La 3ª batalla de Kharkov

La Unión Soviética y aliados vs Alemania y sus aliados

Moderadores: Tirador, Mod.Aux.3

*Artículo. La 3ª batalla de Kharkov

Notapor Migue el Mié 01 Jun 2005 19:07

:roll: La 3ª batalla de Kharkov :roll:

Recordar que el esfuerdo del articulista debe ser agradecido por todos, pero sus ideas y opiniones pueden ser comentadas, analizadas, alabadas o inclusive criticadas, pero nunca pasar indiferentes. Os animo a intervenir de una forma crítica en mi artículo.
Espero vuestras opiniones.
:lol: :lol:

:idea: Artículos de próxima aparición y normas sobre los artículos
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen

1501.Haber enviado 3 artículos (1)
Migue
First Sergeant
First Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1

google adsense
Google

Notapor capitanFracaso el Mié 01 Jun 2005 22:24

Migue,un trabajo excelente,mi enhorabuena!! :roll: :roll:
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )

2001.1er Puesto en votación po (1)3001.Haber superado 200 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
capitanFracaso
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
Ac_otras_pirata (fn)

Notapor Migue el Mié 01 Jun 2005 22:59

Gracias capi, ya lo habia puesto en el foro pa que el personal le echara un vistazo. Siembre me llamo la atención este contra golpe de Manstein y me apetecía poner alguna cosilla. Por cierto, estoy preparando el tema que habíamos hablado sobre la PzB-150, lo que pasa es que tengo bastante material y no se si ponerlo directamente en artículos, con el permiso de los administradores, o fragmentarlo para ponerlo en el foro, o algo así.

Un saludo.
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen

Migue
First Sergeant
First Sergeant

Notapor Germánico el Jue 02 Jun 2005 13:05

Muy interesante, Migue. Enhorabuena.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

1559.Haber superado 10.000 pos (1)2002.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Germánico
Starshiy Leytenant
Starshiy Leytenant
Medallas: 5
A_España (es)

Notapor fae el Vie 03 Jun 2005 23:47

Migue escribió:Gracias capi, ya lo habia puesto en el foro pa que el personal le echara un vistazo. Siembre me llamo la atención este contra golpe de Manstein y me apetecía poner alguna cosilla. Por cierto, estoy preparando el tema que habíamos hablado sobre la PzB-150, lo que pasa es que tengo bastante material y no se si ponerlo directamente en artículos, con el permiso de los administradores, o fragmentarlo para ponerlo en el foro, o algo así.

Un saludo.

si quieres pásamelo como artículos, recuerda que también tienen cabida artículos extensos de una tacada.

por cierto, recuerda a ramius que te debe un parche
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-

011.THE BLUE MAX (1)1201.Ganador 1 vez (1)1503.Haber enviado 9 artículos (1)3004.Haber superado 1500 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
fae
First Lieutenant
First Lieutenant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

Notapor Hans Joachim Marseille el Lun 06 Jun 2005 18:10

Saludos, sobrevivientes todos!

Excelente artículo, Migue. :roll: Ya lo había leído en el post correspondiente, y es un relato que emociona...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1101.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2001.1er Puesto en votación po (1)2009.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3056.Mas de 30 post Jul. Ago. (1)
Hans Joachim Marseille
Generalmajor
Generalmajor
Medallas: 11
Venezuela (ve)

Notapor Migue el Lun 06 Jun 2005 20:02

Gracias a todos, desgraciadamente ahora estoy trabajando muchas horas y no tengo tiempo para participar en el foro y preparar algun artículo (que putada es ser pobre :cry: ).

De Ramius estamos esperando con muchas ganas el articulo sobre las bocamangas que nos prometió. Los ultimos que puse los identifico M 1, que es un Crak.

Un saludo brodersssss.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen

Migue
First Sergeant
First Sergeant

Notapor peiper el Sab 11 Jun 2005 0:23

Te felicito camarada , como me ha gustado leer el ánalisis de la batalla , te ha quedado muy bien . :roll:
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!

1101.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)2007.Mención especial (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
peiper
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
A_España_Asturias (as)

Notapor El titi el Jue 13 Abr 2006 14:01

¿Alguien puede decirme la diferencia en la orgánica de los Panzergrenadier Regiment y los Panzer Regiment?
El titi
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Migue el Jue 13 Abr 2006 16:39

El regimiento panzergrenadier esta compuesto por dos batallones de infanteria mecanizada (panzer-grenadier).

El regimiento panzer esta compuesto por dos batallones de carros de combate.

Para saber mas sobre el orden de batalla de una division panzer en 1944:

http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=8126

Si quieres mas datos no dudes en preguntar, saludos.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen

Migue
First Sergeant
First Sergeant

Volver a Frente del Este y Centroeuropeo