Versión molona del Himno de Riego

Historia Militar de todas las épocas en las que directamente ha intervenido dichos países. Hasta el 2006.

Moderador: Miguel Villalba

Cerrado
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Versión molona del Himno de Riego

Mensaje por RupaElOriginal »

HIMNO DE RIEGO
(Letras populares)

Si los curas y frailes supieran
la paliza que les van a dar,
subirÍan al coro cantando:
"Libertad, libertad, libertad!"

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

La Reina vol corona
que vingui a Barcelona
Corona li darem
i el coll li tallarem

Un hombre estaba cagando
y no tenía papel
pasó el Rey Alfonso XIII
y se limpio el culo con él.



Salud y República.


Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 102 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Pues la verdad Rupa, te molará a tí, a mi particularmente me trae al pairo, pero a lo mejor a algunos no les hace tanta gracia y la liamos otra vez.

Por cierto, ¿conoces esta versión molona de un conocido villancico?
  • ¿Qué es aquello que reluce
    en lo alto del castillo?
    Son los cuernos de ...
    (Cámbiese por cualquier personaje republicano).
  • que le están sacando brillo.
Saludos.
Última edición por Ramius el 19 Jun 2004, editado 1 vez en total.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Rupa ¿dirías lo mismo si la letra cambiara a los curas y frailes por republicanos, y libertad por paz, y digo lo mismo por Alfonso XIII y la reina?, ¿a que no?, entonces lo que no quieras para tí no se lo desees a los demás, ni a tu peor enemigo pues nunca sabrás si tus mejores amigos serán tus enemigos, y tus antiguos enemigos te salven de ellos.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

A mi me parece que no es para ponerse como os habeis puesto, a mi tanto como "molarme", pero hombre es curioso, y me ha hecho gracia :lol: y mucha.. xDD

Eso que decís de que le pareceria si en vez de esos nombres dijera personajes republicanos... yo creo que habria que contextualizar un poco, ¿no? no sé, creo yo que no es el mismo caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Para hacer gracia una cosa no debe de hacer daño a nadie, si eso de "la paliza que les van a dar", "lo poco que van a durar", "li darem i el coll li tallarem", "pasó el Rey Alfonso XIII y se limpio el culo con él", no es incitación a la violencia ya me dirás, y encima como himno nacional, los que se partirían de risa serían los extranjeros, por lo xxxxx que seríamos de meter eso como himno. Para eso pon el himno del "caganer" (no sé si habrá alguno pero si no me lo invento :lol: ), que por lo menos sólo será escatológico.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Prinz esta es una versión popular, hecha por la gente para divertirse, no es la letra del glorioso himno republicano, es una adaptación, además si a mi me gusta es cosa mia, no teneis porque decir lo que has dicho.
También hay una versión deivertida para ridiculizar al himno de la monarquia española actual, y la verdad, con esa letra si que da pena el himno, jajajajajajaja.
Posdata: No pongo la letra que me muerden, jajajajajajajajajaja..............

Saludos.
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

OK Rupa, tú has dicho tu opinión y yo dije la mía, y estamos empate. Respecto al himno republicano, es cierto que la letra oficial no era esa, pero siempre hay gente que cantaría eso, caso de ser himno otra vez, de ahí mi comentario.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 102 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Escuchad, más popular que el villancico que he mencionado antes no creo que sea el himno de Riego.
Rupa escribió:si a mi me gusta es cosa mia, no teneis porque decir lo que has dicho
Desde el momento que lo has hecho público ha dejado de ser cosa tuya. 8)

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: Versión molona del Himno de Riego

Mensaje por RAM »

voy a aprovechar unas palabras que ya dije y son de plena aplicación en éste caso:

honestamente, Rupa, que tengas tus ideas es muy respetable, pero que ignores (o peor aun. te den igual) de una manera tan descarada las de los demas me parece seriamente preocupante.


Nuevamente he de insistir en lo mismo. Rupa, respeto tus opiniones, respeto tus creencias, respeto tus posturas politicas. Porque tienes derecho a ese respeto, como lo tiene, de exactamente la misma forma, aquel que cree en Dios, curas, santos y vírgenes (yo en las tres ultimas cosas no creo, desde luego no de la forma que la iglesia catolica intenta hacer creer). O aquel que cree en una monarquía.


El respeto que los demas te deben a ti y tus ideas termina alla donde comienza el respeto que tu debes a los demas y sus ideas. Ni un paso antes. Ni un paso despues.

No es la primera vez que te lo comento, y desde luego siempre lo hago desde el mayor de los buenos rollos, que traspasas constantemente esa linea vez tras vez. Yo te veo como alguien especialmente exaltado en tus ideas, muy venal y emocional al respecto, lo que explica que eso suceda. Pero no lo disculpa, Rupa. Por favor, sobre tus ideas politicas manten siempre las MAS IMPORTANTES ideas políticas posibles de la gente de bien: EL RESPETO y LA TOLERANCIA. Si no practicas ambas, descreditas cualquier creencia que desees compartir desde el mismo principio. Porque si clamas porque la gente sea tolerante contigo, pero tu mismo no lo eres como los demas, dime, en que te convierte eso?


De modo que al igual que tu te sentirías extraordinariamente molesto si alguien insulta tus ideas y creencias con una cancion por muy "popular" que sea, has de entender que si vas poniendo cosas como éstas va a haber gente que se moleste. Y tu tienes tanto derecho a hacer cosas que irriten a los demas, como los demas de hacer cosas que te irriten a tí: Ninguno.


Espero que lo entiendas y que lo apliques. No por mi bien, que a mi ni me va ni me viene...sino por tí. Se te ve muy consciente de tus ideas politicas y muy emocional respecto a ellas, y si sigues haciendo cosas como éstas, te vas a llevar MUCHOS palos de gente que no te conozca como te conocemos los de éste foro...Habrá gente que no tenga ni el conocimiento que tenemos de ti, ni la predisposicion a conocerte como para entender tus mensajes, y se van a meter contigo a rabiar, dandote mandobles dialecticos que no solo te van a joder...te van a doler el doble precisamente por lo muchisimo que sientes lo que crees y lo que te duele que critiquen tus ideas.

Es cosa tuya, y en tu mano está...recuerda...TOLERANCIA Y RESPETO. Si no respetas esas dos creencias, esas dos actitudes, nada de lo que creas o digas merecerá la pena ser tomado en serio.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Chickeeper escribió:A mi me parece que no es para ponerse como os habeis puesto, a mi tanto como "molarme", pero hombre es curioso, y me ha hecho gracia :lol: y mucha.. xDD

Eso que decís de que le pareceria si en vez de esos nombres dijera personajes republicanos... yo creo que habria que contextualizar un poco, ¿no? no sé, creo yo que no es el mismo caso.

Saludos.

el mismo caso es. Evidentemente si este mensaje viniera de alguien conocido por poner mensajes mofandose a carcajada limpia de todas las opciones políticas, me lo tomaría a cachondeo y probablemente vería bastanes puntos graciosos en el. Es más, soy renombrado en muchos sitios y por aquellos que me conocen como una persona con un notable sentido del humor negro, acido, sarcastico y corrosivo. Me se reir tanto de mi mismo como de los demas, de mis posturas politicas y de las ajenas. Porque efectivamente, la vida tiene un lado cómico que es una pena perderse. Y a veces lo mas gracioso es reirse de uno mismo.



Pero el mensaje de arriba viene de alguien con unas posturas políticas muy marcadas, de alguien que, aunque creo firmemente que es genuinamente una buena persona, no es precisamente conocido por encontrar el lado cómico a todas las opciones políticas. Mas bien a la contra. Creo estarás de acuerdo con ello.

Por tanto se puede inferir facilmente que este mensaje iba dirigido a la yugular de quien crea en las cosas que critica. Conociendo a Rupa no creo que busque herir a nadie, pero, y si no le conocieramos?... cómo nos lo deberíamos tomar?. Las respuestas,al menos la mía, no son tanto por los sentimientos heridos que haya podido causar su mensaje aquí. Dudo que nadie que conozca a Rupa y tenga dos dedos de frente se sienta insultado por sus palabras porque no tienen el respaldo de una adecuada madurez de ideas y de actitud. No ofende quien quiere,sino quien puede. Y a dia de hoy sus palabras, por muy acidas y criticas e incluso insultantes que sean, y su actitud, no pueden ser ofensivas para nadie que le conozca, porque no tiene ni las ideas claras ni la madurez necesaria para respetar las ajenas. Por tanto esperar respeto de él es una tontería, y las palabras de alguien tenazmente irrespetuoso no tienen mucha validez moral, tan solo la que uno quiera darles...que en este caso es muy poca.


(Rupa, no te me lo tomes a mal, esto va de la mano de lo que he dicho arriba...mientras no respetes a los demas, es muy dificil respetar seriamente tus palabras. No pretendo que te molestes, pero es lo que hay. Y lo digo claramente, y con la mejor de las intenciones)


Pero ésto es en este foro donde ya le conocemos. Y si pone éso en otro foro donde no sepan nada de el?. Que respuestas crees que encontraría?. Que actitudes tendría que ver en respuesta a sus mensajes?. Crees que la gente se comediría?. Yo creo que no. Y precisamente para que madure en ese sentido, para que sus ideas VALGAN, para que sus palabras sean tomadas en serio y para que pueda compartir lo que cree con una base REAL y SERIA, digo lo que digo. Fijate tu, que no tengo ,creo, ni una sola idea política ni religiosa en común con Rupa, y sin embargo me interesa que aprenda a exponerlas de una manera seria. Porque la multitud de puntos de opinion de forma respetuosa conduce al enriquecimiento general...pero tiene que ser eso, de forma RESPETUOSA. Y con Rupa es muy pero que muy dificil que haya ese respeto. Al menos desde su parte.





En todo caso,el mensaje puesto arriba viene de alguien a quien por lo que he podido ver le encanta reirse de las opiniones ajenas, pero no de las propias. Viene de alguien crítico hasta lo corrosivo con las ideas políticas que no comparte, pero que salta como un tigre cuando alguien se mete con las suyas propias.

Rupa es muchas cosas buenas, pero imparcial no es una de ellas. Un mensaje de éste tipo puede ser gracioso si viene puesto por alguien imparcial que sea capaz de reirse de todo por igual...pero puede ser tomado como un insulto muy serio si viene de alguien extremadamente parcial que solo se ríe de las opiniones ajenas. Porque del primero sabes que algo así no va en serio. Del segundo no lo puedes saber, y la sospecha natural es de que si que va en serio. Porque la gente siempre es desconfiada de primeras.


En resumen, Chick, que no creo que la gente haya sido muy duro con Rupa. Simplemente se intenta que vea de una vez que la actitud que tiene respecto a ciertas cosas tiene que cambiar radicalmente si quiere que le tomemos en serio como contertulio, y que nos riamos a mandibula batiente con sus bromas.


Ciertamente te puedo asegurar que un mensaje como éste en el 99% de los foros de discusion de internet hubiese tenido respuestas muchísimo más duras, fuertes y contundentes que las que ha obtenido aqui. Y creo que lo sabes tan bien como yo. De modo que..."ponernos como nos hemos puesto"???...no creo que nos hayamos puesto de ninguna manera radical, y ciertamente, ni de lejos ha obtenido las contestaciones que se a ciencia cierta que hubiese tenido en otros ambientes de discusión menos respetuosos que el que hay en éste pequeño corro de amiguetes que somos.


Un saludo.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Vale RAM, pues entonces a ti, y a gente como a ti, no se os ocurra postear por ahí la letra de Pemán para el himno de España con propósito expositivo, divulgativo o histórico ok?.

Un saludo.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

RAM escribió:En resumen, Chick, que no creo que la gente haya sido muy duro con Rupa.
No, desde luego que no, aqui en cuanto alguien se sale de la fila "otro" (quien será) le señala con la vara.

Un saludo.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

DiTomasso escribió:Vale RAM, pues entonces a ti, y a gente como a ti, no se os ocurra postear por ahí la letra de Pemán para el himno de España con propósito expositivo, divulgativo o histórico ok?.

Un saludo.

No creo que lo fuera a hacer de ninguna de las formas, puesto que mi estilo es preferentemente reirme de MIS propias ideas politicas antes que de las ajenas, pero aun si lo hiciese, en alguien que respeta todas las opiniones como creo ser yo creo que quedaria bien claro la naturaleza bromista del asunto.

Este caso creo que no es el mismo.


Si no quereis ver la diferencia, teneis mucho que aprender. Vale que sois jovenes y aun un poquito "verdes" en estas lides. Pero me consta que sois todos bastante inteligentes con lo que si no lo veis es porque no quereis verlo. No sere yo quien ponga a parir a nadie en ningun foro por exponer sus ideas de forma poco adecuada. Ahora, cuando os ametrallen de verdad a criticas por ello en otros foros donde no nos conozcamos todos, no os quejeis.

Quien no sabe respetar una opinion ajena no puede, ni debe, esperar respetos hacia las propias ideas.



Por cierto aqui nadie apunta a nadie si se sale de ninguna fila. Desde luego que poco callo teneis en esto de hablar en foros de internet donde haya pluralidad de ideas y "mano floja" a la hora de moderar...si no opinaríais de forma muy distinta.

Pero en fin, alla cada cual con su opinion. He intentado exponer en qué falla Rupa vez tras vez para que sepa corregirlo, por su bien, no por el mío. Si os emperrais en que aqui se persigue nada, pues bueno...allá cada cual con su opinion, ya digo :)
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Pues mira por donde, que en otros foros le hubieran respondido de forma más dura no lo dudo, menudos andan por ahi sueltos. No veo el mensaje de Rupa ofensivo contra nadie, la canción esa no la ha hecho él, y si uno no puede decir su opnión porque alguien se la puede tomar a mal (aunque ese alguien sea la mayoria) vamos bien.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Estimados foristas: Después de haber leído el tópico tengo que decir que RAM lleva toda la razón del mundo. La credibilidad a la hora de postear se gana con el respeto y la tolerancia. Todas las particularidades ideólógicas respecto a un mismo hecho histórico caben en un debate si se mantienen unas formas civilizadas.

Estimado DiTomasso: Las letrillas, que no Himno, que ha posteado Rupa, están llenas de fanatismo, intoleracia, odio y apología del asesinato. Son solo eso: letrillas populares de muy mal gusto, cuyo contenido merece menos debate que el "no cambié" de Tamara.

¿Cómo puedes compararlo con la letra que Pemán le puso al Himno? En esa letra no hay una sola referencia a ningún tipo de crimen o asesinato. ¿No te das cuenta de que estás poniendo en igualdad dos cosas que no son iguales? Si quieres debatir sobre las letras de los distintos himnos que se hayan cantado en España, adelante; posteemos las letras y debatamos. Pero no hagas demagogia pues se puede dar el caso contrario: que alguien postee una letrilla vil sobre los republicanos y ante tu protesta, alguien te diga que entonces tampoco se te ocurra a ti postear la Internacional.

Saludos :)
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Galland escribió: O acaso al final se podra decir que Rupa escriba lo que escriba se le ametralla?.
Dalo por hecho, pero me da igual, de hecho hay post de ciertas personas que como se lo que van a decir incluso antes e que lo hagan, paso de leerles, no tienen nada que pueda interesarme en sus post, jajajajaja.
Yo ya no me enfado, paso de cierta gente, y si les molestan mis opiniones, QUE SE AGUANTEN, yo a ellos tampoco los soporto y no les digo nada.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Obviando los mensajes que han escrito Verdoy y Ram, que carecen de interes, y que no merece la pena enzarzarnos en discusiones, quiero contestar a Prinz, si quieres te paso la letrilla que canta mucha gente cuando tocan el himno de la monarquia española, te la paso por mp, porque si no algún intransigente radical me atacaria por difamar el dichoso himno.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Galland escribió:Buenooooooo,

Pero que os pasa?, acaso habeis perdido el sentido del humor?.

no, pero parece que algunos han perdido el sentido del respeto. Del humor otros no se (algunos ni lo tienen) pero lo que soy yo, nunca lo perderé, tranquilo :).

Por favor, Ram, Prinz, Verdoy, amigos, que no pasa nada. No hagamos lo que criticamos, de verdad creeis que Rupa a puesto esta cancion como ofensa?, venga compañeros, no seamos hipersensibles, no hay razon.

No, no creia que lo haya puesto como ofensa, al menos no directa, y al menos no hasta que he leido sus ultimas respuestas. Porque le conocia de por aqui, o eso creia. Si hoy fuera mi primer dia en este foro y no le conociese mis respuestas serían muy otras, menos respetuosas y menos conciliadoras. Y creeme, mis respuestas VAN a ser muy otras, bastante menos conciliadoras, en el mensaje que sigue.


Ello se debe a que estoy perfectamente seguro, tras leer sus ultimos mensajes,de que Rupa sabia al milímetro lo que iba a pasar en este hilo, algo con lo que había contado. Tonto que soy que pienso siempre que la gente es bienintencionada :)

Haya paz, no busquemos malos motivos a todo porque asi no iremos a ninguna parte, venga charlemos de la letra, de historia y de lo que queramos pero no imputemos malos motivos a nadie.

no creo haber creado ningun mal rollo,sino que he escrito un mensaje claro, directo, amable y en el que se recogen unos cuantos buenos consejos. En ningun momento creo decir nada falso acerca de nadie y creo que el tono del mensaje transmite a las claras que a mi los malos rollos no me van...al menos no mientras no me buscan las cosquillas directamente, cosa que no se ha hecho hasta ahora :D.

El gusto es como los colores, a Rupa y Chick les parecera divertida la letra a vosotros no, pero no discutamos airadamente por ello, solo es cuestion de gustos.

es cuestion de gustos?. Mira, no hace ni dos horas me estaba partiendo a reir con un chiste del PP buenisimo. El día que Rupa sea capaz de reirse de una forma tan sincera de sus ideas como yo, Ramius, o Prinz, o muchos de nosotros son capaz de reirse de las nuestras, creeré que hilos como este estan puestos con todo el respeto y sin intencion de herir a nadie.

De mientras, mientras venga de alguien parcial, politizado e inmaduro, me creo que no sabe lo que puede joder lo que ha puesto.

Y ya si viene alguien malintencionado, falso, frio y con ganas de armar gresca, p'abennos matao :D



Desde aqui pido a los ofendidos calma y considero que no teneis motivos para acusar en este caso a Rupa, la cancion puede o no hacer gracia pero eso no es excusa para acusar a nadie o atacarle.

En mis previos mensajes ni he acusado (de hecho dije bien claramente que no creia que lo habia puesto a proposito para joder, aunque ahora no lo tengo tan claro) ni he atacado a nadie. Repito, relee mis respuestas. Si decir que Rupa es un irrespetuoso cum laude con las opiniones ajenas que no coinciden con las propias es un ataque, mira, pues lo siento por que penseis asi. Mis mensajes eran en tono conciliador. Entre otras cosas porque a mi su mensaje repito que me ha ofendido lo mismo que un picotazo de hormiga.

En todo caso, ataque o no ataque, es la pura verdad. Que cada mástil aguante con su vela.

O acaso al final se podra decir que Rupa escriba lo que escriba se le ametralla?. Venga hombres que si somos mas maduros en edad que tambien se demuestre en hechos, que seguro que podemos.
aqui ni se le ha ametrallado ni se le ha tratado de forma injusta. No he visto ni un solo ,repito, ni un solo mensaje de RupaElOriginal respetuoso con las opiniones ajenas. Sus mensajes criticos son abiertamente insultantes hacia cosas que para el pueden significar algo criticable pero para otros es una creencia propia, pero cada vez que se ve sometido a su propia medicina y sus creencias son criticadas de una forma que el no cree "correcta" (o son criticadas sin mas), reacciona, se revuelca, se revuelve, y mete unos meneos a diestra y siniestra que agarrate tu un perro en pleno ataque de rabia.

Si criticara de la forma que lo hace y admitiera criticas similares a sus propias creencias no me gustaría su forma de postear, pero al menos admitiria que es consecuente con sus formas. Si criticara de forma normal, respetuosa, y amigable, y no admitiera criticas de ese estilo me pareceria perfectamente normal, es mas, compartiria su punto de vista.


Pero quien trata las opiniones ajenas como articulos para el basurero que no espere ni un minimo de respeto a sus propias opiniones. Es facil repartir estopa, lo dificil es recibirla tal y como las da. O como tambien se dice..."la leña que das piel ajena no duele, pero la que recibes en tus propias carnes, mucho".



Yo he intentado ser cordial, amable, sincero y honesto con el. Pero para lo que vale... en fin, creo que me equivoqué...desgraciadamente a su edad esta tan fieramente politizado, tan poseido por la falta de respeto, la parcialidad, el odio que no reconocera sus errores ni aunque se los marquen a fuego, mucho menos si se intenta dialogar con el.


Peor para el, a mi no se me ha perdido nada con el, francamente. ya digo que no ofende quien quiere por mucho que lo intente...sino quien puede. Que que cada mastil sujete su vela...y ahora le voy a echar un poco de viento a él para que tenga que sujetarla bien.
Última edición por RAM el 20 Jun 2004, editado 2 veces en total.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

RupaElOriginal:


Decia antes, que hasta ahora nadie me habia buscado las cosquillas de forma directa en estos foros, pero tu acabas de hacerlo. Primero de todo vamos con lo "light".
RupaElOriginal escribió:Obviando los mensajes que han escrito Verdoy y Ram, que carecen de interes
como siempre, a ti cualquier cosa que no te de la razon te parece "carente de interes". Desgraciadamente la vida no es asi, y ya se encargara ella de enseñarte lo que yo he intentado comunicarte de buenas maneras.

Y la vida no te lo va a comunicar de forma amable, sino a leches...Sólo se que si en la vida real eres tan radical, reaccionario, insultante, inaguantablemente demagogo, irrespetuoso, falto de principios, sobrado de chuleria y corto de miras como eres en este foro, te la vas a dar. y cuando te la des no vas a reaccionar, porque aparte de todo lo que he dicho, que lo eres y "cum laude",ademas, eres tan cabezota que antes permitiras que te sangren los morros de tanto darte de cabezazos contra la pared antes que admitir que tal vez los demas tenian razon y tu estabas equivocado.


y que no merece la pena enzarzarnos en discusiones

por supuesto, poner un hilo que puede joder, es mas que SABES POSITIVAMENTE que VA A JODER a gente, merece la pena...

engarzarte en discusiones con la gente que te afea tu conducta (que es lo que me jode,tu conducta: el mensaje que has puesto me la trae al pairo) ,NO merece la pena.


Eso es lo que llamo yo el epítome del "Lanzar la piedra y esconder el brazo". Y es justamente tu actitud de estos dos ultimos mensajes lo que me hace cambiar radicalmente mi opinion. Antes pensaba que tus mensajes se debian a una extrema radicalidad de ideas unida a una inmadurez normal de alguien tan joven. Crei que eras buena persona...candente pero auténtico

Ahora por contra creo que cada palabra que escribes está perfectamente calculada, y que disfrutas cabreando a la gente y escudandote despues detras de la proteccion que encuentres mas a mano. ahora creo que eres frio...y falso.

te la paso por mp, porque si no algún intransigente radical me atacaria por difamar el dichoso himno.
Esto me lo tomo como algo personal porque viene directamente bajo una referencia directa a mi.

que un niño de 18 años que hace gala precisamente de ser un hooligan de la extrema izquierda, que no para de insultar la inteligencia ajena, que no para de atizar con latigo de nueve colas a todo aquello que no comparte ideologicamente, que hace gala de ser irrespetuoso (y orgulloso de ello, que te falta el "porque yo lo valgo"), etc etc etc...

que alguien así diga que tiene miedo que algun "intransigente radical" del foro le ataque por poner una letra de himno (despues de atizar lo que nos ha atizado en este hilo ;)),despues de las muestras de paciencia que mucha gente ha tenido con el, e incluyendome a mi en ese grupo, es tan patetico que da risa.

Es digno de la mejor comedia de situacion de la television mundial. Es tan surrealista, es digno de una caradura tal, que, lo juro, cuando lo he leido me he visto forzado a reirme a carcajada limpia. No cabía otra opcion. Hay gente que de tanto morro que le echa cae en la comicidad absoluta. Y desde luego, Rupa...ni con una nariz roja y tocando la trompeta, en serio.

mira, Rupa, por mi como si pones fotos de la pasionaria con archivos wav de "heroina", fotos de Aznar o Rajoy con cartelones de "asesinos", o la letra del himno del barrio facha de villatortas de abajo retorcida para mayor mofa del respetable. Te repito que tu estas muy por debajo de ofenderme con cualquier cosa que hagas. Otra cosa es que me llames "radical intransigente" cuando no lo soy, y el único catalogable de tal en este foro es vuestra ilustrisima.


Y si, este mensaje es directo, claro, conciso y al meollo. No tengo la menor intencion de retractarme ni disculparme por ni una coma puesta en el, es la verdad tal cual la veo. Orgulloso siempre he estado de mi claridad de palabras e ideas ,de mi sinceridad de opiniones y de nunca ponerme un candado por razones de diplomacia. Al menos con quien NO merece esa diplomacia.

Intenté hablar contigo por las buenas, hacerte ver por que tus mensajes no son apropiados, pero eso "no era digno de atencion". Bien, espero que esto lo sea. No tengo ni un milimetro de esperanza de que cambies de forma de ser, pero mira, yo soy asi de claro, asi de directo y asi de sincero. Las medias tintas no me van.

Y si te crees que te he faltado al respeto, alla tu. Es imposible faltarte al respeto, porque quien durante meses hace gala de no respetar a quien opina diferente, no merece ninguno.


Un saludo.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

Hola camaradas, os he leido con atencion y a mi parecer este hilo sea salido de madre.

Quiero llamar al orden a RAM y Rupa. Vuestro modo de proceder no me parece el mas correcto, las acusaciones y opiniones personales despectivas no las pienso permitir en este foro, por lo tanto, espero que vuestro sentido comun sea mas fuerte que la ira que contienen vuestras palabras y rectifiqueis lo antes posible las palabras que puedan ofender a ambos.

Un saludo,101
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

A mi me parece RAM que te has montado una película tu solo increible, porque Rupa no ha colocado ningún mensaje ofensivo (hablo almenos de este topic) y lo que ha hecho ha sido defenderse, creo que le colocas unos cuantos más adjetivos de los que, como tu dices, hace gala. Ya está bien, hombre, ¿y que pasa con los "niños" de 18 años? no, te lo digo porque igual que tu buscas en una frase encontrarle el mal sentido yo también ahora me puedo ofender por eso, en fin..

Y sin animos de caldear más el ambiente, calmense caballeros, porque sinó este topic acabará cerrandose y no me gusta navegar por el foro y ver topics cerrados.

Saludos.
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Ram solo me he leido la primera parte de uno de tus post, ¿dices que gente com o Aldring se rien con chistes del pp?
Pues no sera el mismo himbre, porque cuando me ofrecio por mp citas antidemocráticas de Largo Caballero para provocarme, yo no me ofendi, y le ofreci otro tipo de frases de los fundadores del pp, y de las cartas de juventud de Aznar y no se lo tomo muy bien, ¿preguntaselo si no me crees?, en cuanto al resto de tus mensajes no me molesto en leerlos mucho menos en responderlos, porque entonces si que habría que cerrar el tema, te lo aseguro.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Encima de inculto e ignorante, mentiroso. ¿Porqué no cuentas las cosas como son, chavalito?. Te mandé un mensaje privado como moderador de SOL Y SOMBRA. Cosa que era por aquellas fechas. Y no te mandé frases de Largo Caballero. ¿Amnésia tan joven o es que los textos de Marx a estas horas de la mañana te sientas así de mal?. Te lo dije, ¡deja de meterte droga dura en el cuerpo! :) Textos como el de Marx en personas más inteligentes que tú han provocado más de cien millones de muertos a lo largo de la historia en nombre de esa ideología, Robertito. Así que en personas como tú ni me imagino los efectos secundarios que pueden tener. O mejor aún, sí que me los imagino porque los veo en cada mensaje tuyo. Si hubiera un reciclador de mensajes basura en el foro, seguramente tus mensajes se iban a llevar la palma, chaval. ¿Amnésia por compasión, compañero del metal?.

Te mandé el mensaje privado para que editases un mensaje tuyo y borrases algunos de los mil puntos suspensivos que habías puesto ya que se habían cargado el marco de la página. El tema en cuestión era el de la encuesta sobre el sistema político que preferíamos en España. Tema que te había sido transladado, no precisamente por mí, hasta SOL Y SOMBRA porque no tenía nada que ver con lo militar (cosa que sucede con todo lo que escribes en este foro) y se decidió que un tema tan eminentemente político no cabía en dicho subforo. Pero en fín, ese es otro tema.

Así que te envié un mensaje privado para que lo editases. Y cierto es que en dicho mensaje privado te dije si conocías las declaraciones de Pablo Iglesias en las que defendía el atentado personal contra otros oponentes políticos. Te preguntaba esto por simple curiosidad. Para saber sí es que eres así de ignorante o así de fanático. Y es que el "camarada" Rupa, nos había ilustrado nuestra visión con un magnífico retrato de Pablete Iglesias y por tanto sentía curiosidad por conocer de primera mano sí es que conocía de verdad al personaje en profundidad y si aún así lo sigue idolatrando. La cosa es que el "camarada" Rupa me replicó a mi mensaje preguntandome si yo sabía que el abuelo de Aznar había sido nacionalista vasco. Yo le respondí que sí tenía algún poblema con los nacionalistas vascos y que qué tenía que ver el abuelo o el tatarabuelo de Aznar con el PP. Pablo Iglesias fundó el PSOE, pero el abuelo de Aznar qué cojones tiene que ver con el PP! Y esto es lo que le contesté. Así que Rupa me volvió a contestar parafraseando todas las frases y argumentos que yo le esgrimía pero cambiando el sujeto. Es decir, cuando yo ponía PP, él ponía PSOE y cuando yo escribía Pablo Iglesias o Largo Caballero él lo suprimía por el de Manuel Aznar. Como comprenderás, Rupa, no es que me lo tomase a mal. Es que no me lo tomé ni a bien ni a mal. Sencillamente opté por dejar de perder el tiempo contigo ante "semejante" despliegue de artillería sintáctica, dialéctica e ideológica. ¡Chico, te quedarías extasiado con semejante esfuerzo mental! ¡Qué cosa! Al panteón marxista habría que añadir un nuevo cerebro; el de Rupa. Marx, Hegel y Rupa.

¿Estar continuamente intercambiando mensajes contigo? ¡Ni loco! Antes me meto a bombero, chaval. No es que me importe hacerlo con otra persona, ¿pero contigo!. A mí me gusta discutir con personas que pueden mantener una conversación fluída, con argumentaciones, con puntos de vista distintos pero dentro de la coherencia. Pero es que esas premisas no se cumplen contigo. Y por lo tanto prefiero seleccionar a aquellas personas con las que discuto. Por lo tanto, si quiero provocar a alquién con objeto de entrar en un debate, puedes estar seguro que tú no serías precisamente el elegido. A elegir un debate productivo con alguién de ideas contrarias a las mías, pues elijo a mi amigo David. Lo admiro. Sin duda, una persona con la que me encanta pasar el tiempo discutiendo de política, música, o lo que sea. Pero discutir contigo no es otra cosa más que malgastar el tiempo. El tiempo es oro, Rupa. Y puestos a desperdiciarlo prefiero malgastarlo con mi perro o dandole de comer a los porcinos en el campo de mi amigo Aurelio.

Que yo me acuerde, sólo sacastes el tema de el abuelo de Aznar. Ni de fundadores del PP ni de el partido del Cannabis. Sólo eso. Rupa, no te autoconcedas medallas a lo "Magij" Bono porque realmente después quedas como lo que eres; no sólo ignorante e inmaduro sino también como histérico y fanstasmón. Tendrás que reconocer que con semejante argumentación, ¡el abuelo de Aznar miembro del PNV!, difícilmente me podría molestar. Me podrían molestar otras argumentaciones, ¡pero esa?. Tal vez cuando dejes de leer libros tan "instructivos" como EL JUEVES y co. y leas un libro de verdad (¡qué los libros no muerden, chavalín!) tal vez encuentres argumentos de peso y así tengas algo con lo que molestarme. De mientras lo único que me molesta de tí es lo reiterativo que eres y el tiempo que me haces perder contestando a tus insulsos mensajes. ¡Lo ves? ¡Ya me has hecho perder unos minutos demostrando lo "fantasma" que eres! ...Y de mientras mi perro esperando a que lo saque al patio y los cerdos de mi amigo Aurelio sin comer... 8)

SALUD Y NEURONAS
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

hago un ultimo llamamiento a todos los foristas implicados antes de verme en la obligacion de cerrar el topic por falta de respeto entre compañeros.

Aldring por favor abstente de comentarios comparativistas entre Marx y la ineptitud, ya que tus palabras pueden ser mal acojidas por foreros que admiran a Marx y pueden ofenderse,comparaciones de ese calbre sobran en una persona como tu, al igual que sobran las calificaciones despectivas de todos los foreros implicados y que en este tema haceis uso.

Este incidente os pone en mal lugar a vosotros mismos y al foro en general.

Un saludo 101
Última edición por 101 el 20 Jun 2004, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Historia Militar de España y Países Hispanohablantes”