Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.

Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara??

Delta Force
23
28%
SAS
32
39%
GEO
11
13%
KSK
16
20%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Pues yo por eso estoy tranquilo, Que cualquiera de esos rambocitos intenten asaltar mi barco cuando estamos navegando, seguro que se acojonan y no tienen narices a entrar. :lol: :lol: :lol: ,

Aparte de eso si es en tierra, con ninguno de ellos, siempre me guardaría una bala, para mí. :lol: :lol: :lol: , pero si hay que elegir al que más acojona, elijo el S.A.S.


Saludos.


"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Yo tambien voto por el S.A.S. pero vamos que yo me lanzo al barco de Sun y no problem :lol:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Pepeman escribió:Yo tambien voto por el S.A.S. pero vamos que yo me lanzo al barco de Sun y no problem :lol:

Saludos
Sobre todo cuando estamos a 300 metros de profundidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Se me olvidó decir que es un submarino. :carapoker: :carapoker: :roll: :roll:
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
PzKpfw
Brigada
Brigada
Mensajes: 726
Registrado: 30 Dic 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Mensaje por PzKpfw »

Vote por los delta pero creo q la encuesta se quedo un poco corta y devieron colocar mas grupos especiales
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Lasalle »

Ejem ... "Partirme la cara con ... " En mi caso sería más exacta la pregunta "¿ A quién elegirías para partirte la cara ?" :wink:
Pues a ninguno. No es que tenga una cara del otro mundo, pero no siento ninguna necesidad de "cirugía estética".
Y hablando de los olvidados ¿ qué me comentáis de la Legión Extranjera francesa ? ¿ No os parece apta para compararse con los cuerpos citados en la encuesta ? Por lo mucho que he oído decir de ella y lo poquísimo que he podido ver, tampoco me gustaría ir a buscarles cosquillas ...
HONDERO
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2008

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por HONDERO »

Como dijo la mayoría de los participantes en el foro, con NINGUNO.

Los tipos son profesionales, trabajan de matar gente, y como mínimo, te reducen en unos segundos.

En cuanto a tipos duros, creo que los israelíes son muy eficientes, y duros, pero para duros y malos, los rusos (lo interesante de estos tipos es que no les importa mucho si mueren en sus trabajos todos el equipo, los civiles que van a rescatar y todos los terroristas).

Mención especial a la Legión Extranjera, como comentó Gabacho, se merecen ser recordados, porque los tipos han demostrado durante años que se la aguantan, y no son propaganda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Philippe Leclerc »

Echo en falta mención a cualquiera de las unidades que conforman el spetsnaz ruso; esta gente no se anda con remilgos, aunque no tienen tanta fama.
valcuende
Cabo
Cabo
Mensajes: 77
Registrado: 19 Sep 2008

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por valcuende »

Saludos.
Contra fuerzas especiales bien entrenadas, con NINGUNA. Pero con los GEO, si salvas la vida, encima tienes otro delito más, el de Atentado a la Autoridad.
Sic transit gloriae mundi
Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por wad ras »

Como otros ya apuntaron con anterioridad, la lista expuesta es susceptible de completarse. De entre los citados me quedaría con el SAS británico, pero tampoco me sentiría muy tranquilo si me topara con cualesquiera fuerzas especiales rusas, cuyo entrenamiento es sumamente cruel, ni con las israelíes, muy foguedas en los choques contínuos con los grupos palestinos.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por anibalbarca »

TERCIO_VIEJO escribió:En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
Probablemente una de las dos o tres mejores fuerzas especiales :ok , yo lo único que les echo en falta a los Delta es la leyenda... no tienen el aura legendaria de los SAS, o del Mossad. Esa terrible reputación que hace que el enemigo moje los pantalones con solo nombrarte.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por CASYD »

anibalbarca escribió:
TERCIO_VIEJO escribió:En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
Probablemente una de las dos o tres mejores fuerzas especiales :ok , yo lo único que les echo en falta a los Delta es la leyenda... no tienen el aura legendaria de los SAS, o del Mossad. Esa terrible reputación que hace que el enemigo moje los pantalones con solo nombrarte.

Saludos.
Bueno, todos son fuerzas especiales, pero con especialidades (valga la redundancia.... :lol: ) distintas, los Delta aunque son bastante versátiles tienen fundamentalmente encomendadas misiones de contraterrorismo.
También es nomal que no tengan el aura de los SAS, durante su formación tomaron a esa unidad británica como modelo, y nacieron por tanto con el mismo espíritu. :D

Un saludo y bienvenido, TERCIO_VIEJO. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Hicks »

anibalbarca escribió:
TERCIO_VIEJO escribió:En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
Probablemente una de las dos o tres mejores fuerzas especiales :ok , yo lo único que les echo en falta a los Delta es la leyenda... no tienen el aura legendaria de los SAS, o del Mossad. Esa terrible reputación que hace que el enemigo moje los pantalones con solo nombrarte.

Saludos.
Como que no, si hasta Chuck Norris hizo una pelicula de ellos :lol:
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por anibalbarca »

Hicks escribió:
anibalbarca escribió:
TERCIO_VIEJO escribió:En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
Probablemente una de las dos o tres mejores fuerzas especiales :ok , yo lo único que les echo en falta a los Delta es la leyenda... no tienen el aura legendaria de los SAS, o del Mossad. Esa terrible reputación que hace que el enemigo moje los pantalones con solo nombrarte.

Saludos.
Como que no, si hasta Chuck Norris hizo una pelicula de ellos :lol:
Bueno, es verdad, lo había olvidado: una unidad que cuenta entre sus filas con Chuck Norris y comandada por Lee Marvin... instiga auténtico pavor. :lol:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

anibalbarca escribió:
Hicks escribió:
anibalbarca escribió:
TERCIO_VIEJO escribió:En un país dónde abundan los cuerpos de élite: Rangers, Marines, Seals, Airborne...; los Delta Force son la élite de la élite. Los Delta suelen utilizar como "teloneros" a los Rangers ó incluso a los propios Seals. No es raro, en el mundillo de las fuerzas especiales, oir contar la historia de algún Delta realizando acciones "en solitario" en misiones de incursión profunda.
Probablemente una de las dos o tres mejores fuerzas especiales :ok , yo lo único que les echo en falta a los Delta es la leyenda... no tienen el aura legendaria de los SAS, o del Mossad. Esa terrible reputación que hace que el enemigo moje los pantalones con solo nombrarte.

Saludos.
Como que no, si hasta Chuck Norris hizo una pelicula de ellos :lol:
Bueno, es verdad, lo había olvidado: una unidad que cuenta entre sus filas con Chuck Norris y comandada por Lee Marvin... instiga auténtico pavor. :lol:

Saludos.[/quote

Ja,ja,ja... lo de Chuck Norris tiene gracia. Por lo menos éste debutó con el mismísimo Bruce Lee. Lo malo es que si echamos mano del cine deberíamos volver a ver el bodrio "The Green Barrets" de John Wayne. Pero para eso ya hay otros foros, como el de "Cine Bélico" (excelente, por cierto), que os animo a utilizar.

No os creáis todo lo que sale en las pelis, compañeros.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Kmilo87
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2008

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Kmilo87 »

Si fuera yo terrorista y escuchara alguno de esos nombres mis pnatalones dejarian de estar secos de eso estoy seguro y me tiraria al piso a rezar.

Ya me imagino a uno de al quaeda en ese momento creo que pensara " mas vale que lo de la virgenes en el cielo sea cierto"
La muerte jamas fue nuestra enemiga reimos, sabiendo que vendrian hombres mejores y guerras mayores. Asi se jacta cada orgulloso guerrero al desafiar a la muerte con su vida no por los hombres,sino por su bandera

Las guerras son los rieles de la Historia
Avatar de Usuario
Locopetaka
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2008
Ubicación: Híspalis

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Locopetaka »

Coincido con la mayoría, si yo fuera un "malo" y tuviera que elegir pues no me gustaría toparme con el SAS. Eso sí, barriendo para casa no quisiera encontrarme con ningún miembro de la UEI...
Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido...
Avatar de Usuario
Haeften.
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 468
Registrado: 10 Jul 2008
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Haeften. »

He votado por SAS, sus miembros han luchado en Afganistán contra los talibanes y ayudaron a la Alianza del Norte. También participaron en Irak, buscando a miembros de Al-Qaeda y matándolos. En verdad, son altamente efectivos
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Ditirambo »

A pesar de no estar en la lista y de no ser en estricto rigor una fuerza especial -aunque han participado en muchas operaciones especiales- yo voto por el Mossad, en la cancha han mostrado ser muy efectivos y los errores que han cometido marginales.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Ditirambo »

Y de la lista voté por el SAS, ya que luchar contra fanáticos religiosos es cosa seria, ahí puede pasar cualquier cosa con tipos dispuestos a todo como los Talibanes.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Haeften.
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 468
Registrado: 10 Jul 2008
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Haeften. »

Mossad es un servicio de inteligencia clásico, no una fuerza especial.
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Fernando Cebrián »

Yo con ninguno ¡Vive Dios! Yo he visto a los nuestros, y la verdad es que, con todo mi respeto y admiración, los del MOE son auténticos animales. Unas verdaderas bestias pardas al servicio de los españoles.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por MENCEY »

Lo que no me explico es como nadie ni siquiera señalo a la Guardia Presidencial de Guinea Ecuatorial.

Que injusticia.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Tala
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2009

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Tala »

Acabo de leer el foro...y ya veo que casi todos temeis a los SAS...¿todos? NO ,en 19 de Febrero de 2002,una mañana de martes donde la niebla lo cubria todo, "un comando formado por 30 soldados británicos a realizar una incursión en la playa de Poniente de La Línea de la Concepción, junto a la frontera con Gibraltar,armados con fusiles SA 80 y con morteros ligeros de 60 milímetros,pertenecen al Tercer Mando de los Marines Reales de la Armada británica y el objetivo de sus maniobras era penetrar en la costa" fueron REPELIDOS por sólo unos pescadores un dos policias locales de Algeciras....Eso es una fuersa espesiá jajajajajaja
Es broma,espero no ofender a nadie con esto,cualquier fuerza especial es temible
"Capitan por un día de una tropa que se fué al carajo.
-¿¡¡Que hacemos ahora Capitán!!?
-!!CORRER maldita sea¡¡¡"

Perez Reverte,"El Capitán Alatriste"
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Satur »

Ojito, que los policias municipales podían tener libretas de multas masivas :lol:

Bienvenido Tala, te pongo enlace a las normas del foro para tu estancia con nosotros sea tan agradable como este mensaje :dpm: faq.php?mode=rules" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
luchs13
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2009
Ubicación: La Coruña

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por luchs13 »

yo voto por el SAS aunque tampoco me gustaría encontrarme con los israelíes
"Si luchamos por conseguir algo, no importa perder una batalla. Nuestra misión es ganar la guerra o perderla con honor. Si el motivo es honorable, luchemos por él, no importa lo que los demás piensen, si es justo, alcánzalo"

“Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos; sin responsabilidad quizá no merezcamos existir”

"Nuestro estilo la aventura, nuestro lema la lealtad"

"Per ardua, surgo"
Avatar de Usuario
DerAdler
Cabo
Cabo
Mensajes: 79
Registrado: 10 Abr 2009

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por DerAdler »

En general creo que todas las fuerzas especiales son de temer,sus integrantes pasan por pruebas fisicas y mentales muy duras por lo tanto generan capacidades unicas para matar y para partir la cara.En mi caso particular mi voto fue para los alemanes del KSK,aunque en un segundo lugar pondria a los policias del BOPE de Rio de Janeiro y a los dulces muchachos de FUSNA,nuestra infanteria de marina,duros emtre los duros creo yo.
El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente: -Sobra una.

Vlad le contestó: -Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos
.
Avatar de Usuario
xabier
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2009
Ubicación: Republica Independiente de Romo
Contactar:

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por xabier »

Antes de responder a la pregunta me voy a presentar soy Xabier y soy nuevo en el Foro. Partirme la cara me parece que con ninguna fuerza "especial" que una persona normal tiene muchas posibilidades de perder algo más que la cara.

Y teniendo que elegir entre las 4 fuerzas especiales a las que no me gustaria partirme la cara he elegido a los SAS, aunque si me dieran para elegir barreria para casa (creo que es asi la frase) a la JTF-2.

Un saludo.
Xabier P. Migoya
Honour, Duty, Service & Sacrifice
Primero Y Único de Tanith
Ivan
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2005
Ubicación: Punta Arenas,Chile

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Ivan »

Pues voto por ninguno
Todas esas fuerzas estan altamente entrenadas y por mi seguridad personal si tuviera que enfrentarme a una de ellas
pues rezaria el padre nuestro y esperaria mi muerte
"Si avanzo sigueme, si me detengo empujame, si retrocedo disparame"
Avatar de Usuario
David 005
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2009

Re: Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por David 005 »

Si fuera uno de los chicos malos operando en entorno urbano no me gustaria verme enfrentado al Delta Force, pero si fuera un guerrillero operando en entorno de selva no lucharia ni contra los SEAls ni los Green Beret.
"En la guerra, sólo aquel que realice grandes hechos valiéndose de medios reducidos merece la fama y la gloria."
Karl Von Clausewitz
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”