PERSONAJES DE LA HISTORIA ESPAÑOLA

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia siempre dentro de un contexto militar.

Moderador: Hans Joachim Marseille

Responder
almanzur-billah
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2004
Ubicación: Lima-Perú

PERSONAJES DE LA HISTORIA ESPAÑOLA

Mensaje por almanzur-billah »

yo les pediria la opinion sobre algunos personajes militares españoles empezando por el cardenal infante fernando de hansburgo que a pesar de tener una juventud y un cuerpo muy enfermo supo mantener a raya alos enemigos de españa en flandes y otros lugares cierto que perdio al final pero como estratego fue brillante hizo lo que pudo a pesar de la falta de dinero es increible como los reyes españoles a pesar de tener colonias tan ricas estaban en quiebra en el siglo XVII otros personajes por ej el duque de alba el duque de medina sidonia o alejandro farnesio y algo mas actual un personaje para mi muy interesante el general Miaja comandante del ejercito republicano a ustedes que les parecen estos personajes :?:


Adelante soldados, armas a discreción, PASO DE VENCEDORES.
Imagen
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Cardenal Infante Don Fernando...mmm, bonita tumba, pero no estaba enfermo, en absoluto, y si, fue el mejor lider militar despues de Spinola, la gloria de nuestras armas...la ultima tal vez.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Responder

Volver a “Personajes de la Historia de España y Países Hispanohablantes”