TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

duqur escribió:El presidente francés acaba de manifestar que ha sido un acto de guerra, por lo tanto se debe entender que FRANCIA le declara la guerra al estado Islámico?, estamos posiblemente ante un Pearl Harbor de la Guerra Mundial contra el Estado Islámico?.
Bueno, yo creo que realmente me parece una frase hecha, ya dijo prácticamente lo mismo tras los atentados de Enero, y si hay otro dirá algo parecido.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Fonsado escribió:.

Si no han cambiado las cosas, muchas armas llegan desde Argelia. Ahora supongo que los Balcanes deben ser otra fuente de suministro.
Y Ucrania. En los meses siguientes a la caída de Yanukovich reinó un caos casi total en las FFAA ucranianas y (puse un enlace en su hilo) se sabe que desaparecieron cientos de miles de armas de sus almacenes. Fusiles de Asalto, pistolas, granadas, armas antitanque, Manpads, lo que quisieras y tiradas de precio. Cuando vieron las noticias del caos en el país los ojos de los traficantes de armas se pusieron a hacer chiribitas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

EI ha asumido la autoría del atentado en un comunicado: ....""Ocho hermanos portando cinturones explosivos y con rifles de asalto han llevado a cabo un ataque sagrado dentro de nuestra cruzada contra Francia"...
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Agarraos a la silla que está es buena......Al Qaeda condena los atentados.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Trasgu »

Segoviano escribió:Agarraos a la silla que está es buena......Al Qaeda condena los atentados.
Tiene su "lógica" (Entre comillas, que quede claro). Seguro que se alegran pero al mismo tiempo andan a matar entre ellos... Un disparate más de los que forman este complejo rompecabezas

Saludos
Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

Acaban de confirmarlo: el pasaporte sirio de uno de los terroristas muertos en París es el de un refugiado en la isla de Leros en octubre, según la policía griega.
Muchos nos lo temíamos, y al final, desgraciadamente, ha sido verdad.
Me parece que muchas cosas tienen que cambiar entre nosotros (Europa) y muy pronto, si no queremos un futuro terrible.
Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

Y también se confirma: el español desaparecido ha muerto.
DEP y todas las víctimas de la barbarie.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

DEP nuestro compatriota.

Lo de los refugiados y la amenaza que podían traer ya lo comentamos en este mismo hilo hace poco. Pero aunque suene políticamente incorrecto, al final todo este asunto se ha tratado por nuestros dirigentes con grandes dosis de buenismo y palabras muy bonitas, y al final, según lo veo yo, pasa lo que muchos nos temíamos que pasara.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Numantia »

Qué barbaridad. Un comando con entrenamiento militar, armas y compuesto por fanáticos que están dispuestos a morir para ser mártires. Una matanza brutal de civiles desarmados y que no tenían capacidad alguna de respuesta. Y todavía hay gente que justifica algo así. No tengo palabras, la verdad.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18290
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1796 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Terrible, una masacre espantosa y sin precedentes en la sociedad francesa.
La cuestión es saber porque se les ha pasado a los servicios de inteligencia y seguridad franceses la preparación de este atentado. Porque Francia ya estaba sobre aviso tras lo de Charlie Hebdo.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
josena
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 21 May 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por josena »

En los servicios de inteligencia Franceses tienen que producirse despidos masivos por incompetentes, parece que los únicos países capaces de contrarrestar al terrorismo de forma eficaz son Israel y USA.


Policia francesa intentando entrar a la Sala Bataclan
http://www.antena3.com/noticias/mundo/v ... 00212.html
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1529 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Buscaglia »

Lo primero, solidarizarme con el Pueblo y la República Francesa (con mayúsculas) ante este terrible y asqueroso ataque.

Y también expresar mi confianza en que Francia podrá superar esta crisis. Vivo a doce kilómetros de este gran país y hablamos de uno de los estados con bases -éticas, ideológicas y culturales- más sólidas del mundo.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1557 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

¿Estaba en armonía las politicas de segurida y de imigración de francia durante la crisis de los refugiados sirio? a veces chocan los intereses de los distintos ministerios.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71408
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1968 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Buscaglia escribió:Lo primero, solidarizarme con el Pueblo y la República Francesa (con mayúsculas) ante este terrible y asqueroso ataque.

Y también expresar mi confianza en que Francia podrá superar esta crisis. Vivo a doce kilómetros de este gran país y hablamos de uno de los estados con bases -éticas, ideológicas y culturales- más sólidas del mundo.
He viajado en numerosas ocasiones a lo largo de toda Francia y estoy seguro de que no se dejarán amedrentar por los salvajes fanáticos, ni permitirán que se salgan con la suya cambiando los valores culturales y democráticos que caracterizan a la República Francesa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Fonsado »

Desde aquí le quiero decir a mi amigo Gabacho que mandamos todo nuestro afecto y apoyo a los hermanos del otro lado de los Pirineos.

Ante todo nuestro respeto y cariño hacia un pueblo que sufre.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Aguila Audaz »

MI solidaridad con el pueblo frances.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por cocoliche »

Buenas noches.
Parece ser, que el pasaporte sirio encontrado en las cercanias del campo de futbol,pertenecia al terrorista que se inmolo(, ahora estara en su paraiso con 40 virgenes),y que fue descubierto por un guarda de seguridad cuando intentaba entrar en dicho campo de futbol.
Si hubiera conseguido entrar la carniceria seria impresionante, y muy,muy mediatica.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 285 veces

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por ALGERNON »

Algo que desanimaria a estos terroristas es saber que sus cadaveres son untados en grasa de cerdo antes de enterrarlos

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por David L »

Hola a todos,

He leído una entrevista realizada a uno de los cirujanos de guardia que atendieron a los heridos y comenta que la gravedad de las heridas se deben sobre todo a la utilización de proyectiles de alta energia. No entiendo muy bien a qué se refiere, doy por supuesto que deben estar relacionados con una gran velocidad. ¿Estoy en lo cierto?

La entrevista el LE MONDE: http://www.lemonde.fr/police-justice/ar ... 53578.html

Saludos.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

Confirmado: hay cuatro españoles muertos en las masacres de París, tres hombres y la joven con doble nacionalidad hispano-mejicana.
D.E.P:
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

DEP.

También damos las condolencias a nuestros compañeros foristas de Chile, cuyo Gobierno ha confirmado que hay 3 de sus nacionales entre las victimas.

Lo mismo para nuestros compañeros, de México, donde hay una víctima confirmada, más dos de doble nacionalidad (una comparte la española y otra la de EEUU).
Última edición por Segoviano el 15 Nov 2015, editado 1 vez en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

josena escribió:parece que los únicos países capaces de contrarrestar al terrorismo de forma eficaz son Israel y USA.
Hombre, sobre EEUU creo que la afirmación no es del todo correcta a mi modo de ver (han sufrido el mayor atentado de la historia), pero si lo fuese, decir que por razones bastante obvias es muy fácil evitar atentados islamistas en su territorio. Aún así no los han conseguido evitar del todo (Boston 2013) y eso que tenían información a cascoporro de los terroristas que los iban a cometer.

Sobre Israel es difícil hacer la comparación con Francia (Paris tiene más habitantes que Israel :/) ) y además basan su política antiterrorista en un sistema escasamente garantista (con el que en muchas cosas estoy de acuerdo, aunque no suene muy bien).

De todas maneras, si lo que buscamos es defendernos del terrorismo no miremos a Israel o EEUU, más bien resucitemos a Erich Mielke, le pedimos que haga copias de la Stasi en cada país de Europa, y entonces podremos dormir a pierna suelta sin temor a ataques terroristas. Ahora bien, en ello hay mucha contrapartida que pagar.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

No perdamos la ecuanimidad: ni lo que hay ahora ni la Stasi.
¿ O nos rendimos directamente porque no merece la pena luchar ?

Por lo demás, hay aún en París de 20 a 30 cadáveres sin identificar...espero que no haya más españoles...dentro de la desgracia.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Barceló, no estoy defendiendo que se implante una Stasi, válgame Dios, sólo estaba buscando mostrar un ejemplo de la controversia seguridad-libertad.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

Aclarado, Segoviano.

Según Le Figaro, ahora mismo: Sarkozy pide a Hollande una nueva política de emigración, una nueva política de seguridad y...

LA ALIANZA DE TODOS CONTRA EL DAESH, INCLUIDA RUSIA.

Creo sinceramente que por ahí deberían ir los tiros.

Y menos "aprendices de brujo" con los supuestos "moderados" islamistas.

Repito lo de Churchill en su discurso al Parlamento cuando Hitler invadió la Unión Soviética. "si invadiera el infierno, me aliaría con el diablo".

Que Putin será lo que sea, no voy a discutirlo, pero no hay color, y desde luego, no es Stalin.
Barcelo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2372
Registrado: 18 Jul 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Barcelo »

Obama y Putin se reúnen a solas (con los intérpretes) durante más de media hora, aprovechando la cumbre del G-20.
A ver si sale algo bueno de ello:


http://www.europapress.es/internacional ... 64751.html
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Mis condolencias al pueblo francés.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
josena
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 21 May 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por josena »

tiroteos en este momento en Paris.

https://twitter.com/conflicts
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lasalle »

Fonsado escribió:Desde aquí le quiero decir a mi amigo Gabacho que mandamos todo nuestro afecto y apoyo a los hermanos del otro lado de los Pirineos.

Ante todo nuestro respeto y cariño hacia un pueblo que sufre.
Gracias por tus palabras Fonsado y todo mi agradecimiento a todos vosotros por la solidaridad que manifestáis hacia Francia. No quiero entrar en este hilo porque es un tema demasiado sensible para mí, sobre todo que mi hijo vive en París y afortunadamente no fue una de las víctimas pero cuando piensas que como tantos otros podía haber estado en el mal momento en el peor lugar, te entran escalofríos y das gracias a Dios.
Sólo haré tres comentarios :
1. ¿ Cómo se puede llamar "combatientes" a unos cobardes que asesinan a una gente indefensa, así, por las malas ?
2. ¿ Cómo pueden esperar ir a un paraíso cualquiera después de matar a traición a unos inocentes ? ¿ En el Paraíso con 40 vírgenes ? Qué vayan al infierno donde 40 diablos tengan cuidado especial de cada uno de ellos.
3. Hacía tiempo (como subrayáis vosotros también) que muchos franceses decían que entre tantos refugiados se colaría una "quinta columna" (si ya no estaba en Francia) y que había que ir con mucho más cuidado a la hora de recibir gente que venía de esos países. ¡ Ay de esos Casandras ! Eran unos egoístas desalmados en el mejor de los casos y unos abanderados del Frente Nacional en el peor. Desgraciadamente, vemos hoy a que nos ha llevado nuestra ciega filantropía.
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por duqur »

Mirad este comentario de Arturo Pérez Reverte.
El famoso escritor Arturo Pérez-Reverte ha incendiado las redes sociales con sus comentarios en Twitter sobre los hechos ocurridos en París y que se han cobrado la vida de 129 personas. Entre sus comentarios se han podido observar frases como "¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado contra los del Kalashnikov…?" o "¿Imaginan cuánto duraría un terrorista europeo con un arma en una mezquita siria?".
Así, el escritor ha querido destacar que, "la gran diferencia" es que "un millar de europeos jamás se lanzarán en masa contra un kalashnikov". De esta manera, el conocido ha defendido que la cultura occidental no tiene apenas quien la defienda frente a quienes sí están dispuestos a morir y matar por un ideal como son los terroristas yihadistas.
Leer más: Pérez-Reverte incendia las redes con sus polémicos tweets sobre los atentados de París - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... hYoZ8rYhID
Personalmente le doy la razón sin entrar en mas polémicas, nuestros prejuicios como occidentales no nos permitirían defendernos de un ataque de esa forma, terroristas armado y 100 o 200 personas en un rincón esperando la muerte, a veces hay que actual con el instinto animal que tenemos perdido, y morir mordiendo, luchando, algunos no tendrán tiempo a nada pero el 20 el 30 o el 40 que se abalance podrá llegar hasta el terrorista y si hace falta arrancarle la garganta a bocados.
Perdonad pero estoy muy indignado he visto las fotos circulan por la red del interior de la discoteca y realmente mas que una discoteca parase una sala de un matadero, con la diferencia que en vez de animales hay personas humanas. :-... :-... :-... :-...
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”