nuevos nazis

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Juditka escribió: novela que me influyó de muy jovencita fue
¿tenemos una nueva femina en el foro? :oops:

Juditka escribió:"Los Miserables"...
Yo tambien la lei, pero hace poco. Prefiero la adaptacion de 8 horas de Pardie.


El saludo a la romana no es malo, pero si mientras lo realizas estas gritando consignas Nazis... :(


«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

El título quizá deberías ser cambiado de "nuevos nazis" a "grupos terroristas de oriente medio"

O similar.

Un saludo.
maki

Mensaje por maki »

Es interesante apreciar el cariz que ha tomado el debate. Más aún, las citas (que yo no ´conocía) que han citado respecto al manual egicio y otras, nos muestran claramente que, más alá de saludos nazis o no, el mundo arabe, en muchas ocasiones se ha visto enturbiado y desprestiagiado por creer que el enemigo de tu adversario es tu amigo.

De hecho las fuerza especiales, en el cuero armado que sea pierden mucho de su capacidad militar cuando su entrenamiento se reduce a propaganda acritica. El desempeño para los grupos entrenados para no prejuiciar y resolver conflictos (y conseguir el objetivo) tanto en entrenamiento como en acciones reales de guerra es siempre superior.

Ejemplo, las fuerzas especiales britanicas; los celebérrimos Sayeret israelíes o las Al-Quwaat Al-Khaasat (fuerzas especiales) egipcias (Unidades 333 ContraTerrorista y 999 Acción directa y Reconocimiento) con sus clases sobre cultura israelí e idioma hebreo.

De hecho es muy probable que sean los oficiales de estás unidades quienes son los que se encarguen de re-entrenar a las fuerzas de seguridad palestinas en Gaza, en conformidad a los acuerdos Israel-Cuarteto-Egipto

con todo, el tema es interesante
Sopas

Mensaje por Sopas »

Pues yo creo que Sadam y su regimen eran una copia barata de Hitler y el nazismo. De hecho Mein Kampf era uno de los libros favoritos de Sadam, y ambos pasaban mazo de la religión. Sadam se las daba de muy religioso en público pero en realidad su régimen era bastante laico, simplemente usaba las ideas del Islam para su beneficio propio.

Ahora bien, en otros paises de corriente más islamista y fanática como IRAN, o los chiflados de "Al Quaeda" y Bin Laden, aunque efectivamente tengan en comun con los nazis el odio a lo judio, en realidad no sienten ninguna admiración especial por Hitler. De hecho lo consideran un hombre de occidente, y ya sabemos que todo lo Occidental es enemigo de estos extremistas.

Por eso cuando George Bush intentó meternos en la cabeza que SADAM era igual a "Al Quaeda" para justificar su invasión de Irak no se lo creyó nadie.

Un saludo.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Sobre este tema hay ahora mismo a la venta una novela de un autor sueco de novelas policiacas que se llama Henning Mankel. He leido varias de él, creo que todas de editorial Tusquets. Bueno, esta se titula "El regreso del maestro de baile". Sin destripar mucho el asunto, un jefe de policía sueco ya jubilado, buen investigador, se retira al norte de ese pais como si quisiera ocultarse de algo. En su retiro, es asesinado de un modo brutal. Un discípulo suyo, que además está seriamente enfermo aprovecha el periodo de baja que le dan para investigar qué ha pasado aunque nunca llegaron a ser amigos reales.
Allí en el norte, el inspector local y el discípulo enfermo van descubriendo que el asesinado fue en su juventud reclutado desde el ejército sueco para luchar en las Waffen SS.
Las novelas de este autor están bien y me han interesado, pero redondas no son. Le encuentro que literariamente no es tan hábil, porque es muy ambicioso y no se contenta con describir la acción, sino que quiere explicar con cierta profundidad la psicología de los personajes y añade además críticas y observaciones a la situación mundial y de Suecia, y eso es un embolao muy grande a menos que se sea el mismo Cervantes, pero lo cierto es que tienen éxito estas novelas en todo el mundo, y son largas -sobre 400 páginas- porque en menos espacio no tendría poara desarrollar todo lo que quiere.
CAMPAN0

Mensaje por CAMPAN0 »

El saludo romano procede del "Salutatio iberica":

Imagen

Este saludo consta entre los años V al I a. C., fue adoptado por los romanos conjuntamente con el/la Gladius Hispaniensis.
Era un gesto revestido de especial sacralidad, pues en los exvotos de los santuarios, ellos mismos se autorepresentaban saludando e invocando a las Divinidades en pie y efectuando el "saludo étnico" tradicional de su Pueblo.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

La Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas tiene otra versión de la supuesta salutatio iberica

Pongo un extracto sacado de una página de la Universidad Autónoma de Madrid donde se habla de los comienzos del CSIC y de las excavaciones de vasijas y su recopilación en un cuerpo científico:
En este prólogo, sin fecha pero que creo bastante anterior a la finalización de la Guerra mundial, Taracena anuncia las perspectivas “hispánicas” del gran proyecto del CV español. Aspira a que, un día no muy lejano, el beneplácito y cobijo de la Unión Académica Internacional podrá figurar impreso sobre las portadas duras de las carpetas de los sucesivos fascículos, junto al del Consejo. Entretanto hay que arreglárselas en soledad. Pero lejos de ofrecernos una españolada –al margen de ciertos asomos interpretativos fascistas como la famosa “salutatio iberica” con la que el viejo Cabré propone un esperpento científico que agrade al régimen (Cabré, 1943)– el recién estrenado Corpus es asombrosamente rico en información y hasta innovador. El Corpus de Azaila ha marcado una clara singularidad frente a los otros corpora internacionales. Se ha centrado en un yacimiento, de cuya acrópolis nuestro autor levanta un minucioso plano al que sigue un cuadro histórico con la disposición cronológica de los diversos niveles.
http://www.ffil.uam.es/catalogo/madrid/olmos.htm

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Yossi

Mensaje por Yossi »

Es un saludo fanatico religioso antisemita y antisionista,pero parecen felices viviendo asi.El saludo de Moussolini o Hitler,no tiene que ver con grecia o roma,tiene una connotacion de juramentacion con un lider y un ideal,y de disciplina,y es totalmente antisemita,considera a las demas razas humanas inferiores a ellos.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Yossi escribió:Es un saludo fanatico religioso antisemita y antisionista,pero parecen felices viviendo asi.El saludo de Moussolini o Hitler,no tiene que ver con grecia o roma,tiene una connotacion de juramentacion con un lider y un ideal,y de disciplina,y es totalmente antisemita,considera a las demas razas humanas inferiores a ellos.
Dificilmente puede ser antisemita, en la medida que lo idearon los fascistas italianos entre muchos de cuyos componentes figuraban judios, y que tuviese o no que ver objetivamente con Roma ( nunca había oido que pretendiese tener genealogía griega) no es lo importante, lo importante es que los Fascistas italianos deseaban creerlo, igual que los fascistas españoles deseaban creer que lo que realizaban era un gesto hondamente español.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

No me parece apropiado confundir a los distintos grupos árabes o musulmanes con los grupos neonazis. Son muy distintos y responden a realidades históricas también diferentes.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

pero ambos coinciden en el odio a los judios
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Viendo la imagen me parece mas una ceremonia de juramento que un saludo antisemita, aunque ya se sabe, estan tan fanatizados que cualquier cosa pueden realizar.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Tienen ambos la razón. Coincido plenamente.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Si, ya habia dicho yo que parecia mas un juramento :lol:

pero aun asi, ignoro las raices del tipico levantamiento del brazo derecho :oops:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

No entiendo bien la llamada de atención del compañero moderador.
Avatar de Usuario
Maldito X
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2006

Mensaje por Maldito X »

En Mexico tambien se saluda de esa forma pero como juramento.

Imagen
Avatar de Usuario
el rebelde gil
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2007

Mensaje por el rebelde gil »

caballeros
he estado observando la foto y he de decir que los individuos que aparecen en ella me parecen de todo menos antisemitas, tambien dudo que sean neonazis ya que la ideologia skin exige la rapada de la cabeza ( tengo un amigo skin) en mi opinion el echo de que levanten el brazo derecho se debe a que es un grupo ultraderechista y fascista los cuales se distinguen por alzar el brazo derecho ( costumbre romana recogida por mussolini) es la unica explicacion logica que encuentro
qui vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

el rebelde gil escribió:caballeros
he estado observando la foto y he de decir que los individuos que aparecen en ella me parecen de todo menos antisemitas, tambien dudo que sean neonazis ya que la ideologia skin exige la rapada de la cabeza ( tengo un amigo skin) en mi opinion el echo de que levanten el brazo derecho se debe a que es un grupo ultraderechista y fascista los cuales se distinguen por alzar el brazo derecho ( costumbre romana recogida por mussolini) es la unica explicacion logica que encuentro
grandi escribió:hezbollah
Imagen
Imagen
Estas hablando de estas fotos ???????????????????

Recuerdo esto:

[mod="Farolo"]6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

Acción Moderador:
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4) [/mod]
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Gral Fernando »

Nak escribió:Alguna justificación o razón de peso tendrán, no creo que los islamistas sean de tal manera que hagan apología de la peor cara del nazismo ( Holocausto, exterminios ) simplemente porque coincidan en el antisemitismo .
Pero de haber triunfado el nazismo...los eslámicos no hubieran terminado en campos de concentración también?
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

¿Por que todo el mundo dice que saludan como los romanos?Los romanos al saludar no llegaban a alzar el brazo;era puño derecho al corazon con un golpe,abrir palma y extenderla horizontalmente :ok
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

el rebelde gil escribió:caballeros
he estado observando la foto y he de decir que los individuos que aparecen en ella me parecen de todo menos antisemitas, tambien dudo que sean neonazis ya que la ideologia skin exige la rapada de la cabeza ( tengo un amigo skin) en mi opinion el echo de que levanten el brazo derecho se debe a que es un grupo ultraderechista y fascista los cuales se distinguen por alzar el brazo derecho ( costumbre romana recogida por mussolini) es la unica explicacion logica que encuentro
¿Tienes un amigo skin? Qué curiosa amistad. Creo que las ideologías no exigen nada, somos libres de seguirlas o no. Las bibliotecas están llenas de preciosos libros explicando todo tipo de ideologías referentes a los más diversos temas, en este caso el que nos preocupa es una determinada forma de ver y gobernar el mundo. Me parece que mejor no reproducimos las genialidades de semejante barbaridad.

En tu opinión, el hecho de que levanten el brazo se debe a que es un grupo ultraderechista y fascista, que como levantar el brazo derecho es un símbolo de ello, ya tienes tu explicación lógica.

La "adopción" de un tipo de saludo romano por grupos fascistas es algo que en su maravillosa mente les ayudaba a recordar las legiones romanas y su dominio del mundo conocido.

No tengo ni idea de la explicación lógica de su saludo, dudo mucho que con su piel, estatura, color de pelo y ojos encajaran en el ideal de raza perfecta que cierto especimen humano tenía sobre la misma. Que lo debió de idear mirándose al espejo en un día de inspiración. Debió de ser cuando acabó de escribir su maravilloso y personal legado a la biblioteca mundial.

La cita de un post escrito por un usuario baneado, me parece un tanto peculiar, pero se cae por su propio peso, porque "no cree que los islamistas sean de tal manera que hagan apología de la peor cara del nazismo". No, ciertas facciones radicales del fundamentalismo islámico se envuelven en explosivos y vuelan por los aires llevándose al mayor número de humanos posible con ellos. O estrellan aviones contra edificios, en fin. Una larga lista de maravillosas acciones.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Está claro porqué lo hacen, ¿no?.

Y en cuanto al saludo romano, creo que se ha hecho famoso como romano por Hollywood, no por la realidad. Como venís diciendo, el saludo se hacía en horizontal, no en 45 grados, y entre amigos se daban la mano como nosotros. Mussolini lo modificó, y D'Annunzio por ejemplo reinventó las interjeciones griegas "Eja, eja, alalà" como un nuevo grito típicamente fascista.

un saludo
Ardisco e non mi scordo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

amigos se daban la mano como nosotros
¿Se daban la mano o se asian de la muñeca?
cierto especimen humano tenía sobre la misma. Que lo debió de idear mirándose al espejo en un día de inspiración
Pues no era él la mejor inspiración que digamos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Por eso lo decía, porque había que verlo a él. Tan alto, tan rubio y con los ojos tan claros. Es que era increíble, de verdad.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

La prueba que deja a los alemanes de aquella epoca como completos "lerdos": Se dejaron guiar por un pintor fracasado, que era moreno y bajito, para nada tenia los ojos azules y encima cutre, por su bigote... Pero lo peor de todo, es que era "austriaco"!!! Encima no era ni aleman....
En cuanto a si los extremistas musulmanes son los nuevos nazis.... mas que en sus doctrinas, tendriamos que saber sus objetivos. Que yo sepa, la Alemania nazi queria la creacion de un Gran Estado Ario, en el que no habria cabida para sub-hombres (homosexuales, judios, gitanos, rusos....) y en el que reinaria la supremacia racial aria (Esto es una forma muy resumida de decir lo que querian). Pues bien, los extremistas islamicos, lo que buscan es la implantacion del islam en todo el mundo, asi como la exterminacion de todos los infieles.... Yo, siempre bajo mi modesto punto de opinion, creo que buscan lo mismo, solo que lo llaman de distinta forma... Para mi "SI" son los nuevos nazis, pero sin ser los nazis que conociamos, son una nueva modalidad. :pre:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
el rebelde gil
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2007

Mensaje por el rebelde gil »

laquesoy: no escribo esto para entrar en discordia contigo simplemente te quiero responder desde mi punto de vista.

1º si es una curiosa amistad pero que sepas que no comparto sus ideales

2º tienes razon cada uno es libre de seguir su propia ideologia pero cada ideologia tiene unos caracteres diferentes ( algunos arabes se cubren la cabeza por respeto a su Dios, los latin king visten con ciertos colores etc) y por lo tanto los skins la suya

3º estoy de acuerdo contigo en que una persona no ha de decir como han de ser las demas ni el color de sus ojos ni cuanto han de medir ni nada eso hitler lo saco de los escritos de un filosofo griego ( cuyo nombre no recuerdo) y del David de Miguel Angel basandose en que el cuerpo perfecto ha de medir 7 cabezas

Te pido que esto no te lo tomes como una critica ni como algo personal solo decirte que no me confundas con uno de esos "especimenes humanos"
ya que no comparto ninguno de sus ideales y sinceramente con tu mensaje me he sentido atacado
qui vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Sería meternos en muchas honduras,pero yo si creo que la ideología musulmana (que es inseparable de la religión) sí tiene un cierto matiz fascista que puede llegar a ser muy acusado. Mahoma fue un reformador social de primer orden. Para mí, un hombre inteligentísimo que creó un sistema de sociedad y de pensamiento, para su tiempo, avanzadísimo y que para blindarlo lo declaró inspirado por Dios. Ahi falló, porque eso le privó de posiblidad de evolución de tal forma que lo que para el siglo VI podía ser muy bueno, para el XXI ya lo vemos.

Mahoma concibe un sistema en el que la ideología organiza a la sociedad de tal forma que aquella lo comprende todo. No crea órganos de gobierno 'ideológicos' porque al estilo de lo que ahora es Internet, crea una estructura que no lo es, con muchísimos centros que, por su por propia concepción, la hacen invulnerable a un ataque: puedes atacar una parte. Otra sigue activa. Problema: la hace difícilmente controlable.

Ahora bien: ¿Qué es la organización de la sociedad a través de una ideología sino totalitarismo? Hay que pensar en el tiempo de Mahoma y recordar que él no habla para gente 'civilizada' como podían ser los griegos o romanos, sino para los semisalvajes árabes. Muy probablemente Mahoma sí tuviera formación cultural grecolatinahebreocristiana pero, sabedor de cómo era su público, no pudo andarse con filosofías sino con normas, instrucciones y promesas.

Yo, ya lo digo. Sentimientos religiosos al margen, San Pablo no le llega a Mahoma a la suela de la babucha.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Es fascista total, solo tienes que oir las proclamas de los integristas musulmanes... Recordad lo que paso en el sudeste asiatico, no recuerdo el pais, solo que era cerca de Filipinas, donde la comunidad cristiana era perseguida y pasada a cuchillo por infieles....
Eso es lo unico que quieren, la implantacion del Islam en todo el mundo, el seguimiento de la Ley Coranica y el exterminio de todos los Infieles.... si eso no es la peor muestra de fascismo..... :dpp:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hombre, no tanto. El islam 'legal' no prescribe obligatoriamente la muerte del infiel, sino que éste sea ciudadano de segunda clase. Para la época era una cosa bastante moderada y civilizada, pero el problema es, por un lado, esa falta de evolución interna y por el otro esa falta de 'mando': cualquier santón puede proclamarse heredero de Mahoma y llevarse con él a unos cuantos fieles. Y tendrá razón, porque en realidad no hay nadie con autoridad religiosa para reproblarlo.

En el caso de Filipinas y el sudeste asiático creo que es más problema de pobreza y de superstición y tribalismo. Los cristianos también se las tenían tiesas con los musulmanes y éstos también recibieron lo suyo.

Sin embargo, la base del islam es totalitaria: es la ideología la que marca el Estado. Y con el cristianismo hay una sutil diferencia, que es que aunque el Estado sea 'Cristiano', la Iglesia y el Estado están separados. El Papa no gobernaba los Estados Pontificios en calidad de Papa, sino de Rey de Roma.

Para el siglo VI, sin embargo, nadie tenía ni la menor idea de qué cosa pudiera ser el totalitarismo. Y a Mahoma su ideología le pareció perfecta y para la época en gran medida lo era, y estableciendo unos parámetros de comportamiento bastante avanzados para la época. Se habla de la actual sujeción de la mujer y eso es completamente cierto, pero es que Mahoma partía de una base en la que el infanticidio femenino era habitual. Dar derechos a las mujeres, y el islam los da, en la época era de lo más revolucionario.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
el rebelde gil
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2007

Mensaje por el rebelde gil »

flashman creo que seria bueno diferenciar a los islamistas de los fanatistas religiosos cierto es que el islam (perdon si lo lee algun islamico) se implanto a la fuerza pero la doctrina no habla sobre guerra y destruccion sino de todo lo contrario
qui vis pacem para bellum
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”