007
Ubicación: burgos

Mensaje por eljoines »

¡Pues prefiero no medir fuerzas con ninguno de ellos!, salvo si me fuera el rollo sado-maso, por que, ¡me da en la nariz!, que el daría y yo recibiría, y eso no mola. :lol:


saludos
farre
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2006

Mensaje por farre »

Yuber Okami
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 12 Ene 2007

Mensaje por Yuber Okami »

No está en la lista, pero... ¿con la Guardia Suiza?

(Se me dan mejor las armas blancas que las de fuego, así que mejor enfrentarma a alguien que me de una oportunidad :lol: )
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Mensaje por bringbacktherock »

A ver, se estan mezcalndo unidades policiales y militares, que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
COBALTO
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15 Oct 2006

Mensaje por COBALTO »

Con el Special Air Service, su fama los precede...

Salu2
"EN LA ZONA DEL COMBATE, SOLO MERECE VIVIR,
QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR."
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pienso como muchos de vosotros que con cualquier unidad de élite sería muy complicado enfrentarte, sobre todo aquellas unidades que están preparadas muy bien tanto física como psicológicamente para aguantar las duras condiciones en una situación bélica o extrema. Luego ya podremos decir una unidad u otra dependiendo lo que la conozcamos o nos guste mas, así que en un principio ninguna de las expuestas sería buena opción para verte las caras, aunque siempre he dicho que no hay peor enemigo que aquel que lucha por una causa digna, que lucha en su terreno o ha perdido o teme perder aquello que mas quiere...la historia nos ha dado muchos ejemplos de lo que os comento... :carapoker:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
JIMBO
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 200
Registrado: 19 Sep 2005
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por JIMBO »

Pues, me reestrenare con este post, que anduve estudiando,y aun sigo estudiando :shock :shock

No me gustaria enfrentarme con los rusos, esos si tienen carta blanca para todo,
de los presentes vote por los delta, si te atacan no vienen solos, traen a los rangers, que te ablandan para que entren los delta y te den tus 3 tiros de rigor, menuda pelea tendria

De los de antes, a ningun bendito japones, como en guadalcanal, a esos habia que matarlos 2 veces para estar seguros que estaban muertos,que manera de pelear :carapoker: :carapoker:
saludos
"No es posible conducir exitosamente la guerra sin tener cerca buena inteligencia".
Duque de Marlborough
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Contra ninguna de las anteriormente citadas.
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Avatar de Usuario
sargento artilleria
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por sargento artilleria »

No hay una unidad española mas preparada que la U.E.I unidad especial de intervencion de la guardia civil creo que van mas preparados que los GEOS coincido que tienen menos publicidad pero es mas selecta saludos
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Mensaje por bringbacktherock »

Pregunta: enfrentarse en calidad de civil o de militar?
Pues no sera lo mismo una cosa que otra.

En el primer caso, sobran comentarios.

En el segundo caso, las fuerzas de tipo policial, tendrian problemas frente a un militar, y las de tipo militar, aparte la mitologia que se han creado habria que ver cada caso particularmente.
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Mensaje por bringbacktherock »

He tenido la ocasion varias veces en mi carrera como militar de enfrentarme en entrenamientos a algunas fuerzas y en la mayoria de casos, las de tipo policial, no salieron bien paradas del enfrentamiento.
En este caso, precisar que eramos de la 11 D.P. de l Armee.
Avatar de Usuario
gkipulas
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2006

Mensaje por gkipulas »

He votado por el SAS, creo que gastan mas en municion que en comida para prisioneros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

¿Partirme la cara? Con ninguno, saldría mal parado en cualquier caso.
Si fuera un ejercicio práctico elegiría a los SAS británicos. :P
Lion27UOE
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2006

Mensaje por Lion27UOE »

Falta los seals los seals me daria muy mal rollo tener que enfrentarne a ellos.Pero de esa lista pues me kedo con los sas
Praga-59
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2007

Mensaje por Praga-59 »

Reflexiono, en un principio no me partiría la cara con ninguno, pero si tengo que elegir comienzo a desechar:

Los Delta: Son americanos, mentes cuadradas, si su jefe no es muy listo el resto menos.

SAS: Británicos, viven de la leyenda, en situación de calor habría que verlos en acción.

GEO: Mal preparados, equipados, la mayoría muy mayores y sin entrenamiento militar.

KSK: No tengo información.

Aunque faltan otras Unidades muy importantes, con el que nunca lo haría sería con KSK, y si tengo que elegir contra quien pues los GEO, si le hablas de política o pasta los tienes ganados.
Avatar de Usuario
carlosia89
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2007
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carlosia89 »

Yo voto por los delta, aparte de tener nombre por muy americanos que sean, siguen teniendo los presupuestos de defensa de los EEUU y eso es algo de tener muy en cuenta solo con la preparación y equipo del que pueden disponer.


SALU2
Avatar de Usuario
Dassein
Comandante
Comandante
Mensajes: 3273
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Mensaje por Dassein »

Con ninguno de los anteriores, pero si mi hora ha sonado me haría matar como un hombre. Igual no creo que me puedan matar dos veces.

[mod="Prinz Eugen"]Dassein, por la siguiente normativa del Foro rules.php
6.3.12 En ningun caso se podran postear imágenes con un alto contenido, sangriento, desagradable, obsceno o que se considere que puedan herir la sensibilidad de la mayoria. De ser necesaria la inclusion de alguna imagen por algun motivo ¨puntual¨, debera indicarse el link correspondiente, nunca la imagen directa, y se tendra que advertir claramente el contenido de la misma. No queremos ningun tipo de sorpresa, y los usuarios que posten o enlacen imágenes con un alto contenido desagradable en el foro seran amonestados.

Acción Moderador:
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)
he procedido a quitarte la foto que has puesto, pues incumple claramente dicha Norma. El Moderador correspondiente decidirá las medidas a aplicar.
Saludos.[/mod]
Desde las nubes victoria.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por anibalbarca »

Saludos:

De los que aparecen en la encuesta, he votado por los SAS, por tradición y por una efectividad casi quirúrgica... He leido bastante sobre su sistema de entrenamiento: especialmente en el aspecto psicológico están muy bien preparados, y tienen una gran experiencia en diversos entornos, sobre todo cuando son cerrados (aviones, habitaciones... )

Con respecto a todo este tema de grupos de intervención militares o policiales, entiendo que depende de la operación: para un rescate de un piloto derribado, elegiría a los Delta o los rusos. Para una intervención antiterrorista, elegiría al Mossad o al SAS que son bastante limpios.
En cualquier caso, en acción, evidentemente creo que cualquiera de ellos te pondría en apuros, no me gustaría tenerlos enfrente.

Y en cuanto al producto nacional, es cierto que la UEI de la Guardia Civil resultan muy efectivos, seguramente mas que los GEOS, creo que con mejor equipación y un poco mas de publicidad nadie los pondría en duda entre los cinco grupos antiterroristas mas efectivos del mundo. :dpm:
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”